Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
 Turismo
Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Julio de 2005
Mex Urtizberea
Animado
Hotel Hilton. Entrega del Premio “Lapiz de Platino” a la mejor publicidad de la TV Argentina de 2004. La fiesta fue animada por nuestro entrevistado y Lalo Mir: Dos personajes mandados a hacer para este tipo de eventos. Y después del saludo final, un fuerte congestionamiento en el sector de fiambres, mucho alcohol, canapés y sanguchitos por doquier, pastas, vinos, postre, empanadas, champagne y un desconcierto generalizado... nos encontramos con Urtizberea.
 

- Mex!
- Sí, dígame.

-Felicitaciones, muy divertida la conducción
- ¡Maravillosa!

- A vos también te gustó.
- Sí! Muy bien. Era la primera vez que conducía una ceremonia de este tipo, y justo la entrega de premios “Lápiz de Platino” que tiene una categoría maravillosa. Además... por si esto fuera poco... estuve acompañado por el gran maestro Lalo Mir.

-Trabajan juntos en radio, se deben conocer bastante...
-No, la verdad que no. No me vas a creer (se ríe...) empezamos el 14 de febrero a trabajar en radio y nunca habíamos laburado juntos. Pero bueno, me llevo de perillas!

-En este tipo de eventos están habilitados para conducir a su manera...
-Claro, por supuesto. Porque es toda gente que trabaja desde la creatividad y la inspiración. Gente que en su laburo tiene que hacer en veinte segundos algo maravilloso! Un ambiente bueno. Además... todos chupeteando, contentos, tocándose el culo...

-Che ¿Qué pasó con “Kermesse”, el programa que hacías en América el año pasado?
-Justo ahora estamos por empezar. Este segundo semestre arrancamos nuevamente por América.

- ¿Vuelven?
-Sí

- Estaba bueno el programa ¿Por qué fue que cortaron?
- Decidí parar yo por el verano. Un poco también para tener un mejor horario este año. Ahora se viene el desembarco de una gran cantidad de cosas que... bueno, para qué adelantarse? ya lo vas a ver dentro de poco...

(Aparece Lalo Mir con dos copas de champagne: Brindis)
-quedamos afuera obvio-



- Hubo cosas muy buenas en Kermesse, recuerdo por ejemplo la presencia de Los Piojos, que no son de ir a programas de televisión...
-Sí, tengo buena onda. Son esas cosas que se dan..., con la Bersuit también.

-Músico, conductor, humorista, escritor...
-Originalmente yo soy músico. Después me he dedicado a todas cosas referentes con el humor.

-¿También en tu columna de los viernes en el diario La Nación?
-No, bueno. Justo ahí hablo un poco en serio...

-Pero todo dentro del mismo estilo
-Sí, por supuesto

-La última, sos el entrevistado número 93 de Tarjeta VIP
-93? Bueno, un honor. Espero sea algo especial y que esté rodeado de luces de neones y serpentinas...

Javier Lafuente
 
Backstage
Siempre es anunciado como “el premio que entrega la gente”. Pero en el ambiente cool y creativo del Hotel Hilton no se advertían alpargatas... y a “Doña Rosa” se ve que no la dejaron entrar. Lo que sí había era mucho lobby y frases del estilo de: “tenemos que almorzar”, que iban de un publicitario a otro.
Ficha Personal
Es músico, actor, humorista, guionista y escritor. En televisión saltó a la fama con su original “Magazine For Fai". La vida lo cruzó con Alfredo Casero y se incorporó a “Cha Cha Cha”, para más tarde arrancar con “De la cabeza”. Se destacó en “Medios Locos” con Gillespi y el año pasado se dio el lujo de armar su propia “Kermesse”. Hace poco escribió un libro: “Crónicas masculinas", y una vez por semana tiene una columna en el diario La Nación. Además, todas las mañanas hace “Animados” en radio Mitre junto a Lalo Mir, Fanny Mandelbaum y Ernesto Tenembaum, y por las tardes conduce un programa en Radio Nacional. En cine hizo actuó en “Valentín” (2002) y “Un mundo menos peor” (2004).
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones