¡Consultá Ahora!
  16 de Septiembre de 2019
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Consigna del Mes




Los libros definen a la Semana Santa como “el periodo sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección”. Los mas religiosos se reúnen en familia, cumplen con las normas establecidas para estas fechas y concurren a las procesiones que conmemoran la Pasión de Cristo. Sin embargo, todos los años se agotan los pasajes para esta fecha, porque muchos aprovechan para transformarla en un último respiro vacacional antes de hundirse en las heladas aguas del día a día laboral.
Nosotros queremos que nos cuenten sus historias de Semana Santa. Desde aquellos que la respetan con la importancia religiosa que tiene, hasta quienes la disfrutan sin el menor resabio católico. Así que afilen los dedos, preparen el teclado y compartan con nosotros:
¿Cuál fue la mejor Semana Santa de tu vida?

 
 
 

Estas son algunas de las respuestas recibidas hasta el momento.
A continuación encontraras el formulario para enviarnos la tuya.

 
Nombre: Gonzalo
Tarjeta: 174059
Respuesta: La mejor Semana Santa, será para ustedes algo simple y monótono pero para mí no. ¿Y por qué? Porque fue increíble e impagable tener a toda mi familia reunida por única vez en la vida, con gente que por tristeza ya no la tengo, en un gran asado completo, con la divinidad dominguera y la esencia familiar cálida y dulce que a cualquiera le gustaría vivir y compartir. Fue inolvidable, dado que ya no lo voy a poder vivir mas, porque mis queridos tíos, abuelos y demás personas que amo en la vida no los tengo junto a mi lado para que me acompañen en mis proyectos de vida. Muchas gracias.
 
Nombre: Jorge
Tarjeta: 113036
Respuesta: Esto pasó hace algunos años: desde que era estudiante tenia la idea fija en una de mis compañeras de estudio que me tenia loco, pero loco, mas allá de que yo estuviera de novio. Pero esa compañera, que no daba bola a nadie, me tenia realmente loco. ¿Viste cuando vos decís: "no puede ser"? Eso me pasaba y ese año, de esto hace 8 ó 9, como siempre la invite a salir, pero descontando que me diría que no. Además, como te conté, yo ya estaba de novio, y ¿Que ocurrió? ¡Me dijo que si! Fue una salida tan apasionada y sexual ¡¡Si, sexual !! Porque en 30 minutos de nuestro encuentro ya estábamos en el telo, sin reproches, nunca le pregunte nada, eso si nos pasamos tres días encamados, fueron los mejores tres días de semana santa de mi vida.
 
Nombre: Natalia
Tarjeta: 112667
Respuesta: La mejor semana santa de mi vida fue ésta; caí de sorpresa en la casa de mi príncipe. No había nadie en su casa. Hicimos el amor apasionadamente después de 3 meses de no vernos. Definitivamente es la mejor semana santa Ever!
 

 

¿Cuál fue la mejor Semana Santa de tu vida?
Nombre:  
Ultimos 6 números
de tu tarjeta:
 
Respuesta:  
   

 

 

 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones