Seguínos en
  18 de Octubre de 2017
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Términos y Condiciones

1-CONSIDERACIONES GENERALES

1.1.Julián Garber desarrolló TARJETA VIP ( en adelante llamada "VIP") con el objetivo de que los adherentes ( en adelante llamados "USUARIOS") al programa gozaran de los beneficios establecidos en el mismo.
1.2.Los usuarios, a través de "VIP" podrán obtener descuentos y/o promociones en las distintas empresas anunciantes (en adelante llamadas "TERCEROS") establecidas en el programa de "VIP".
1.3.La forma de obtener los descuentos será de dos formas a saber:
1.3.a) a través de cupones que podrán imprimirse gratuitamente en el website de TARJETA VIP : WWW.TARJETAVIP.COM.AR
1.3.b) Solicitando la Tarjeta de descuentos a "VIP" ( en adelante llamada "TARJETA DESCUENTOS") en la misma dirección de Internet enunciada en el punto 1.a).

2-ADHESIÓN

2.1.Únicamente podrán participar del programa las personas físicas mayores de 16 años de edad que residan en el Gran Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.
2.2.Se deja claramente establecido que en todos los casos los "TERCEROS" que anuncien descuentos y/o promociones para albergues transitorios se reservarán el derecho de admisión de las personas cuya edad sea inferior a 18 años. 2.3.En ningún caso "VIP" será responsable por el ingreso de menores a dichos establecimientos, siendo exclusivamente responsabilidad de los "TERCEROS" bregar por el cumplimiento de las normas vigentes en tales lugares.
2.4.La forma de participar de los descuentos publicados en la website de VIP son únicamente los enunciados en los puntos 1.3a) y 1.3b).

3-SOLICITUD DE LA TARJETA VIP ("TARJETA DESCUENTOS")

3.1.La solicitud de la "TARJETA DESCUENTOS" podrá realizarse únicamente escogiendo una de las siguientes formas:
3.1c) Completando el formulario provisto por "VIP" en su website del punto 1.3a).
3.1d) Comunicándose telefónicamente a "VIP" a los teléfonos habilitados, que podrán encontrarse en la website del punto 1.3a).
3.2."VIP" se reserva el derecho de admisión al programa de cualquier solicitante de la tarjeta, como así también se reserva cualquier acción legal que pudiere corresponder en caso de incluirse en la solicitud de tarjeta información falaz.
3.3.Una vez solicitada la "TARJETA DESCUENTOS" y aceptada la admisión de un nuevo usuario, se enviará gratuitamente la misma a la dirección consignada en la solicitud.
3.4.En caso de que por cualquier motivo, la "TARJETA DESCUENTOS" no llegue a destino dentro de los tres meses de solicitada , deberá el solicitante completar una nueva solicitud e/o informar a través de una carta manuscrita a "VIP" de tal circunstancia.
3.5.En ningún caso "VIP" será responsable por tal demora, y solo se obligará a enviar la "TARJETA DESCUENTOS", siempre y cuando la solicitud de la misma haya sido aceptada.
3.6.En caso de extravío de la "TARJETA DESCUENTOS", el "USUSARIO" deberá informar dicha circunstancia a "VIP" en la forma establecida en el punto 3.1d); o mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: info@tarjetavip.com.ar ; u online mediante el ingreso a la sección EXTRAVÍO DE TARJETA de la website de "VIP" mencionada en el punto 1.3a).
3.7.La "TARJETA DESCUENTOS" no es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni sirve como medio de pago; es personal e intransferible, y se obtiene totalmente en forma gratuita. Su comercialización está prohibida y constituye un delito penal.
3.8."VIP" se reserva el derecho de entablar cualquier tipo de acción legal por el uso indebido de la "TARJETA DESCUENTOS".
3.9.Todos los "USUARIOS" de la "TARJETA DESCUENTOS" se hacen responsables por su uso indebido en los términos de los artículos 1109 y 1113 del Código Civil.

4-CUPONES

4.1.Los cupones de descuento podrán obtenerse online, ingresando al website (punto 1.3a), e imprimiendo el cupón que el usuario escoja.
4.2.Desde el mismo momento en que el visitante del sitio imprime un cupón se convierte en "USUARIO" del programa y acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente.

5-SERVICIO QUE BRINDA VIP

5.1.El servicio que brindará "VIP" a los "USUARIOS" del programa consistirá en PUBLICAR en su sitio de Internet (punto 1.3a) los descuentos y promociones de distintas empresas y/o anunciantes ( "TERCEROS"), a los cuales se podrá acceder únicamente en la forma establecida en los puntos 1.3a) y 1.3b).

6-RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LAS EMPRESAS ANUNCIANTES ("TERCEROS")

6.1"VIP" es un tercero ajeno a los "TERCEROS". No tiene relación jurídica alguna, y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por éstos conforme los arts. 1109 y1113 del Código Civil.
6.2."VIP" no supervisa, ni controla, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o veracidad de la información contenida en su sitio.
6.3.Tampoco ejercerá contralor alguno por la efectivización por parte de los "TERCEROS" de los descuentos y/o promociones publicados.
6.4.La responsabilidad de "VIP" se limita a la publicación de los descuentos y promociones.
6.5.El "USUARIO" acepta que las promociones y/o descuentos publicados por los "TERCEROS" son exclusivamente informativos, pudiendo cambiarse o suprimirse los mismos en cualquier momento y sin previos aviso.
6.6.El "USUARIO" acepta que "VIP" es un tercero ajeno a los "TERCEROS" conforme el presente Reglamento de Términos y Condiciones, y renuncia a entablar cualquier acción legal contra "VIP" por los daños y perjuicios que pudieren ocasionarle los "TERCEROS" por el uso de la "TARJETA DESCUENTOS" y/o a través de los cupones de descuento.
6.7.En caso de proceder acciones legales y/o reclamos entre "TERCEROS" y "USUARIOS" ya sea por una relación contractual o extracontractual; éstos eximen de toda responsabilidad a "VIP", y renuncian a su derecho a efectuarle cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial.
6.8.En caso de que los "TERCEROS" no se ajusten a las promociones y/ descuentos publicitados en la website de "VIP" del punto 1.3a, el " USUARIO" podrà informar tal circunstancia a "VIP" enviándo un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:info@tarjetavip.com.ar
6.9."VIP" no será responsable en ningún caso si se produjeren las circunstancias descriptas en el apartado 6.8 y podrá investigar los hechos y/o tomar medidas de acuerdo a su entera y total discreción.

7-NEWS LETTER

7.1.Todos los usuarios debidamente registrados que hayan solicitado su tarjeta de acuerdo a lo establecido en el punto 1.3b de los presentes términos y condiciones, recibirán periódicamente vía e-mail, información acerca del sitio y las últimas novedades respecto de promociones y descuentos.
7.2.El "USUARIO" acepta expresamente y sin condiciones el envío de información que haga "VIP".
7.3.En el supuesto caso de que el "USUARIO" no desee recibir más newsletters por medio del correo electrónico, deberá en el momento de recibir un mensaje responderlo a la misma dirección desde la cual se le envía el mensaje con la inscripción en el asunto " NO DESEO RECIBIR MÁS NEWS LETTERS".
7.4.A partir de que la información llega a los centros de procesamiento de "VIP", su dirección de correo electrónico será borrada de nuestra base de datos.

8-RESPONSABILIDAD POR LAS TARJETAS NO PEDIDAS

8.1.En el supuesto caso de que llegue a un domicilio una "TARJETA DECUENTOS" que no se solicitó, se deberá enviar una carta manuscrita a Arevalo 2357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina, informándose tal circunstancia.
8.2.La misiva mencionada en el apartado 8.1 deberá enviarse dentro del término de Siete (7) días corridos de recepcionada la "TARJETA DECUENTOS" no solicitada, a los efectos de que "VIP" realice una investigación al respecto. Pasados los Siete días sin efectuarse reclamo alguno, quien solicita una auditoría habrá perdido el derecho a aquella y se considera que acepta y consiente el envío de la misma.
8.3.Una vez que la misiva es recepcionada dentro del término establecido en el apartado 8.2, "VIP" se comprometerá a auditar e informar las causas de como es que la "TARJETA DECUENTOS" llegó a dicha persona.
8.4.En ningún caso le cabrá a VIP ningún tipo de responsabilidad.
8.5.Una vez finalizada la auditoría, "VIP" enviará el resultado de la investigación realizada en un plazo de Treinta (30) días hábiles, a partir del momento en que la misiva es recepcionada, a la persona que solicitare la investigación a la misma dirección del remitente.

9-RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONSIGNADA EN LA SOLICITUD DE TARJETA.

9.1.Quienes solicitan la "TARJETA DECUENTOS" mediante el procedimiento establecido en el punto 3.1c), declaran expresamente que toda la información ingresada en el formulario es PERSONAL Y VERDADERA.
9.2.La persona que violare la disposición del apartado 9.1 será responsable de todos los daños y perjuicios que hayan sido causados o pudiere causar en el futuro. "VIP" no será responsable en ningún caso de dichos daños y perjuicios. Asumen los transgresores de esta disposición toda la responsabilidad de su accionar doloso y aceptan expresamente que mantendrán indemne a "VIP" de cualquier acción legal que pudiere surgir como consecuencia de la violación de este capítulo 9 de los presente términos y condiciones.
9.3."VIP" denunciará penalmente y/o accionará civilmente contra todo aquel que no observe debidamente lo reglamentado en este capítulo.

10-POLÍTICA DE PRIVACIDAD

10.1.Todos los "USUARIOS" del sitio aceptan que "VIP" disponga de la información suministrada para fines comerciales o cualquier forma de publicidad, promoción, contrato nominado o innominado.
10.2.Aceptan expresamente que "VIP" podrá compartir toda la información que posea en sus registros con "TERCEROS" con los cuales posea un vínculo contractual.

11-CONSIDERACIONES LEGALES

11.1.El presente contrato se considerará de aplicación para todo visitante del sitio, incluidos los "USUARIOS" del servicio, desde el mismo momento en que accedan a nuestra homepage mencionada en el punto 1.3a) del presente.
En caso de que el visitante no acepte en forma total los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de avanzar en la visita del sitio. En caso de avanzar se entenderá que presta su consentimiento en forma total a los presentes términos y condiciones.
11.2. "VIP" se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en forma total o parcial sin previos aviso. La implementación de dichos cambios tendrá vigencia a partir de la publicación de los mismos en el website del punto 1.3a). Sin perjuicio de ello, los usuarios registrados y que no hubieren optado por ser excluídos del sistema de newsletter del Capítulo 7 del presente, recibirán un correo electrónico que contendrá todas las modificaciones dispuestas.
11.3.En caso de conflicto suscitado entre los "USUARIOS" y/o visitantes del sitio con el titular de VIP, en relación con cualquier punto de los presentes términos y condiciones y/o relación jurídica nacida de los mismos, las partes dejan establecido que serán competentes para entender los juzgados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción distinta. Los "USUARIOS" y/o visitantes aceptan expresamente esta disposición, como así también la aplicación de la ley argentina.
11.4. El presente contrato se entiende celebrado y ejecutado en la Ciudad de Buenos Aires.

 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones