¿Qué es lo que más te divierte de tu trabajo en “Los intocables en el espectáculo”? Molestar a algunos personajes insufribles de nuestra farándula, los enojos de Daniel Gómez Rinaldi, fastidiar a Marcela Tauro, y cobrar mi sueldo a fin de mes, obvio.
¿Te sentís realmente “intocable” a lo largo del programa? No cargo armas, pero como cualquiera de las otras personas sentadas en la mesa, entraño algún tipo de peligro. No estoy seguro si Elliot Ness nos hubiera elegido como integrantes de su equipo pero, igual que ellos, estamos a favor de los buenos. ¿Qué es lo que más te gusta de “Hoy por hoy”, en radio Mitre? Que es un espacio de prestigio y credibilidad, a pesar de que yo lo integre… Además, me gratifica estar en el programa más influyente de la mañana y es realmente un placer trabajar con Néstor Ibarra.
|
¿Cuál es el mayor desafío de un programa como “Ni se te ocurra contarlo”?
Que a pesar de tanta crisis y tantos quilombos, al terminar el día haya tanta gente que tenga ganas de llamar o escribir a un programa de radio. Eso para mi es un milagro permanente. Otro desafío es relanzar a las gallinitas de licor, el monedómetro, Los Parranderos y el dúo Candela.
¿Qué es para vos lo mejor y lo peor de la radio y la televisión como medios de comunicación? Lo mejor es que la gente nos crea. Lo peor es que nos crean todo.
Tenés tres trabajos de lunes a viernes. ¿Cómo te organizás para poder cumplir con todo?
Es sencillo: no leo libros, no voy al cine ni al teatro, no asisto a presentaciones de ningún tipo, de las revistas sólo leo títulos y copetes, almuerzo o ceno cuando hay tiempo, y no siempre duermo en mi casa. Es decir, tengo cada vez más trabajo y soy cada vez más bruto e ignorante.
¿Qué imagen creés que la gente tiene de vos? Varias a la vez, porque todos tenemos varios “yoes” que reflejamos al aire. Para algunos soy un tipo que dice lo que piensa siempre y que no mide los alcances de su lengua larga. Para otros, un oportunista que no debería tener espacio en los medios. Para muchos, un buen compañero de radio cada noche. Para unos cuantos, un salame que debería callarse y poner música. Y para algunas mujeres, aunque cueste creerlo... ¡un sex symbol! ¿Qué tal?
¿Te manejás con Internet? ¿Qué tipo de páginas sos de visitar? En mi vida Internet reemplazó a la tele, que casi no veo. En mis favoritos están casi todos los diarios de Argentina y del mundo, el diccionario, un traductor y un par de canales de noticias. Leo algo de Rozitchner, de Perón, de Benjamín Prado o de filosofía hindú, según las ganas que tenga. Bajo música del Kazaa y, cuando quiero olvidarme de todo por un rato, me meto en un par de sitios pornográficos, cosa que recomiendo como terapia.
|