¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Abril de 2004
Nazarena Velez
Las mil caras de Nazarena
Una verdadera chica multifacética. Nazarena es conductora televisiva, actriz y además fue modelo. Este año la podremos ver en un programa de entretenimientos y se está preparando para hacer teatro. Súper linda y simpática, esta rubia se viene con todo
 

¿Cómo está tu vida laboral?
Estoy estudiando teatro con Luis Agustoni, que fue el director de "Brujas" y actualmente es director de "El Protagonista". El teatro era como una asignatura pendiente que tenía en mi vida, porque si bien yo me dedico mucho más a la conducción siempre me llamaron para hacer teatro o alguna tira. Entonces como es un lugar donde no me siento cien por ciento segura, y como buena leonina me gusta estar segura y además me encanta hacer teatro, es una terapia muy buena, muy recomendable.


¿Hacés alguna otra actividad personal?
Hago yoga porque me estabiliza emocionalmente, también hago gimnasia, estudio inglés y estoy preparando mi próximo programa en televisión. Así que tengo todos mis días súper ocupados.



¿Podés adelantar algo de ese programa?
Va a ser un programa de entretenimientos, en un canal de aire, es de una productora independiente y todavía mucho no puedo contar. Se va a llamar "Desafío Buenos Aires". Va a estar muy bueno y va a tratar sobre todos los secretos de esta ciudad. Supongo que el mes que viene ya va a estar en el aire.


De todos los trabajos que hiciste hasta ahora, ¿cuál te gustó más y cuál menos?
El último programa que hice conducción, "Noticias de novela" en canal 13, me encantó. En realidad todo lo que hice me gustó mucho, algunas cosas las realicé más por una cuestión de plata, pero en este último período me tomé un tiempo y me di el gusto de decir que no a muchas propuestas que me hicieron para respetar y hacer lo que realmente me gusta. Lo que menos disfruté fue un programa de chimentos, pero en su momento estuvo bien y no la pasé tan mal. Yo soy una agradecida de la profesión, de que me llamen y poder hacer lo que me gusta desde que tengo 14 años, así que no me puedo quejar.


¿Qué tipo de obra de teatro te gustaría hacer?
Revista, por ejemplo, jamás haría. En teatro fue "Boing Boing" con Fabián Gianola, que era una comedia, y también hice otra en Villa Carlos Paz. Me gusta la comedia, el drama, pero la revista no porque no me gusta exponerme físicamente. Soy muy pudorosa, de hecho mis primeras épocas de modelo me costaron horrores porque me da mucha vergüenza. Pero la comedia me gusta realmente y me divierte muchísimo.


Y en televisión, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?
Me han ofrecido bastante para hacer comedia, inclusive este mismo año. Pero realmente en televisión prefiero la conducción porque es donde me siento más cómoda.


¿Te gustaría conducir un programa infantil?
No, ya con los dos chicos que tengo en mi casa me alcanza y me sobra. Dejo que otras diviertan a mis hijos, porque yo les tengo que dar de comer. La verdad es que no les tengo mucha paciencia a los chicos y me parece que cuando uno hace algo lo tiene que hacer de corazón. A mi se me nota mucho si soy falsa y me resultaría muy cruel hacerme la simpática y que en realidad no te sientas cómoda. Lo tenés que sentir de alma y en este momento sinceramente no lo siento.


¿Te manejás con Internet?
Sí, la verdad es que me parece muy útil. Me resulta sumamente económico y la forma más rápida de comunicarme con amigas que viven en Chile, con parientes que viven en España. Además consulto mucho con mi hija que tiene nueve años y la ayudo bastante con las tareas del colegio.


¿Qué páginas son las que más visitás?
Depende, uso mucho el mail para hablar con mis amigas y comunicarme con mi familia que vive en Puerto Madryn. También uso los buscadores para bajar información para mi hija. Pero en verdad tampoco soy una fanática.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nazarena anda a mil por hora, súper enchufada. Habla rápido, se ríe y tiene muy buena predisposición. No cualquiera puede seguirle el ritmo, aunque hay que reconocer que su amplia sonrisa, su buen humor y, por sobre todo, su belleza, hacen más fácil cualquier contacto.
Ficha Personal
En televisión trabajó con Gerardo Sofovich, estuvo en “Rumores”, en “Espectáculo”, “Gasoleros”, “Cortesanas” y “Noticias de novela”. En teatro hizo “Boing Boing” y también hizo temporada en Villa Carlos Paz. Como modelo hizo diversas campañas publicitarias nacionales e internaciones.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones