¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Noviembre de 2002
Claudia Fontán
Con la Fuerza de un Huracán
Gracias a un logrado personaje y a su fuerza para componerlo, logró ir ganando cada vez más protagonismo en la tira de mayor éxito de la televisión. Una actriz completa que disfruta de su mejor momento.
 

¿Cómo vivís este exitoso presente?
La verdad, muy bien. Todo marcha bárbaro, gracias a Dios. Parece que uno tiene una carrera encima y al final terminás cosechando lo que tanto trabajaste. 





¿Es tu mejor momento?
Sí, totalmente. Igualmente, creo que siempre se puede ir un poco más lejos. Pero no me puedo quejar, en un momento como el que vivimos en el que todo el mundo está sin laburo, que yo esté con trabajo y bien, trabajando en lo que más me gusta, me hace sentir que soy una privilegiada.

¿Por qué creés que se te dio?
Yo creo que todo tiene su tiempo. Me llegó en el momento que me tenía que llegar. Tal vez, si antes me tocaba pasar un período con tanto laburo, capaz que no estaba preparada para afrontarlo. Y no me hubiese salido tan bien. Me parece que si vos sos más o menos consecuente con tu carrera y tu vida, todo llega en su momento. Te repito, si llegaba antes, tal vez lo arruinaba. Viste que hay una oportunidad en la vida, y quizás en ese momento no estaba actuando tan bien o no estaba bien conmigo misma, y los encargados de dirigir iban a llamar a otra.

¿Es indispensable que haya una química entre actriz y personaje?
No sé si es tan así. El actor depende mucho de su cuerpo, ese es su momento. Entonces, es fundamental trabajar con eso. Obviamente todos los personajes van a tener algo tuyo, es inevitable que eso pase.

¿Cómo explicás la evolución de tu personaje en “Son Amores”?
Fue ganando terreno a medida que se desarrolló la historia. Por lo general, los autores van planteando los personajes y unos logran pegar en el público y otros no y se quedan en el camino. Y a veces eso ni siquiera depende del actor, sino que la historia no va por tu lado y vos no tenés muchas oportunidades para mostrar lo que sabés hacer. Muchas veces hay actores buenísimos cuyos personajes no funcionan por una cuestión de autores, que no le escriben tanto.

¿Proponés ideas a los autores?
No, la verdad que no. Pasa que no hay posibilidades de interactuar, por más que yo lo quiera. Creo que cada uno hace lo suyo en su terreno.

¿Vas a seguir en el programa el año que viene?
Sí. Todavía no sé bien qué es lo que voy a hacer, porque al no estar Millie (Stegman), mi personaje tendrá que apuntar a otro lado. 

¿Cómo fue trabajar en “El hijo de la novia”?
Fue algo buenísimo. Cuando fui a hacer el casting para esa película ni pensé en que todo iba a llegar tan lejos. Así que desde el día en que me dijeron que quedaba todo lo demás fueron sorpresas, porque uno no esperaba eso. Entonces, cada vez que me enteraba que ganaba algún premio en el exterior o mismo cuando me gané el “Cóndor de Plata”. Todas fueron sorpresas.

¿Qué te produjo ese premio?
No significa nada. Nadie se acuerda de los premios a la hora de pagarte un cachet o de llamarte para un trabajo. No te podés quedar en los recuerdos.

¿Te manejás con Internet?
En lo único que me estoy metiendo ahora es en las páginas de viajes, porque me gusta mucho planificar las vacaciones, viajar. Entonces me meto mucho a buscar informaciones. Pero la verdad es que no conozco muy buenas páginas para eso específicamente.

¿Sabés lo básico?
Nada, sólo me engancho con algunos jueguitos, pero no más que eso. Me da la sensación de que no sé cómo manejarme con eso, me pone nerviosa. Me parece más rápido hablar por teléfono para comunicarme con alguien. Todo eso creo que tiene que ver más con mi generación, que todavía no nos acostumbramos. Hasta que mandás el mail y te lo responden puede pasar una eternidad. Pero me encantaría aprender bien, porque con lo que sé ahora me siento una analfabeta.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Es de esa clase de persona que en la vida real es un calco de lo que hace en televisión. Decir Claudia o Carmen de “Son amores” es lo mismo. Rapidísima, divertida, desfachatada. Parece ser la mujer ideal para contarle todos tus problemas y que te aporte una solución divertida al asunto.
Ficha Personal
Empezó como bailarina y luego se pasó a la actuación. Su primer papel importante lo tuvo en “Peor es nada”. Más tarde probó como conductora de “Infómanas” y también trabajó en “Buenos Vecinos”, “22, el loco” y actualmente lo hace en “Son amores”. En cine participó en “El hijo de la novia”, papel por el que ganó un premio Cóndor de Plata.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones