¡Consultá Ahora!
  15 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Enero de 2002
"Tota" Santillán
El Imperio de la "Tota"
La "Tota" Santillán es, por lejos, el personaje más querido y reconocido del ambiente tropical. Con toda su espontaneidad recibió a Viphotels y nos contó sobre su programa, sus proyectos y la eterna amistad con el "Potro" Rodrigo.
 

¿Qué esperás de este año?
Yo digo que siempre hay cosas nuevas para hacer, cosas lindas. Uno se plantea objetivos y yo creo que, por lo menos a mí, se me van cumpliendo.





¿Tenés algún objetivo próximo?
En abril empiezo en teatro con Jorge Corona, acá en Buenos Aires. Vamos a hacer un espectáculo cómico. Yo seré una especie de partenaire de él. Será un desafío lindo, algo agradable.

¿Ya habías hecho algo en teatro?
No. Pero siempre le dije a Corona que tenía ganas de hacer algo con él, que me gustaba su humor. A mí me encanta el humor que hace él, así que creo va a salir algo bueno.

¿Es divertido hacer "Pasión Tropical"?
"Pasión..." es un sentimiento. Yo creo que cuando uno hace algo lo tiene que sentir. Si no, lo estás haciendo mal. Me encanta todo lo que es ir a hacer notas, viajar para el programa. Siempre me acuerdo cuando fui a bucear para una nota. Fue increíble. Y todo eso lo hago con placer, con muchas ganas. Y así laburamos todos los que hacemos el programa. Por eso creo que el resultado que se ve los sábados es muy bueno.

¿Cuál es el secreto para que el programa se mantenga desde hace tanto tiempo?
Se mantiene principalmente por la gente, por todo el apoyo que nos dan. Por este programa han pasado grandes y también otros se han hecho grandes como "Damas gratis", "Los mensajeros del amor", "Pibes chorros". Muchos han pasado por este escenario. Y no fue por casualidad. Y eso la gente lo nota.

Hablanos un poco de Rodrigo.
Rodrigo es el más grande, por lejos. Siempre estará en mi corazón y me acompañará en mi vida. 

¿Se lo extraña?
Sí, totalmente. Rodrigo es como Olmedo, como Pepe Biondi, como Marrone, como Sandrini. Son personajes que no salen de un día para el otro, y que dejan una marca profunda en la gente. Por algo son tan recordados.

¿Creés que tenía un carisma especial?
Sin duda. Fijate que tal vez no cantaba tan bien... Tenía disfonía crónica, pero era un grande. Como el quedan muy pocos, poquísimos.

¿Pensabas llegar hasta el lugar que ocupás en la actualidad?
Yo pasé de estar en el "under" de la bailanta, de ser conocido solamente en los bares, a ser un "grosso". Y no digo eso para agrandarme, sino que llegás a esa instancia gracias a poder estar en la televisión. Este lugar que tengo hoy en día lo busqué desde que empecé en esto. No se me dio por casualidad.

¿Estás probando con los bares?
Yo siempre tuve boliches. Ahora tengo un pub en San Bernardo, que es medio boliche, con un lugar para que la gente coma y después baile. Por suerte está andando muy bien.

¿Estás en un ambiente muy competitivo?
Sí, pero tampoco como para prender la alarma. La televisión es competitiva, como todos los ambientes. Tiene altibajos. Creo que hay sabores y sinsabores, aunque son más los sinsabores. Yo digo que es como el Turismo de Carretera: todos quieren llegar a ser primeros. Rodrigo una vez dijo: "a mí me gustaría ser el número diez". Es que en las publicidades todos se definen como el número uno, el mejor de todos. Yo prefiero ser el número diez, pero estar bien tranquilo.

¿Qué sabés de Internet?
Algo conozco. Tengo la computadora, pero todavía no me manejo muy bien. Pero obviamente sé lo que es una compu, lo que podés hacer con ella. Tampoco soy un ignorante...

¿Pensás conocer un poco más de ese mundo?
Me encanta el ámbito de la computadora. Creo que es un mundo distinto, muy especial. Te lleva a lugares donde otros no te pueden llevar. Es algo mágico. Mirá, el otro día me enteré que hay 80 páginas que hablan de mí. Yo no lo sabía, y la verdad es que no lo puedo creer. Pero se disfruta, porque cuentan la verdad. Me parece algo muy sano.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Lo que tiene de peso, también lo tiene de divertido. Es de esa gente que uno nunca se entera si tiene un problema. Es más, por momentos hasta es difícil seguirle el ritmo de tantas pilas que demuestra. Por algo es un tipo querido por todos... Rápido, vivo, en cada frase te tira un bocadillo alegre y efectivo en el afán de lograr una sonrisa.
Ficha Personal
Siempre se movió en el circuito tropical. Fue presentador de grupos en boliches y también manejó bares y pubs. Desde hace unos años es la cara de “Pasión Tropical”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones