-¿En Twitter tenés más de 15 mil seguidores, cómo manejás tu cuenta siendo tan cero tecnología?
-Lo tengo hace un año y siempre twitteo cosas del laburo. O si iba a aparecer en algún programa. Mi idea era esa, tenerlo para contar cosas para la gente que nos quería venir a ver. Muy a pesar mío, a veces me voy y escribo cosas por ahí más personales, algunas cosas que están buenas para mí y de pronto veo que opina alguien que ni me conoce y me enojo y lo quiero cerrar. Mejor compartir esas cosas con mi familia, con mis amigos. Es entender las reglas del juego. Escomo cuando entré a este medio. Yo estuve años en el teatro under y es nada que ver con este medio. Tuve que entender las reglas del juego. Yo amo mi trabajo y no lo cambio por nada del mundo. Más allá de ciertas cosas que no me gusten del medio, es como cualquier trabajo: a un médico también le debe pasar que hay cosas de su trabajo que no le gustan, pero lo hace igual.
-Viniendo de una familia de artistas, ¿cómo te sentís cuando hay algún escándalo televisivo con alguien de tu familia y te llaman para opinar?
-Lo que pasa es que a mí no me gusta hablar ni de mí.
- Por eso te pregunto, por esto que me contabas y porque las veces que te vi en la tele en ese papel, me pareció que estabas muy incómoda.
-Lo que me pasa es que yo por ahí vivo en un mundo de ensueños. Mi mamá no me puso Julieta porque sí, me puso por Romeo y Julieta. Soy una enamorada de la vida, yo me creo que uno tiene que ir con el corazón en la mano a todos lados y a veces me comen los leones, porque no se puede estar siempre así. Hay reglas de juego y para estar en este medio tengo que jugar bajo esas reglas. A mí me encanta que me hagan notas sobre mi laburo, pero también sé que hay programas a los que les intersa más hablar sobre mi papá, sobre Carmen, que a mi no me gustan, pero que lo entiendo como parte de mi trabajo. Y dentro de eso que no me gusta, lo trato de manejar. Pero como vos decís, yo vengo de una familia de artistas y se cómo es esto desde chiquita.
-¿Cómo te ves en el futuro? Vos trabajaste también en la parte de producción y dirección de espectáculos, ¿te interesaría volver a eso?
-Yo estudié actuación toda mi vida, es lo que amo y lo que me hace feliz. La parte de dirección surgió solamente porque quise trabajar en una revista de mi padre (Santiago Bal) y me encantó Después dirigí una obra de teatro de Lola Arias y me encanta dirigir, pero no lo siento como lo mío. Si existiera la posibilidad de dirigir y actuar, lo haría sin problemas, pero lo mío es la actuación.
|