-Me decís por la de los abdominales, que se armó un lío tremendo? Esa foto salió así más que nada por el flash y porque yo estaba maquillada y parecían más marcados de lo que están.
De todas formas debés entrenar bastante para mantener la figura.
- Entreno mucho. Soy fibrosa de por sí y eso hace que se me marquen los músculos. Voy al gimnasio y soy de comer sano básicamente.

- ¿Qué sentís cuando subís esas fotos o ves producciones tuyas en revistas en los kioskos? ¿Te produce algo saber que miles de personas te van a estar viendo?
-¡Me encanta! Me encanta verme, ver que a la gente le gusta, lo hago para eso. Cuando hago una producción para una revista y veo que se vendió mucho me pone muy feliz porque quiere decir que a la gente le gustó. Yo pongo lo mejor para que salga hermoso y verme. Hoy trabajo de mi imagen, de mi físico. En Twitter empecé a sacarme en los cambios del teatro, que siempre andaba con poca ropa y veía que a mis seguidores les gustaba, entonces empecé a subir más. Subo las fotos como venga, por ahí se me ocurre algo, saco la foto y la subo.
-¿Se te complica tener pareja por tu trabajo?
- Hoy no tengo pareja, quizá si tuviera le podría incomodar un poquito. Pero hoy estoy en uno de mis mejores momentos y no tengo tiempo para enamórame. Hoy mi pareja es el trabajo.
-¿Tu familia te banca en lo que hacés?
- Ellos están felices porque me ven feliz a mí. Saben que estoy en esto hace mucho tiempo, trabajando mucho y cuando ven que hoy me está yendo bien, se ponen contentos. Lo más importante que tengo es mi familia, soy recontra familiera.
- Tenés más de 36.000 seguidores en Twitter, ¿cómo te llevás con tus fans?
- Tengo un club de fans que los amo y siempre les agradezco el cariño que me dan. En Twitter se me van sumando seguidores, que me encanta. Por eso siempre les subo fotitos que se que les gustan.
-¿Te produce algo saber que se erotizan con vos?
- Sé que pasa tanto a mujeres como hombres. Hoy soy una especie de estereotipo de bomba sexual y me encanta que se ratoneen porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien.
- Ahora que tenés más exposición, vi que te buscaban más en los medios para escándalos o que te criticaban con más dureza que antes. ¿Te molesta que a te peguen mucho en los medios?
- Se que estoy pasando por un buen momento y hay mucha gente que habla de mi porque sabe que soy medio calentona y les voy a contestar. Pero hoy estoy más concentrada en el trabajo y trato de evitar esas situaciones. Trato de estar concentrada en mejorar en lo que hago. Estoy estudiando para seguir creciendo, no estoy para pelearme.
-¿Qué estás estudiando?
- Baile, con Elisa Sampayo, que es la ganadora del Ball Room. Estoy preparando cuadros poder hacer cosas nuevas en el verano.
-¿Cómo te imaginás en el futuro? Te gusta mucho Susana Giménez, ¿te ves conduciendo un programa como Hola Susana?
-Yo trato de pensar en el presente. Si pienso en el futuro me pierdo el hoy. Pero sí, me encanta Susana y gustaría ser mucho como ella. Esa chispa, esa personalidad angelada me encanta.
Victoria queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.
¡Muchas gracias!
|