¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Octubre de 2013
Victoria Xipolitakis
“Hoy mi pareja es el trabajo”
La despampanante vedette de Escandalosas nos cuenta un poco de su actualidad. Victoria prende fuego Twitter con sus fotos y no para de sumar fans. Busca alejarse de los conflictos y se concentra en esta nueva etapa de su carrera, diferenciándose de su hermana Stefanía. Conocé un poco más de la mujer del momento.
 


-¿Como te está yendo en Escandalosas?

- Muy bien. Estamos terminando la gira por el interior. Estoy muy feliz de trabajar con Moria Casán y con Carmen Barbieri y muy agradecida del público que nos da mucho cariño.

-¿Qué hacés en la obra?

-Tengo un cuadro musical y participo en el monólogo de Carmen Barbieri. Me pone muy contenta poder pisar el mismo escenario que ellas, que son dós número 1. Siempre soñé con esto y se me hizo realidad.

-¿Vas a seguir en el verano?

-La idea es continuar, aunque todavía no tengo nada firmado. A mí me encantaría, por supuesto.

-¿Tu hermana también trabaja en la obra, qué te produce estar juntas en Escandalosas?

-No hacemos nada juntas, ella entra en el monólogo de Moria Casán, es diferente lo que hacemos. No estamos juntas en el escenario. No es como en los viejos tiempos que hacíamos todo juntas.

-¿Últimamente venís estallando Twitter con tus fotos, cómo hacés para mantener ese cuerpo?

-Me decís por la de los abdominales, que se armó un lío tremendo? Esa foto salió así más que nada por el flash y porque yo estaba maquillada y parecían más marcados de lo que están.

De todas formas debés entrenar bastante para mantener la figura.

- Entreno mucho. Soy fibrosa de por sí y eso hace que se me marquen los músculos. Voy al gimnasio y soy de comer sano básicamente.



- ¿Qué sentís cuando subís esas fotos o ves producciones tuyas en revistas en los kioskos? ¿Te produce algo saber que miles de personas te van a estar viendo?

-¡Me encanta! Me encanta verme, ver que a la gente le gusta, lo hago para eso. Cuando hago una producción para una revista y veo que se vendió mucho me pone muy feliz porque quiere decir que a la gente le gustó. Yo pongo lo mejor para que salga hermoso y verme. Hoy trabajo de mi imagen, de mi físico. En Twitter empecé a sacarme en los cambios del teatro, que siempre andaba con poca ropa y veía que a mis seguidores les gustaba, entonces empecé a subir más. Subo las fotos como venga, por ahí se me ocurre algo, saco la foto y la subo.

-¿Se te complica tener pareja por tu trabajo?

- Hoy no tengo pareja, quizá si tuviera le podría incomodar un poquito. Pero hoy estoy en uno de mis mejores momentos y no tengo tiempo para enamórame. Hoy mi pareja es el trabajo.

-¿Tu familia te banca en lo que hacés?

- Ellos están felices porque me ven feliz a mí. Saben que estoy en esto hace mucho tiempo, trabajando mucho y cuando ven que hoy me está yendo bien, se ponen contentos. Lo más importante que tengo es mi familia, soy recontra familiera.

- Tenés más de 36.000 seguidores en Twitter, ¿cómo te llevás con tus fans?

- Tengo un club de fans que los amo y siempre les agradezco el cariño que me dan. En Twitter se me van sumando seguidores, que me encanta. Por eso siempre les subo fotitos que se que les gustan.

-¿Te produce algo saber que se erotizan con vos?

- Sé que pasa tanto a mujeres como hombres. Hoy soy una especie de estereotipo de bomba sexual y me encanta que se ratoneen porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien.

- Ahora que tenés más exposición, vi que te buscaban más en los medios para escándalos o que te criticaban con más dureza que antes. ¿Te molesta que a te peguen mucho en los medios?

- Se que estoy pasando por un buen momento y hay mucha gente que habla de mi porque sabe que soy medio calentona y les voy a contestar. Pero hoy estoy más concentrada en el trabajo y trato de evitar esas situaciones. Trato de estar concentrada en mejorar en lo que hago. Estoy estudiando para seguir creciendo, no estoy para pelearme.

-¿Qué estás estudiando?

- Baile, con Elisa Sampayo, que es la ganadora del Ball Room. Estoy preparando cuadros poder hacer cosas nuevas en el verano.

-¿Cómo te imaginás en el futuro? Te gusta mucho Susana Giménez, ¿te ves conduciendo un programa como Hola Susana?

-Yo trato de pensar en el presente. Si pienso en el futuro me pierdo el hoy. Pero sí, me encanta Susana y gustaría ser mucho como ella. Esa chispa, esa personalidad angelada me encanta.

 


Victoria queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Muchas gracias!

Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nos cruzamos con Victoria en la entrada de un canal de televisión, mientras se prepara para una entrevista. Cehquea su celular recostada en un sillón, con un ceñido vestido rojo que hace lucir sus interminables piernas. El personal de seguridad me envidia mientras coordinamos para hacer la nota luego de su aparición televisiva. Victoria entra al canal y en la entrada sólo quedan vestigios humeantes.
Ficha Personal
Explotó en la televisión con los escándalos que armaba con su hermana Stefanía cuando se hacían llamar “las mellizas griegas”. Participó en innumerables programas, siempre destacando por su mezcla de desfachatez, humor a prueba de balas y un físico escultural. Hoy brilla en Escandalosas, el espectáculo de Moria Casán y Carmen Barbieri que revienta boleterías.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones