- Lucía Linares es una bailarina contratada para fingir que es enfermera. ¡Y debe enamorar al Tano Ranni que es Doménico Grimaldi!
-¿Cómo fue tu formación como bailarina?
- Empecé a los 6 con danzas clásicas en La Plata, en la escuela del Teatro Argentino. En baires tomé clases en el Colón, en el estudio de Julio Bocca y con la gran Lydia Segni y volví a La Plata al ballet de Iñaqui Urlezaga. De más grande tome clases de salsa, merengue y demás ritmos latinos, también hice danza árabe, tango, danza afro, hip hop, axe y tengo formación en danza moderna contemporánea Graham. Hoy día hago pole dance, acrobacia y circo. Y no dejo de probar nuevos ritmos.

- ¿Tuviste otros trabajos fuera del medio además del de azafata?
- ¡Si ! Trabajo desde los 15, fui barwoman y promotora. También trabaje un tiempo en una escuela de musicoterapia para niños como asistente y fui profe de danzas para nenas chiquitas.
- ¿Cómo vivís la enorme popularidad que alcanzaste en tan poco tiempo?
- Con calma y los pies en la tierra disfrutando el día a día y poder hacer lo que me gusta y muy en contacto con la gente que me sigue gracias a las redes sociales.
- ¿Qué cosas te gustaron y qué no al entrar en el mundo de la tele?
-La mentira, la falsedad y la gente trepadora sin talento no me gustan. Pero creo q eso se vive en todos los ámbitos de la vida no en el medio nomas. Lo más lindo es el cariño de la gente. Es lo más genuino y tangible.
-¿Te molesta que por hacer producciones jugadas se te pueda encasillar con vedettes o bailarinas que tienen un perfil distinto al tuyo, como pasó en la fiesta de Animales Sueltos?
- ¡Jaja! ¡Está clarísimo que no tengo ese prefil! Yo no vendo un molde que no sabe hacer nada. No me interesa eso. Yo quiero bailar actuar cantar conducir… Para algunas de esas cosas me preparé toda la vida, para las otras estoy trabajando y mucho.
-¿Cómo lo manejás?
- Trato de crecer cada día. Si vos me decís q esas producciones jugadas son un freno o encasillan, te digo... puede ser. Pero yo no soy sólo eso y el cuerpo lo puedo mostrar hoy, quizás más adelante no lo haga.
- Contaste que tenés una relación de más de tres años con una persona que no es del medio, ¿los afectó en algo tu exposición?
- Tuvimos nuestros momentos difíciles como cualquier pareja.
- ¿A qué pensás que se debe la pasión que despertás en el público infantil y adolescente?
- ¡A que soy una más de ellos! Yo fui fan y televidente y quería estar en este mundo. Y la vida me dio una oportunidad que muchos de estos adolescentes vivieron conmigo y me ayudaron a cumplir. Yo salí de un reality o mejor dicho la gente quiso que salga. Y después el bailando que es lo mismo, sin el apoyo de la gente no sos nada.
- ¿Te interesaría dedicarte a ese público en un futuro?
-¡Mucho! Sueño con estar en una ficción de Cris Morena o de Disney. O hacer una peli o un programa para chicos como tenía Reina Reech.
-¿Cómo es tu relación con tus fans?
-Increible. Me encanta conocerlos y soy muy conciente de que me acompañan paso a paso con un amor incondicional. La sonrisa de alguien en la puerta de un teatro cuando te ve es impagable. Me hacen muy feliz.
-Tenés casi 300.000 seguidores en Twitter, ¿qué cosas tenés en cuenta para manejar tu cuenta?
- ¡¡¡ Jajaj mirá lo que me preguntas !!! ¡No sé! Soy yo en tweets : paso música, opino. Cuento mis proyectos y charlo con todos. Me divierte Twitter.
-¿Twitteás desde la “persona” o el “personaje” que recibe el público desde los medios?
- Desde Magui Bravi que es siempre la misma.
-¿Qué proyectos tenés para el futuro?
- Hay algunos viajes para el futuro, todavía no confirmados, pero con proyectos hermosos detrás. Hay una obra para más adelante que está latente. Y seguir haciendo esto que amo.
Magui queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.
¡Muchas gracias!
(Agradecemos las fotos de Pablo Schreiterer @paulschreiterer)
|