¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Agosto de 2013
Magui Bravi
“El cariño de la gente es lo más genuino y tangible”
Pasó de trabajar como azafata a hacer volar a los argentinos en Soñando por Bailar. Después, ratificó sus condiciones como bailarina al llegar a la final de Bailando por un sueño 2012. Hoy amplía sus horizontes en la conducción de Style It en América 24 y se prepara para debutar en Los Grimaldi. Su cuenta de Twitter @magdalenabravi tiene más de 275.000 seguidores y un público teen incondicional.
 


- ¿Cómo te está yendo con Style It?

-¡Gracias a Dios súper bien! Es una gran experiencia para mí. Conducir un programa te enseña muchas cosas y no dejo de aprender día a día. Además tengo la suerte de poder hacerle entrevistas a eminencias como Juan José Campanella, por nombrarte uno de los personajes que pasaron por Style it.

-¿Te costó ponerte en el rol de conductora?

- Quizás sólo al principio. Porque ya no me hacían la entrevista a mi sino que yo debía entrevistar.

-¿Sentís que el mal momento que viviste en Yo amo a la TV tuvo un giro positivo por el apoyo que recibiste después? 

- Siempre de lo malo hay que ver algo bueno y es verdad que muchísima gente del medio me apoyo en ese momento.

- ¿Cómo te estás preparando para el debut en “Los Grimaldi”?

- Ensayando mucho. ¡Preparando coreo y letra ! Estoy más que feliz de ser parte de este éxito.

-¿Cómo va a ser tu personaje?

- Lucía Linares es una bailarina contratada para fingir que es enfermera. ¡Y debe enamorar al Tano Ranni que es Doménico Grimaldi! 

-¿Cómo fue tu formación como bailarina?

- Empecé a los 6 con danzas clásicas en La Plata, en la escuela del Teatro Argentino. En baires tomé clases en el Colón, en el estudio de Julio Bocca y con la gran Lydia  Segni y volví a La Plata al ballet de Iñaqui Urlezaga. De más grande tome clases de salsa, merengue y demás ritmos latinos, también hice danza árabe, tango, danza afro, hip hop, axe y tengo formación en danza moderna contemporánea Graham. Hoy día hago pole dance, acrobacia y circo. Y no dejo de probar nuevos ritmos. 




- ¿Tuviste otros trabajos fuera del medio además del de azafata?

- ¡Si ! Trabajo desde los 15, fui barwoman y promotora. También trabaje un tiempo en una escuela de musicoterapia para niños como asistente y fui profe de danzas para nenas chiquitas.

- ¿Cómo vivís la enorme popularidad que alcanzaste en tan poco tiempo?

- Con calma y los pies en la tierra disfrutando el día a día y poder hacer lo que me gusta y muy en contacto con la gente que me sigue gracias a las redes sociales.

- ¿Qué cosas te gustaron y qué no al entrar en el mundo de la tele?

-
La mentira, la falsedad y la gente trepadora sin talento no me gustan. Pero creo q eso se vive en todos los ámbitos de la vida no en el medio nomas. Lo más lindo es el cariño de la gente. Es lo más genuino y tangible.

-¿Te molesta que por hacer producciones jugadas se te pueda encasillar con vedettes o bailarinas que tienen un perfil distinto al tuyo, como pasó en la fiesta de Animales Sueltos?

- ¡Jaja! ¡Está clarísimo que no tengo ese prefil! Yo no vendo un molde que no sabe hacer nada. No me interesa eso. Yo quiero bailar actuar cantar conducir… Para algunas de esas cosas me preparé toda la vida, para las otras estoy trabajando y mucho. 

-¿Cómo lo manejás?

- Trato de crecer cada día. Si vos me decís q esas producciones jugadas son un freno o encasillan, te digo... puede ser.  Pero yo no soy sólo eso y el cuerpo lo puedo mostrar hoy, quizás más adelante no lo haga.

- Contaste que tenés una relación de más de tres años con una persona que no es del medio, ¿los afectó en algo tu exposición?

- Tuvimos nuestros momentos difíciles como cualquier pareja. 

- ¿A qué pensás que se debe la pasión que despertás en el público infantil y adolescente?

- ¡A que soy una más de ellos! Yo fui fan y televidente y quería estar en este mundo. Y la vida me dio una oportunidad que muchos de estos adolescentes vivieron conmigo y me ayudaron a cumplir. Yo salí de un reality o mejor dicho la gente quiso que salga. Y después el bailando que es lo mismo, sin el apoyo de la gente no sos nada.

- ¿Te interesaría dedicarte a ese público en un futuro?

-¡Mucho! Sueño con estar en una ficción de Cris Morena o de Disney.  O hacer una peli o un programa para chicos como tenía Reina Reech. 

-¿Cómo es tu relación con tus fans?

-Increible. Me encanta conocerlos y soy muy conciente de que me acompañan paso a paso con un amor incondicional. La sonrisa de alguien en la puerta de un teatro cuando te ve es impagable. Me hacen muy feliz.

-Tenés casi 300.000 seguidores en Twitter, ¿qué cosas tenés en cuenta para manejar tu cuenta?

- ¡¡¡ Jajaj mirá lo que me preguntas !!! ¡No sé! Soy yo en tweets : paso música, opino. Cuento mis proyectos y charlo con todos. Me divierte Twitter.

-¿Twitteás desde la “persona” o el “personaje” que recibe el público desde los medios?

- Desde Magui Bravi que es siempre la misma.

-¿Qué proyectos tenés para el futuro?

- Hay algunos viajes para el futuro, todavía no confirmados, pero con proyectos hermosos detrás. Hay una obra para más adelante que está latente. Y seguir haciendo esto que amo.


Magui queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Muchas gracias!

(Agradecemos las fotos de  Pablo Schreiterer @paulschreiterer)

Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nos encontramos con Magui a la salida de un programa de radio. Es impresionante la cantidad de adolescentes (y padres también) que se apelotonan en la entrada para conseguir una foto, un autógrafo o una sonrisa de Magui. Impecable y muy cordial a pesar de ser un sábado a la mañana, termina la nota y se queda, paciente, a atender a todos sus fans.
Ficha Personal
Trabaja desde los 15 años y antes de ser famosa fue azafata. Llegó a la tele con actuaciones destacadas en Soñando por Bailar y Bailando por un Sueño. Este año se animó a conducir Style It por América 24 y se sube a las tablas en Los Grimaldi. Como si fuera poco, sigue estudiando acrobacia y nuevos estilos de danza. Sólo el tiempo nos dirá dónde está el techo de Magui que, con muy poca edad y en muy poco tiempo alcanzó una popularidad increíble.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones