¡Consultá Ahora!
  19 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Enero de 2012
Eduardo Blanco
“Cuando decía que era actor, me respondían ´Si, ¿Pero a qué te dedicás?´”
Quizá sus personajes más recordados sean los de “Luna de Avellaneda” y “El hijo de la novia”, pero fue nominado para los Martín Fierro por su trabajo en Televisión. Cuenta que su primer amor fue el Teatro y esta temporada apuesta a quedarse en Buenos Aires con “El Reportero”.
 


-¿Cuáles son tus expectativas para el reestreno de “El Reportero”?

-Por supuesto las mejores. Ya llevamos varios meses de funciones y estamos muy contentos con lo que sucede con el público.

- En esta obra representan un programa de televisión, ¿Como actor hay alguna diferencia en la forma de interpretar?

- No, esto es teatro, aunque la acción suceda en un estudio de televisión.

-¿Qué fue lo que te decidió a participar de la obra?


-Me gustaba la idea que para contar la historia lo hiciera a través de un medio de comunicación. Me parece que es un tema de mucha actualidad en el mundo y que bien vale la pena echarle un vistazo.



-¿Por qué apostaron a hacer la temporada en Buenos aires?


-¿Y porque no? Fue una propuesta de los productores y la verdad a todos nos quedaba mucho mejor que fuera aquí, debido a compromisos laborales.

-Leí en una entrevista que cumpliste el sueño de casi todo hombre de quedar en las inferiores de un club ¿Por qué decidiste irte y buscar otra profesión?


-Ja, ja, ja, la verdad es que no es exactamente así. Era otro momento y el marketing de los jugadores de fútbol no es el que es ahora. No existía Esperanto y entonces me plantee si valía la pena seguir adelante. Las pruebas están a la vista.



- ¿Qué te llamó la atención del teatro?

-La primera vez que fui al teatro, ya de adolescente, me sorprendió muchísimo, me conmovió la idea de que había gente ahí mismo, muy cerca mío, que estaban jugando a vivir otras vidas por un ratito y que me transportaban a mi a ese mundo sin que me diera cuenta. Tranquilamente se ponían una corona sobre la cabeza, me decían que era un rey y yo les creía, por más que sabia que era un actor que se estaba poniendo una corona sobre la cabeza. A diferencia del cine, que también me gustaba, rescataba la idea de que eso estaba sucediendo en ese mismo momento.

-¿Cuándo fue la primera vez que sentiste que eras un actor?

-Es una cosa curiosa en ese sentido, pareciera ser que la profesión del actor, como el teatro, se completa con la mirada del otro. Me imagino que eso sucedió cuando ya no tuve que explicar, cuando decía que era actor, y la pregunta que le seguía era - ¿Si, pero a que te dedicas?

-¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

-
La posibilidad de no abandonar la idea de seguir jugando, se tenga la edad que se tenga. Jugando en serio eh.

-¿Cuáles son tus expectativas laborales para este año?

-En principio el reestreno de El Reportero y sus funciones hasta el 5 de marzo.
Tengo pendientes el estreno de dos pelis para este año que son Una mujer sucede de Pablo Bucca y El pozo de Marcos Carnevale. En febrero comenzaría a filmar Paternóster de Daniel Alvaredo.

-¿Usás mucha Internet? ¿Redes sociales?

-Si uso, me manejo mucho con el mail, lo demás no mucho.

Eduardo, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Gracias!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nos encontramos con Eduardo en la previa al restreno de la obra. Con el apuro y los nervios lógicos de la situación, pero sin perder la amabilidad y el buen humor, nos recibe.
Ficha Personal
Se hizo conocido por sus personajes en las películas de Campanella, pero este actor transitó tanto los estudios de TV como las tablas teatrales, recibiendo premios por sus interpretaciones. Antes de decidirse por la actuación, transitó diversos trabajos que incluyeon entrar a las inferiores de Platense. Este verano reestrena El Reportero y se prepara para filmar a lo largo del año.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones