¡Consultá Ahora!
  15 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Abril de 2010
Flopy Tesouro
“Si me buscan, me van a encontrar”
Se enorgullece de no tener escándalos en su carrera, aunque fue atacada luego de su operación y al ganar el premio a la Chica del Verano en Carlos Paz. Hoy se entrena todos los días a pesar de no estar al 100% físicamente y espera tener un paso sin controversias por el show más visto de la TV. ¿Podrá?
 

- ¿Qué estás ensayando?


- Me estoy preparando para Bailando por un Sueño 2010. La verdad que estoy muy feliz de haber sido convocada. Todas las chicas del ambiente somos conscientes que estar en Showmatch te pone en otro lugar. Yo estoy orgullosa de haber generado una carrera sin usar los escándalos mediáticos, ni me hice conocida por ese tipo de acontecimientos; si no por haber ganado varios concursos, haber estado en un reality, haber formado parte de varios programas de Cris Morena. Fui haciendo mi carrera de a poquito, pero en base a mi trabajo. Por eso creo que ahora estar Showmatch va a ser un crecimiento importante y siento que voy creciendo cada vez más. Este es un gran año para mi, porque también estoy haciendo teatro en calle Corrientes, Con Carnaval de Estrellas, en el Broadway, conun elenco increíble; como dice el título, son estrellas y yo aprendo mucho.  

- Tenés una rutina laboral intensa, entonces.

- Tengo función de jueves a  domingo y de lunes a lunes entreno para Showmatch. Tengo todo el tiempo ocupado, gracias a Dios, porque me despeja y es lo que me gusta. Obviamente, estoy muy cansada y los fines de semana libres hago presencias y desfiles, que por ahí tengo pautados.

- ¿Cómo manejás lo de los desfiles y presencias cuando estás con tanto trabajo?


- Hace cuatro años que hago estos eventos y generalmente viajaba al interior de jueves a domingos. Ahora como estoy instalada en Buenos Aires por el teatro y la tele, no estoy viajando por ahora. A mi me encanta ir al interior, porque me permite estar cerca de la gente, me encanta que me vayan a ver y te permite una conexión especial porque te reciben con una energía y un cariño muy particular. Pero también es muy desgastante por las horas de vuelo, andar de un hotel a otro, saber que después del viaje tenés un día de locos, pero es muy gratificante. De todas maneras, si tengo un desfile o alguna presencia estipulada de antemano, la cumplo. Nunca en mi vida me bajé de un evento donde me comprometí a estar. Me parece que hay que tener responsabilidad, tanto con la gente que confía en vos y te contrata, como con la gente que te fue a ver. Por ahí puedo elegir no ir si me llaman de un día para el otro, pero solamente si estoy muy cansada o por una cuestión de salud.
###


- La salud ante todo.

- De todas maneras, yo estoy operada hace 20 días y sigo trabajando, he trabajado engripada fuerte; por ahí he trabajado en días que estaba muy mal anímicamente. Así que creo que muchas veces por trabajo he dejado la salud en segundo plano. No me parece bien, pero es lo que elijo: me encanta mi trabajo y trato de estar siempre.

- ¿No es contraproducente que bailes tan cerquita de la operación?

- Yo tengo el alta para bailar hace una semana y es el tiempo que estoy ensayando. No puedo hacer trucos con movimientos bruscos, o algunos agarres. Pero vamos a tratar de hacer todo lo mejor posible. Con la gente de Ideas del Sur hablamos sobre esto, la idea es que yo no me lesione, así que convenimos hacer cuadros sin tantos trucos al principio, y si tenemos la suerte de continuar en el show, ir avanzando en cada gala.

- ¿Te van a bancar los jurados?

- Yo creo que sí. Igual voy a tratar de que no se note, obviamente vamos a dar todo de nosotros. Igual siempre va a haber algo para decir, pero mi idea es llevarme bien con el jurado, como me vengo llevando bien con todo el mundo.


- ¿Vos sos bailarina o estás aprendiendo ahora?

- Soy de las que aprende en Ideas. Una va aprendiendo en base a lo que va trabajando, hace dos años que hago revista con Daniel Comba y si bien no tuve cuadro propio, hago aperturas y aprendo mucho viendo a las chicas y especialmente a Jessica, que además de una compañera es una amiga que me apuntala mucho y que está siempre. Por supuesto que no me da el conocimiento de una bailarina profesional, pero ayuda. Por ejemplo, tener un coreógrafo muy exigente como Flavio Mendoza te ayuda a crecer y superarte. De todas maneras mi idea es dar todo, se que además del baile, es un show.

- ¿Te da miedo que te busquen para los escándalos y peleas?

- Yo le escapo a todo eso, llego sin escándalos a Showmatch.

-¿Y no pensás que te van a buscar?

- Mirá, yo soy muy temperamental, así que si me buscan mucho quizá me encuentren. Mi idea es ir para dar todo y tratar de cumplir el sueño, que es muy importante. Uno no puede pretender que a todos les guste lo que una hace. Yo soy muy sensible y me propuse estar tranquila y tomarmelo con la mayor calma, para que no me afecte anímicamente. Voy a escuchar las correcciones para mejorar lo que me pidan. Escuchar, aprender, dedicarme a trabajar y callar. Por supuesto que si me siento agredida, no me voy a callar.

Flopy, queremos agradecerte por la nota.La gente de Vinecol te obsequia este vino y la gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher.

¡¡¡Gracias!!!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Chachi es toda energía. Nos recibe en un alto de la grabación de “Senze tette niente Paradiso”, de un espectacular buen humor. Inquieta, verborrágica, detalla con pasión la actualidad de su carrera. Es de esas personas con un ángel especial; muy luchadora, seguramente su techo en el Espectáculo está aún muy lejano.
Ficha Personal
Ya es su Rafaela natal, dedicaba 6 horas diarias al estudio de canto y baile. Es instructora de Yoga, conductora, actriz, bailarina y cantante. Saltó a la fama por el famoso video que la dejó afuera de High School Musical, pero siguió adelante siempre con un perfil sobrio. Hizo campañas publicitarias, actuó en ficciones de Polea, hizo un año de teatro que la llevó a Colombia y Perú. Hoy está grabando la versión italiana de una de las novelas con más éxito de los últimos años. Si todo sale como ella desea, este año saca su primer disco.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones