¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Junio de 2001
Marcela Baños
Belleza + Inteligencia = Marcela
La conductora de “Pasión Tropical” repasa junto a VipHotels los momentos más importantes de su carrera. De la sinceridad a la ternura, pasando por la nostalgia, esta rubia de larguísimas piernas opina con fundamentos, demostrando en cada respuesta que de tonta no tiene ni un pelo.
 

Nombre y apellido?
Marcela Alejandra Baños.

Fecha y lugar de nacimiento?
21 de noviembre de 1975, Buenos Aires, Argentina.

Estado civil?
Solterita.






Estudios cursados?
Hice el primario y el secundario en el Santa Teresa, después hice el terciario; estudié locución en el ICER.

¿Cómo comenzó esta carrera?
Yo quería ser locutora, siempre, de chiquita, aunque no es muy común, a los quince años ya lo tenía decidido. A mi me gustaba mucho la radio pero durante la carrera tuve un par de problemas con el tema foniátrico porque de chiquita yo era la que cantaba en todos los actos, pero nadie me había enseñado a manejar la voz y eso me trajo consecuencias más tarde. Todo esto le tomé como miedo a la radio y me tiré más al tema televisivo. Fui a varios castings, inclusive fui seleccionada para dos programas de cable que no salieron al aire y después en Azul Televisión, en donde creo que tuve la suerte de estar en el momento y en el lugar justo.

¿Hacías otro laburo que no tenga nada que ver con la conducción?
Sí, era promotora mientras estudiaba y además bailo en un grupo hace tres años con el que era el productor de "Las Tinellis": Juan Emilio Guidobono.

¿Te gustaba la cumbia y la movida tropical antes de empezar con el programa?
Conocía lo que conocen todos pero a mí lo que me encanta es la música en general porque mi papá trabajó toda la vida en compañías discográficas y lo que sobraba en casa eran discos. Siempre música y de todo tipo. Yo tengo un gusto muy personal, me gusta mucho lo latino, y al contrario de lo que en general es la gente joven no soy muy “rockanrolera”. La cumbia no es que me gusta o no me gusta sino que al tomarlo como un trabajo no tengo mucha opción.. (risas), pero sí, me gusta, me divierte. Antes de entrar...

¿Qué conocías?
Lo de todo el mundo: Ricky Maravilla, La bomba, El hijo de cuca, Alcides, Sebastián, Comanche...

¿Cómo es tu relación con la Tota Santillán, tu compañero en “Pasión Tropical”?
Muy bien, está todo bárbaro pero no somos amigos, somos compañeros de trabajo.

¿Cómo en una oficina?
Sí, pero con la diferencia que los compañeros de oficina se ven todos los días, en cambio el programa es una vez por semana. Tal vez si nos viéramos todos los días es más fácil que se de una relación de amistad, pero tampoco te podés hacer amigo de todos los compañeros de trabajo, vas a laburar... Aparte somos de dos mundos totalmente diferentes. Él se movió siempre dentro de lo que es "cumbia pura", y yo salvo que tenga que laburar, no voy a las bailantas, no por nada malo, sino porque nunca me moví en ese ambiente.

¿Cómo viviste la muerte de Rodrigo?
Lo conocía del programa y nada más. Me puse mal por la forma en que murió y porque estaba muy bien posicionado en su lugar, donde él quería llegar. Pero creo que tuvo mucha suerte de cumplir todo lo que quiso a diferencia de Gilda, que tuvo el gran éxito después de muerta. En lo personal no me llegó porque yo no era "amiga" de él.

¿No tenías relación con Rodrigo?
Una relación laboral, de verlo en el programa:-"hola, qué tal, cómo andás", incluso no hice ningún viaje con él, mientras que, con otros cantantes me tocó viajar.

¿Cómo es ser famosa y que te reconozcan por la calle?
No soy famosa...

Bueno, algo tenés...
Bueno sí, aunque acá en Palermo lo que menos escuchan es cumbia. Si voy a otros lugares me gritan cosas y me reconocen... lo vivo re- bien. Donde se vive más fuerte es en el interior, allá sí sos "la de la televisión". En cambio acá es como que sos "la bailantera". Lo peor es cuando voy a comer, se codean y te miran, es horrible, sobre todo la gente joven, con la gente grande está todo bien y con los chiquitos me llevo bárbaro, son divinos, tengo muy buena onda. Con el público que va al programa también tengo la mejor relación. Yo aprendí mucho cuando fui promotora de "Locos por el fútbol" donde pasé cosas duras, como desubicados que nos escupían. Comprendí que si te ponés contra la gente es peor.

Después de la fama... ¿subiste tres escalones?
¿Creérmela? ¡No! Para nada, soy re-normal. Agradezco que sean más las veces que paso desapercibida que las que me reconocen.

¿Vivís con tu familia?
No, vivo sola.

¿Cómo sos en tu vida cotidiana?
No me levanto muy temprano, a las nueve y porque viene el paseador de mi perro. Hago gimnasia corporal dos veces por semana para trabajar la espalda, la postura, tomo clases de inglés y voy a la foniatra. Estas serían las actividades fijas pero todo depende del trabajo. Me pueden llamar y decirme: -:"Marce, tenés una nota a tal hora". Es muy variable. Salvo el sábado que es el día del programa.

¿Hay algún día que no te lo puedan tocar?
Sí, el domingo, a menos que haya un evento especial. Tengo una vida muy copada, a mí me encanta porque no tenés horario, aunque también está la otra que cuando te llaman tenés que suspender si tenías algún plan, salvo que tenga que laburar con mi grupo.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Uno necesitaría varios cassettes para una entrevista con Marcela. Es que esta chica puede hablar de cualquier tema un rato largo. ¿Vieron que dicen que todos los días se aprende algo nuevo? Bueno, luego de ver a esta conductora nos vamos con nuevos conocimientos en nuestras cabecitas. ¿Para cuándo la conducción de un noticiero?
Ficha Personal
Se recibió de locutora profesional al tiempo que realizaba promociones en eventos especiales. Además de ser bailarina en un grupo que hace shows en fiestas, es desde hace un tiempo la cara femenina de “Pasión Tropical”, donde co-conduce y hace notas con los músicos y coberturas de recitales.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones