Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
18
17
16
tv
15
 Albergues Transitorios
14
 Pubs & Restaurantes
13
Descuentos especiales
12
 Mapa de Ubicaciones
11
 Librito - Actualizado -
10
 ¿Dónde festejo?
9
 Sorteo VIP
8
 Newsletter  
7
 Preguntas Frecuentes
6
 Famosos
5
 Contactanos
4
info
consigna
participe
3
2
pime
 
1
Home > Famosos

Más Famosos
Agosto de 2006
Alejandra Quevedo
De chiquilín te miraba de afuera…
Hace diez años trabajaba de camarera en un bar para pagar sus estudios de locución y arte dramático. Cosas del destino: era el mismo bar al que concurrían los jóvenes directivos de Pol-K a tomarse un cafecito. Tanto insistió en que le dieran una oportunidad que terminó actuando en casi todas las tiras, novelas y unitarios de la productora de Adrián Suar. Por si esto fuera poco laburó también en las principales FM del país y hoy es la conductora de Placeres Ocultos: un programa de sexo -y obviamente nocturno- que se puede ver por la pantalla de cable.
 

-¿Cómo llegaste a Placeres ocultos?
-Fue muy extraño el ofrecimiento que me hicieron. Yo venía de hacer cosas que no tenían mucho que ver con el sexo. Pero bueno, llegó la propuesta de Endemol y acepté. Había laburado con ellos en un capítulo de Historias de Sexo de gente común

-Ah claro! Historias de SEXO de gente común… ¡nada que ver con el sexo!
-Bueno es verdad. Pero tampoco es que estuve en bolas. El tema fue que a alguien se le ocurrió que yo podía conducir este programa y a mí la propuesta me pareció interesante a nivel temática. Así que agarré. Lo que costó fue encontrar a la co-equiper.

-¿Quién fue finalmente?
-Paola Kuliok. Experta en juegos sexuales y hermana de Luisa.

-Ja! ¡¿Hermana de Luisa Kuliok?!
-¡Sí! Y te digo más: Un día estuvo invitado su padre, que es astrólogo. Vino a hablar de la relación de los astros con el sexo. ¡Estallaron las líneas! Tuvimos que traerlo otro programa…

-¡Qué familia! ¡Y con ese apellido!
-Jeje. No lo podés creer no? Coincide todo! Paola está tres veces por semana. Habla de temas específicos que tienen que ver con los juegos eróticos: felatio, sexo anal, vaginal, etc. Depende lo que vaya surgiendo en el programa. Ella sabe dar masajes, enseña a usar los aparatitos, se encarga de organizar despedidas de solteras… ¡Hasta tiene su propia escuela de sexo!

-Definitivamente está en el tema.
-Sí, pero no es sexóloga. Siempre lo aclara. No puede hablarte clínicamente de determinados temas. Entra más por el juego que por lo cientificista.

-Para eso tienen otra gente
-Claro. Vienen sexólogos para hablar de temas determinados. Y después también hay invitados que opinan sobre el tantra y cosas por el estilo. O quizás traemos a algún famoso como fue el caso de Ileana Calabró o Roberto Piazza. Siempre gente que de para hablar del tema no? ¡Para que salga algo divertido!

-¿Cómo es el programa? ¿Llama la gente? ¿Hay preguntas serias?
- Hay mucha conexión con el televidente a través del chat y el SMS. Va más por el lado del entretenimiento. Pero también hay preguntas serias ¡Obvio! Por ejemplo ustedes siempre preguntan por la erección. Si la tienen chiquita o la tienen grande… en fin.

-¡No me digas que se ríen de esas cosas!
-No! No nos reímos pero tratamos de bajarlo a la realidad. De decir: “Bueno, no es tan grave”.


-Claro! Son cosas que pasan…
-“A mí nunca me pasó”, “Es la primera vez que me pasa”... Digan lo que digan ustedes no tienen manera de disfrazar esa situación. En cambio nosotras hasta podemos fingir y queda divino. Pero bueno. El programa también toca otros temas como pueden ser los masajes eróticos, el sexo anal e infinidades de temas más. Lo hablamos con Paola al aire y después la gente hace sus preguntas. Entran muchas. Respondemos las que podemos.

-Historias de sexo de gente común, trasnoche en la radio Rock & Pop, ahora Placeres ocultos… Lo mínimo que se puede decir es que sos una chica de la noche.
-Jeje no seas así! También trabajé en Radio Disney , hice Sorpresa y Media 2002 con Julián Weich e hice un programa de música en América para adolescentes… Ojo! Me divierte mucho salir y en una época tuve mucha noche. Pero ahora ya no. Estoy en pareja con un novio tranquilo. Así que me divierto, pero todo tiene un límite. Siempre vuelvo a casa temprano.

-También sos actriz
-Primero me recibí de locutora en el ISER. Después entré en la Escuela de Arte Dramático. Ahora casualmente estoy armando una obra de teatro para estrenar en marzo del año que viene. La voy a hacer con Pablo Shilton de director. Un actor muy groso que conocí haciendo Verdad consecuencia.

-Trabajaste mucho en la productora de Adrián Suar ¿También sos una chica Pol-K?
-Sí, es verdad. Y es muy graciosa la anécdota de como empecé.

-A ver
-La historia viene de cuando yo tenía 18 añitos. Era muy pequeña. Estudiaba locución por la mañana y a la tarde trabajaba de camarera. Con eso me pagaba el alquiler y los estudios. Porque yo soy del interior, soy de Córdoba.

-En serio? No tenés tonada cordobesa…
-Nada. Lo que pasa es que vengo muy de la llanura. Al sur de Río Cuarto y al límite con La Pampa. Hay un filósofo que dice que somos igual que el paisaje del que venimos. Yo de llana no tengo nada. Pero en este caso la tonada sí. En qué estábamos?

-Llegaste del interior con el bolsito, una mano atrás, otra adelante…
-No, no no (risas). No te voy a hacer ese relato. Es muy loser. Vamos directamente a que trabajaba de camarera. Por entonces Pol-K recién empezaba. Hacían Poliladrón, y estaban arrancando con Verdad Consecuencia. El tema es que yo los atendía en un barcito al que ellos iban a tomar café. ¡Los volvía locos! “¡Quiero trabajar! ¡Quiero trabajar! ¡Quiero trabajar!”.

-Insistente
-Mucho! Hasta que un día me dijeron: “bueno, haber”. Y entonces hice mi primera participación en Verdad Consecuencia, y a partir de ahí un montón de cosas más: Vulnerables, Pensionados, Son Amores, Campeones… estuve en todas! Con personajes pequeños pero rendidores. Lindos. Ahora hace poquito hice uno para Amas de casa desesperadas.

-Ah, tenés el perfil a full de ama de casa…
-Ja! ¡Nada que ver viste?! Ando por todos lados. A mí me divierte todo.

-También trabajar con el Doctor Carlos Salvador Bilardo?
-¡Ay! ¿¿¿Por qué me hacés esa pregunta????

-Investigación periodística. Acá figura un programa de radio desde Pinamar con el Doctor Bilardo.
-En realidad no llegamos a trabajar juntos…

-¿Qué pasó?
-No llegamos a conectar. Fue una cuestión de piel creo. Lo pensó alguien de la radio pero no anduvo. Era mi primera vez en AM. Un lenguaje completamente distinto. Yo laburé mínimo en 6 FM distintas. De ahí es de donde vengo. Pero AM es distinto. Es otra esencia. No me sentía cómoda y ellos de afuera observaron lo mismo.

- ¡Nos estás escondiendo algo! ¿¿¿Qué pasó con el doctor???
-Jeje quedó divino como te lo contesté no? No, en serio. No era mi momento para la AM. A mí me gusta otra cosa. Me gusta que la música entre y balbucee conmigo en el aire. Me encanta la FM.

Javier Lafuente
 
Backstage
Arreglamos con Alejandra Quevedo para hacer la entrevista en un bar de Palermo. Pero teníamos diferentes imágenes suyas y no sabíamos con qué look la íbamos a encontrar. Dicho y hecho. Llegamos al bar y a simple vista no la vimos. Ella estaba. Nosotros también. Sólo faltaba el encuentro. El margen entre hallar el objetivo y equivocarse iba desde la mera realización de la nota hasta el papelón irreversible de no poder hacerla. La gente del bar se negó a ayudarnos. Se lavaron las manos y nos dejaron solos como a Bernardo. Pero finalmente no fue tan difícil. Bastó con levantar la mirada para reconocerla.
Ficha Personal
Definitivamente estuvo por muchos lados. Arrancó haciendo Sorpresa y media 2002 junto a Julián Weich -desmiente su fama de mal tipo-. Siguió con La oportunidad de tu vida y más tarde Súper M 2003, todos por Canal 13. Después recaló en América para conducir Subí el volumen, un programa de rock dirigido al mismo público adolescente. Además como actriz pasó por Historias de sexo de gente común, Son Amores, Hospital Público, Vulnerables, Campeones y Verdad consecuencia entre otros. Pero lo que más le gusta es la radio. Un medio que la ha cobijado siempre en FM y bajo diferentes estilos: Desde Radio Disney hasta Rock & Pop. ¿Qué le faltaba? Conducir un programa de sexo. Placeres Ocultos hoy se puede ver desde el interior por Play Chanel, y en Capital Federal y Gran Buenos Aires a través del canal de Tango.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones