Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter  
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2005
Ileana Calabró
Se destapó en serio
No la hagan esperar más. Por favor denle a esta mujer el certificado que acredita que dejó de ser “la hija de” para convertirse de una vez por todas en Ileana Calabró. Porque no solo hizo un flor de desnudo en medio de la naturaleza, sino que además le comió la boca a Jessica Sirio, su compañera de elenco en Villa Carlos Paz.
 

- ¿Qué tal la temporada en Carlos Paz?
- La verdad? No podría haber arrancado mejor el año. Estuvimos haciendo “TermiNéstor 05” que fue un verdadero éxito, y Carlos Paz resultó ser un lugar increíble. La gente me recibió con los brazos abiertos y me demostró siempre todo su cariño, desde el primer día hasta el último.

-¿No habías estado nunca?
- No, nunca había hecho temporada acá, y sinceramente me llevé una muy grata sorpresa. La gente me paraba en la calle ¡No me dejaban caminar! Me pedían sacarse una foto, un autógrafo, llevarse un recuerdo o simplemente me paraban para darme una palabra de aliento. Y la misma actitud durante el espectáculo, con el aplauso en cada uno de los cuadros de la revista...

-Y tanta buena onda de la gente..., se merecía una recompensa.
- Y sí..., como no podía ser de otra manera cerré con..., bueno... con un regalito para todos los cordobeses. Fue una pequeña personificación de una medusa del río, para que se pueda promover la provincia y se puedan apreciar todas las bellezas turísticas que Córdoba tiene para ofrecer....

- Hiciste un desnudo también... bah... ¿A eso te referías?
- A ese! A ese! Sí! Fue el trabajo de una gran performance...

-Muy cuidado me imagino...
- Sí, todavía no vi como quedó el material, pero para mi fue una muy linda experiencia. Yo estoy acostumbrada a vivir intensamente cada una de las cosas que me tocan hacer..., y en esta oportunidad trabajar en un espacio así fue algo muy interesante. Estar en contacto con la naturaleza, el agua, el viento, el aire...

- ¡Un frío tremendo!
- Sí, pero bueno... valió la pena. Significó componer a un personaje con todas estas características, que vive en este medio... en la naturaleza. Así que la verdad fue algo interesantísimo y muy lindo.


-También me enteré que hiciste “la Gran Madonna” con Jéssica Sirio...
- (Se ríe) Sí..., con Jéssica nos divertimos mucho jugando a este “ratonerío” de a dos, y la verdad que daba para hacerlo. Era un lindo balance cerrar el espectáculo de una manera en que la gente se llevara una cuota más de sal y pimienta.

- Igual no fue tan “sutil” como el beso de Madonna a Britney Spears..., le rompiste la boca!
- Sí, definitivamente creo que este fue peor..., pero por las circunstancias. Lo que pasa es que no éramos Jéssica e Ileana, sino que éramos dos personajes que se encontraban en un momento distinto. Y bueno..., nosotras la pasamos muy lindo... (risas), y creo que la gente también. Todos nos divertimos y lo tomamos como tal, como un espectáculo.

- Che ¿...y tu papá? ya está curado de espanto ¿...No?
- Ay si!!! Ya se curó de espanto, le encanta. Le encanta lo que me está pasando. La verdad que el sabe que yo trabajé mucho para llegar a donde estoy. Sabe que no me fue fácil el camino porque tuve que demostrar a cada paso que tenía condiciones más allá del apellido. Llevo 20 o 21 años de continuidad de trabajo en el medio, dando siempre un pasito tras otro, y siempre un pasito más arriba.
Y a fin de cuentas, creo que llevo una trayectoria que si bien es más picante..., tiene las mismas aristas que la de mi papá.

-¿Qué se viene para este año?
- Ahora en marzo “Historias de sexo de gente común” que estuve en tres capítulos, aunque eso ya lo tengo grabado..., después un ciclo de comedia para Canal 7... que también lo tengo grabado, y hay que ver cuando sale la película de Francella... en la que hice una pequeña participación.

- Todo grabado! Se viene un merecido descanso entonces...
- Sí, todo eso ya está, así que me voy a tomar un pequeño descansito. Pero más que nada para recargar pilas eeehh! Porque muy probablemente sigamos con “TermiNéstor” acá en Buenos Aires, y hay que estar a la altura de las circunstancias. Se viene la calle Corrientes...

Javier Lafuente
 
Backstage
Estábamos laburando a full, bue... en realidad estábamos mirando Intrusos; y de repente explotó la primera bomba: “Ileana Calabró se desnudó en Córdoba”. Debe estar toda tapada –pensamos-, como mucho en bikini. Pero no sólo estábamos equivocados, sino que además la historia no terminaba ahí; porque minutos más tarde explotó la segunda bomba: “Ileana Calabró a los besos con Jessica Sirio”. Y acto seguido la hecatombe: “Recibimos en nuestros estudios a Ileanaaaaaaaa Caaaaaalaaaaabrooooooo”. Se acabó, vamos para allá.
Ficha Personal
Se recibió de actriz en el Instituto Nacional de Arte Dramático, pero de a poquito la hija del “Contra” fue llevando su carrera para otro lado. Integró varios de los éxitos de su papá y también trabajó mucho bajo las órdenes de Darío Vittori y de Hugo Moser.
Hasta que un día decidió ir hasta el final y operarse las lolas. Y a partir de entonces su vida cambió para siempre porque pasó a ser también vedette.
Y no le va tan mal eehh: viene de recibir el premio a la mejor vedette de la temporada en Carlos Paz, y su figura ya traspasó las fronteras, siendo muy reconocida en lugares como Miami y Chile.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones