Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
 Más Descuentos
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter  
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Junio de 2005
Karina Vignola
La historia la escriben las rubias
Tarjeta VIP es justo, democrático, equitativo..., todo lo que quieran. Pero ni bien terminamos la nota con Greta Rodriguez nos fuimos corriendo a buscar a alguna de las ganadoras ¡Mirá si nos quedábamos sin su testimonio! Así enganchamos a la uruguaya de Fox Sports, una de las figuras de la cancha.
 

-Antes que nada felicitaciones, una victoria contundente.
-Bueno muchas gracias! Yo jugaba de chica...

-No se notó! ¿En serio?
-Sí (se ríe). Bueno, en realidad me entretenía un poco. Fui criada junto a tres hermanos varones así que imaginate. Jugué más de una vez...

-¿Por eso te interesaste por el periodismo deportivo?
- Puede ser. Ya desde chiquita me encantaba el fútbol, pero también el básquet, el volley..., siempre me gustaron todos los deportes.

-¿Cómo se hace para ponerle onda tan temprano a una mañana de feriado como esta? Venir a jugar, hacer notas...
-Lo que pasa es que a mi me gusta mucho jugar al fútbol, así que cuando me invitaron no lo dudé ni un segundo. Además vinieron muchos chicos y por ellos sólos ya vale la pena. Siempre tienen buena onda...

-¿Como periodista deportiva había más presión sobre vos dentro de la cancha?
-Lo que pasa es que como una hace notas de fútbol, se supone que un poquito tiene que entender. Se espera que de tanto hablar..., por lo menos sepas pararte en la cancha. O sea, ¡Algo tenés que saber! Pero bueno, que se yo..., creo que ganamos bien!

-Seguís con “Fútbol para Todos” en Fox Sports
-Sigo, y muy contenta. Este año además con unos espacios nuevos y con los muchachos me siento muy bien (NdR: por Fernando Carlos y Germán Paolosky, los conductores). Así que por suerte bien.


-Te vimos debutar con Niembro el domingo...
-Sí! El domingo estuve en el Boca – River, es verdad. La primera vez que trabajaba con Niembro, una experiencia increíble...

-Un partido con poca presión para arrancar...
-¡Toda! Imaginate los nervios que tenía ¡Y encima me tocó cubrir la salida de la gente de River!

-No querían ni hablar
-No, claro. Salían re calientes! Pero bueno por suerte y gracias a Dios la manejamos muy bien.

-¿Cómo te trata la gente en general en las canchas?
-Bien. Muy bien

-¿Mucho zarpado? ¿Bien? ¿De todo un poco?
-No, re bien. Yo manejo el idioma de la gente, entonces está todo bien conmigo. No me hago la histérica ni nada...

-Entónces los que se zarpan deben ser los jugadores...
-No, muy buena onda. Mientras una los trate con el respeto que se merecen no tiene por qué haber problemas.

-Bueno... ¿Qué se viene a futuro?
-Hay algunos proyectos en Fox que espero que se concreten. La idea es seguir creciendo y -sobre todo- seguir aprendiendo principalmente. Hace muy poco que llegué a la Argentina, apenas un año y cuatro meses. Así que no me puedo quejar. Igual siempre hay que aspirar a más.

-Llegaste para quedarte entonces...
-Y... yo estoy acá. Mientras el techo no me pegue en la cabeza... voy a estar acá.

Javier Lafuente
 
Backstage
25 de mayo, feriado, diez de la mañana. A más de uno le costó llegar hasta el estadio de Núñez. Pero en este caso no fue por las inundaciones, los piquetes o por que jugaba la selección. No. El tema es que -evidentemente- la noche anterior hubo salida y esto quedaba evidenciado en la gran cantidad de anteojos negros que escondían caras de famosos y/ o periodistas. Pero siempre está la excepción a la regla. Karina llegó antes que nadie, a cara descubierta y -como buena uruguaya- con el termo bajo el brazo. Desde muy temprano corría de un lado para el otro ofreciendo mate y saludando a todo el mundo. Impecable.
Ficha Personal
Uruguaya. Nació en el barrio Malvín de Montevideo y desde muy chiquita estuvo vinculada al deporte. No sólo por tener que soportar y padecer a tres hermanos varones, sino porque además su padre fue jugador de básquet e integró como tal la selección del país charrúa.
Empezó en Radio Sport 890 de Uruguay y de ahí saltó a la televisión abierta. No dejó pasar la oportunidad y rápidamente la llevaron a Fox Sports, donde cada día adquiere un mayor protagonismo, incorporándose a más programas y proyectando otros tantos.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones