Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
 Turismo
 Más Descuentos
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Agosto de 2004
Fabián Gianola
El hombre de los mil personajes
Es una de las figuras del mundo del espectáculo. Sabe encontrar en la variedad el verdadero gusto de las cosas y todos sus trabajos se caracterizan por ser exitosos. Conduce “Televisión Registrada”, protagoniza “Panadería Los Felipe”, hace teatro para chicos, publicidades… Conocé a un tipo que no para…
 

¿Qué es lo mejor de trabajar en una obra para chicos?
Creo que la posibilidad de hacer algo diferente: cantar, bailar, hacer acrobacia. Son cosas que uno no encuentra todos los días en un espectáculo y que a mi me encantan, me renuevan y me estimulan. Es la posibilidad de hacer todo aquello que habitualmente en esta profesión no tengo la oportunidad de hacer.


Además es otro público…
Tal cual. Si bien yo trabajo con el mismo rigor que me exijo para un público adulto los chicos siempre implican un mayor desafío, porque tienen la virtud de que si no les gusta el espectáculo, enseguida empiezan a hablar, a llorar y a decir que se quieren ir. Uno tiene esa especie de termómetro en el mismo teatro que te indica si estás haciendo las cosas bien o mal. Los grandes, en cambio, la pilotean más. Quizá se están durmiendo pero igual esperan, aplauden y recién después del show te dicen si les gustó o no. Los chicos te la cantan en el momento.



¿Qué tipos de personajes disfrutás más: los cómicos o los dramáticos?
Disfruto de todo, lo que me gusta es subirme al escenario. “El Protagonista” era una comedia dramática y me encantaba hacerla, pero también me gusta mucho “Panadería Los Felipe” y “El mundo del Revés” en donde interpreto a una especie de showman, de presentador. La verdad es que adoro mi profesión.


¿Qué personaje soñás con interpretar algún día?
No tengo “El personaje”. “El personaje” siempre es el próximo que voy a hacer, aquel del que me enamoro, me encariño y por el que empiezo a trabajar y a sacar cosas de mi mismo para poner en él. No tengo la idea de “El personaje”, los míos son sueños más cotidianos y contingentes.


¿Qué significó para vos que “Televisión Registrada” ganara un Martín Fierro?
Ya es el segundo año que gana el Martín Fierro y en todo este tiempo ha sido galardonada con muchísimos otros premios más, lo cual nos pone realmente muy contentos. En sí, es una alegría constante saber que los medios y la gente hablan muy bien del programa y que les gusta. Por otro lado un premio siempre te obliga a crecer, a mejorar, para poder estar a la altura de la próxima nominación. Uno no puede estancarse.


La gente en general te tiene muchísimo aprecio. ¿A qué creés que se deba?
Me parece que la gente se da cuenta de que yo soy el mismo adelante y detrás de la cámara, no tengo muchas vueltas, soy muy tranquilo, y eso se recibe, el público es muy perceptivo.


¿La risa es salud?
¡Sí! La risa es salud porque al fin y al cabo uno se lleva de la vida los momentos en que la pasó bien. Esos momentos en que uno se rió, se divirtió, le contaron algo gracioso o se tomó en broma algo que pasó, que estuvo con amigos riéndose, etc. La risa mejora todo, brinda la posibilidad de vivir de otra manera.


¿Qué proyectos tenés en mente para lo que queda del año y para el 2005?
En televisión voy a seguir con “Panadería Los Felipe” y “Televisión Registrada”, y después me voy a hacer teatro a Mar del Plata con Carlos Calvo y la obra “Taxi”.


¿Te manejás con Internet?
La verdad es que casi no sé ni prender la computadora. Mi mujer es la que se lleva bien con esas cosas.

¿Pensás que Internet es un instrumento útil para los chicos?
Absolutamente. Todo lo que brinde la posibilidad de acercarse a la información, o tener contacto con la formación permanente, directa y veloz me parece importantísimo.

 
Backstage
Aunque se proponga estar serio es imposible quitar de su rostro ese gesto pícaro que lo caracteriza. Es que Fabián es excesivamente rápido e ingenioso con los chistes y tiene una sonrisa contagiosa inigualable. No obstante se muestra como una persona muy ubicada y amable, que sabe cómo relacionarse con la gente, y que con su sola presencia inspira paz y tranquilidad.
Ficha Personal
Fabián Gianola tiene una carrera profesional sumamente extensa. Hizo teatro, televisión, radio y cine. En teatro hizo obras como “Pijamas”, “Canciones para mirar” y “El Protagonista”. En la pantalla grande se lo pudo ver en “Tus ojos brillaban”, “Esa maldita costilla” y “La revelación”, entre otras. En televisión estuvo en programas como “Los Benvenuto”, “Costumbres argentinas”, “Despojados” y “Mar de Fondo”, en el cable. En radio condujo “Feos pero limpitos” y además realizó gran cantidad de publicidades. Actualmente conduce “Televisión Registrada” y es el protagonista de “Panadería Los Felipe”. En teatro hace la obra infantil “El reino del revés”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones