Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
 Turismo
Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter  
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Septiembre de 2004
Cecilia Milone
Una mujer con mucha garra
Es una actriz que le pone mucho de sí misma a todos los trabajos que realiza. Siempre cuenta con nuevos proyectos y se destaca en todos ellos. Tiene una fuerte vocación en el canto y sabe combinar muy bien el trabajo con el placer.
 

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?
Que me permite ejercer mi vocación.


¿Cómo nació tu pasión por el tango?
En la adolescencia descubrí que además de tener melodías realmente bellas el tango cuenta con una poesía muy personal, con la que me sentía identificada, me pertenecía… Pero además en mi casa tenía bastante material. Mi abuelo tenía una colección de discos de Gardel y mis padres amaban el género y siempre hubo además de grabaciones, libros con letras de tangos a los que me acerqué ni bien apareció en mí este descubrimiento.


Estuviste en televisión, en teatro, hiciste revista, ópera, tango… ¿De todos los trabajos que realizaste cuál te gustó más?
A mí lo que me gusta es el "vivo". He sabido disfrutar de todos mis trabajos pero básicamente porque todos cuentan con el público ahí, en la sala.


Si te dan a elegir entre actuar y cantar. ¿Qué elegirías y por qué?
No creo que sea algo entre lo que se pueda elegir. Si bien son semejantes en algunas cosas son dos expresiones diferentes. De todos modos siempre está conmigo la actriz, tanto cuando interpreto un texto como cuando interpreto una canción.


¿Qué proyectos tenés para lo que resta del año y para el año que viene?
Ni bien terminemos “El show de las divorciadas” en Capital partimos para una extensa gira que arranca en Montevideo, sigue por el interior de nuestro país y Chile, y termina con algunas presentaciones en Miami, Nueva York, Ecuador y Barcelona, donde nos quedaremos durante todo el mes de noviembre, hasta el cierre. Para el verano Javier Faroni, nuestro productor, tiene planeado llevar la obra a Mar del Plata y al mismo tiempo realizar una gira por la costa. Por otro lado, en el verano también voy a presentar “Recuerdos surtidos”, el espectáculo que estuve ofreciendo desde mayo en la librería Gandhi.


¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Todas cosas relacionadas con mi profesión. Me encanta leer teatro, ver teatro, etc. También organizo cenas con amigos y escribo.


¿Te manejás con Internet?
Sí.


¿Qué tipo de páginas visitás?
Para lo que más utilizo la red es para recibir y enviar e-mails. Pero también visito las páginas que necesito para acceder a alguna información puntual.

 
Backstage
Cecilia es una mujer completa. Disfruta de su profesión y se nota que le dedica gran parte de su tiempo a eso. Es fresca, simpática y tiene una belleza especial. Tiene bien en claro lo que le gusta hacer y piensa llegar mucho más lejos.
Ficha Personal
En teatro hizo obras como “Drácula”, “Masculino singular”, “La zapatera prodigiosa”, “Entre tangos y boleros” y “El club de las divorciadas”. En televisión se la pudo ver en “Son de diez”, “Con pecado concebidas”, “El ángel de Pepe”, “Montaña rusa”, “Sólo para parejas”, “El precio del poder”, “Aprender a volar”, “Nueve lunas”, “Con alma de tango”, “Sheik”, “Por siempre mujercitas”, “Verdad consecuencia” y “Gasoleros”. En cine participó de la película “Sus ojos se cerraron”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones