Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Noviembre de 2003
Anita Martinez
La chica de las mil carcajadas
A los 28 años, Anita ya probó de todo. Hizo cine, radio, televisión y teatro. Actualmente protagoniza la obra “Pijamas” y se luce todas las noches en “Mar de fondo”, el programa que conduce Alejandro Fantino por TyC Sports, haciendo reír a la tribuna de hombres con sus personajes masculinos.
 

¿Qué balance podés hacer de este año?
La verdad es que fue un año con muchas cosas. Hacer televisión con Verónica Lozano fue una experiencia bárbara, porque era algo que nunca había hecho. Me hubiese encantado que funcione, pero bueno, no pudo ser. Y también el teatro (protagoniza la obra "Pijamas") fue algo distinto. Creo que fue un muy buen año.


¿Qué proyectos tenés de acá en adelante?
El 20 de diciembre estamos estrenando "El club de las divorciadas", una obra de Manuel González Gil, y vamos a hacer temporada en el teatro Corrientes de Mar del Plata. Es una obra de mujeres y sobre todo, para mujeres. En el elenco estoy con cuatro chicas muy fuertes como son Ana Acosta, Catherine Fulop, Julia Zenko y Cecilia Milone.


¿Cómo es la experiencia de trabajar entre tantas mujeres?
Y...es distinto. Yo estoy acostumbrada a estar mucho entre hombres por "Mar de fondo". Pero bueno, por ahora nos llevamos muy bien. Estamos ensayando, pero todavía no hubo ninguna discusión, y esperemos que siga así.


¿Te aporta algo tu experiencia en el programa de "Mar de fondo"?
Sí, claro. Entiendo mejor a los hombres, que no es poca cosa. Hacer todas las noches personajes masculinos como "Román" y "Adelmar" hace que a veces piense como un hombre! De todos modos, ahora en el teatro será una de las primeras veces en que creo que voy a tener la posibilidad de mostrarme más allá de mi costado cómico, si bien la obra tiene muchos toques graciosos.


¿En qué tipo de trabajo te sentís más cómoda?
Por lo general nunca tengo problemas. Tengo la suerte de haber incursionado en distintos ámbitos dentro de la actuación y también en la conducción. Hice de todo: teatro, radio, algo de cine, televisión...Pero no hay un lugar en donde me sienta particularmente más cómoda que en otros. No tengo muchos problemas en realidad. En gran medida, depende de los compañeros con quien una trabaje. Yo tuve mucha suerte en ese sentido.


¿Usás Internet?
Sí, uso. Me parece que es una forma muy práctica de comunicarse con los amigos, sobre todo con los que están afuera. Fácil y más barata que el teléfono.


¿Qué tipo de páginas visitás?
Sobre todo uso el correo electrónico, no voy mucho más allá. No soy una gran conocedora de Internet ni navego por otras páginas, pero también la uso bastante cuando me voy de gira, como va a ser este verano, para estar en contacto.

 
Backstage
Anita no para de hablar y de reírse, todo al mismo tiempo. Su frescura y su personalidad divertida hace que hombres y mujeres la quieran por igual. La chica de Flores dice que disfruta trabajando. Y se le nota.
Ficha Personal
Empezó trabajando en televisión en TyC Sports, donde condujo un “programa de vida sana onda Teté Coustarot”. También participó, en el mismo canal, del ciclo “Club Social y Deportivo”. Y todas las medianoches acompaña a Alejandro Fantino en “Mar de fondo”. Este año tuvo un breve paso por la pantalla del 13, junto a Verónica Lozano, en “Las chicas de la calle”, y también fue parte de “Videomatch”, por Telefé, en 1998, y de “Despojados”, por América, en 2000. En radio co-condujo junto a Fabián Gianola “Feos pero limpitos”, en Radioshow. Actualmente todas las noches hace “Pijamas”, en el teatro, y el mes que viene estrena “El Club de las divorciadas”, una obra de mujeres, en Mar del Plata. Además, en cine hizo una pequeña participación en “Apasionados”, junto a Nancy Duplaá y Pablo Echarri.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones