Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
 Turismo
Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Agosto de 2004
Paola Krum
Una actriz con todas las luces
Baila, canta, actúa y además es bellísima. Se luce en la obra teatral “Aplausos” con un papel impactante y además se la puede ver en tele con “Epitafios”.
 

Cuando eras chica querías ser bailarina de danza y por una lesión tuviste que abandonar tu sueño. Después de tantos exitosos años como actriz ¿seguís pensando que esa era tu vocación, o creés que lo que sucedió sirvió para que te dieras cuenta de cuál era el camino que realmente debías tomar?
Si bien lo que pasó lo viví como algo bastante frustrante, lo que abandoné fue la ilusión de convertirme en una bailarina clásica, pero nunca dejé el baile. La danza es muy importante para mí, me hace muy bien y muy feliz, y no dejo de entrenar nunca. Aparte se complementa muchísimo con mi trabajo, sobre todo cuando hago una comedia musical. No siento que la lesión haya sido algo catastrófico en mi vida, sino por el contrario, creo que fue algo sabio que me dio la oportunidad de poder mirar hacia otros lugares.


¿Qué es lo que más te gusta de “Aplausos”?
Lo mejor es el argumento, que tiene mucha actualidad y que la va a tener siempre porque en este mundo en un punto las cosas siguen siendo iguales a como eran antes: la gente es reemplazable, no hay nadie que sea imprescindible. Además cuenta mucho todo lo que vive un actor y lo que sufre internamente; su soledad. Alguien que siempre parece estar muy acompañado y que tiene a todo su público, pero al mismo tiempo se halla en un lugar muy solitario porque este trabajo implica una gran entrega y a veces la carrera aparece como lo más importante. Habla cosas de esta profesión que me parecen muy interesantes.



En “Aplausos” interpretás a una malvada que se hace el angelito. ¿A vos qué te gusta más: hacer de buena o de mala?
Para mí la preferencia no pasa por si el personaje es bueno o malo, sino por la profundidad que presenta. En este caso mi personaje hace una transformación muy interesante, que es justamente por lo que me gusta tanto. Hoy disfruto mucho de hacer de mala porque me significa una descarga muy fuerte, y porque me quita la presión de tener que preocuparme por ser “querible”. El público me odia y no me hago ningún problema porque precisamente tengo que ser odiable.


Vos como actriz, ¿qué sentís cuando recibís el aplauso de tanta gente en el teatro?
La verdad es que siento que en esta obra mi personaje no es tan aplaudido por esto de que no es “querible”. Creo que los aplausos tienen que ver más que nada con el cuento, con la emoción, y no tanto con la actriz. Siempre se aplaude al héroe, al amor que triunfa por sobre todo, incluso a mi personaje lo aplauden cuando las cosas le salen mal y es rechazado. Claro que los aplausos son una satisfacción constantes y una vuelta de todo lo que uno dio, pero trato de no darle tanta importancia porque el público es muy cambiante y porque yo tengo que trabajar con la misma energía siempre, más allá de eso.


De “Drácula” en adelante demostraste ser una excelente cantante. ¿Alguna vez pensaste en dedicarte de lleno a la música?
Tuve algunas propuestas pero nunca lo pensé seriamente porque no me considero una excelente cantante. Soy muy respetuosa con la música y creo que hay gente que realmente canta maravilloso y que se preparó muchísimo para grabar discos. Yo soy simplemente una actriz que canta, me entreno para eso y como mucho grabo los discos de las comedias musicales que hago, pero nada más. Quizá en algún momento de mi vida me surja un deseo muy fuerte de dedicarme a eso y pueda producir algo que me interese mucho, pero por el momento no está entre mis “ítems” a desarrollar.


¿Cómo viviste la experiencia de trabajar en “Epitafios”?
La verdad es que fue una experiencia muy buena, sobre todo porque me tocó trabajar con un elenco de excelentes actores, y porque los guiones estaban escritos antes de que empezáramos a filmar y pude leerme los trece capítulos enteros, algo que no es muy habitual en esta profesión.


¿Cómo fue actuar con tu ex profesor de teatro Julio Chávez?
Raro. Fue bastante complejo sacarlo de ese rol que cumplía para mí, como de alguien que estaba por encima mío, y poder sentirme su par. Fue difícil pero no me quedaba otra, tuve que hacer que estaba enamorada de él y todo. Pero al mismo tiempo es tan buen actor que resultó fácil trabajar con él.


¿Qué proyectos tenés para lo que resta del año y para el 2005?
Estoy por filmar una película que dirige Sebastián Borenstein y que se llama “La suerte está echada”. También voy a seguir con “Aplausos” por muchos meses más porque por suerte está funcionando muy bien.


¿Te manejás con Internet?
No tanto, aunque me gustaría aprovecharlo un poco más. El problema es que no conecto muy bien con los aparatos, en ese sentido me siento medio abuela, pero tengo Internet y lo uso cuando necesito buscar información.

¿Qué tipo de páginas sos de visitar?
Chequeo mis mail y uso los buscadores.

 
Backstage
No sólo tiene una belleza deslumbrante, sino que además es simpatiquísima. Parece tener las ideas muy claras en cuanto a su profesión y se muestra muy responsable y aplicada, aunque hay algo de triste en su mirada que resulta conmovedor. Es una actriz con mucha garrra, cualidad que le permite llegar cada vez más lejos.
Ficha Personal
Paola tiene un curriculum muy amplio y variado. En teatro se destacó interpretando diferentes personajes en exitosas obras como “Drácula”, “Flores de Acero”, “El Jorobado de París”, “Mi Bella Dama”, “Monólogos de la Vagina” y actualmente en “Aplausos”. En televisión se la pudo ver en “Inconquistable Corazón”, “Alas Poder y Pasión”, “El Rafa”, “El arcángel”, “Cuatro Amigas”, “099 Central”, “Muñeca Brava”, “Por siempre mujercitas” y actualmente en “Epitafios”. Y en cine actuó en películas como “El Séptimo Arcángel”, “Nada que perder”, “La Cautiva”, “Río Escondido”, “La Venganza” y “El Faro”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones