¡Consultá Ahora!
  10 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2005
Karina Jelinek
Un verdadero despelote
Infartante, impactante, impresionante, deslumbrante y despampanante ¿No será mucho? Sí..., mucho respeto. Demasiado. No fue fácil mantener las formas y los modales frente a una chica como esta.
 

-Bueno, qué tal la obra?
-Bien. Por suerte está funcionando.

-¿De qué se trata?
-Eeeeehhh… ¿No tenés idea?

-Sí, pero para que cuentes un poco…
-Bueno, nada. Es de dos hombres que sufren una inundación en su casilla del Tigre y esto los deja aislados. No pueden hacer nada de sus vidas cotidianas.

-Ahá
-En ese contexto se da un accidente y aparece mi personaje. Ellos se ofrecen a resguardarla hasta que pase el temporal, y ella trata de desestructurarlos un poco porque nota que llevan una vida muy rígida.


-¿Aburre explicar esto siempre en las notas?
-La verdad que a veces sí. Digamos que es como la parte más aburrida viste? Pero bueno, en todo lo que uno hace siempre hay una parte que tiene que ser aburrida. Quizás debería aprenderme un par de líneas. Pero la verdad es que no me gusta estudiar este tipo de cosas. No va conmigo.

-OK volvamos a empezar entonces ¿¿¿Arrancaste laburando en Feliz Domingo???
-Sí. Fui a concursar con mis compañeros de 5to año por el viaje a Bariloche. Participé en una prenda que se llamaba el Yo sé, y unos días después me llamaron para hacer un casting.

-¿Hasta entonces no habías hecho nada “artístico”?
-Para nada. Era mi primera experiencia…

-Pero estabas terminando 5to año. ¿No sabías que ibas a seguir después? ¿Querías ser contadora? Abogada? Ingeniera?
-No no, claro. Digamos que siempre me gustó el tema del arte y el baile. Pero justo se dio que tuve esta oportunidad y no la desaproveché.

-En Feliz Domingo quedaste en el casting entonces… pero para hacer qué?
-Quedamos 16 o 18 chicos. Cantábamos, bailábamos y hacíamos unas coreografías. Pero después como nos iba bien y gustaba tanto, decidieron darnos un programa aparte en Canal 9. Ahí hacíamos lo mismo pero con más temas, más producción y hasta había una parte en la que hacíamos una novelita…

-Ah! ¿Ahí empezaste a estudiar actuación?
-No. Empecé a estudiar cuando trabajé en Casablanca. Una tira que hice antes de Muñeca Brava que al final nunca salió al aire. Había actores muy talentosos. Ahí conocí a Norman Briski y me puse a estudiar con él.

-Después vendría entonces Muñeca Brava, y más tarde Buenos Vecinos
-Sí, con Hugo Arana. Después él mismo me llamó para hacer una obra de teatro: El Cartero.

-¿Qué tal esa experiencia?
-¡Maravillosa! ¡Divina! A nivel laboral fue una de las cosas que más placer me dio.

-Hiciste un desnudo en esa obra…
-Sí.

-Y se armó revuelo. Los censuraron en Santiago del Estero…
-Sí, nos censuraron los Juárez (-Carlos y Nina- matrimonio que se mantuvo en el poder santiagueño durante casi 50 años). Pero imaginate que el desnudo era sobre la primera vez de dos adolescentes. Una cosa muy inocente. Algo muy romántico y definitivamente muy alejado de cualquier escena de “alto voltaje erótico” (se ríe).

-¿Cómo se lo tomaron?
-A nosotros nos causó mucha gracia porque finalmente pudimos hacerla. Y el efecto rebote que generó fue el de llenar y agregar una función más. La gente nos aplaudió de pie. Fue una cosa increíble. Muy emocionante.

-Está bueno hacer teatro no?
-Lo que tiene el teatro es que sabés desde un principio cómo va a terminar tu personaje. Por dónde va a transitar y qué cosas le van a pasar. Entonces tenés otra preparación. Además de esa adrenalina impresionante que implica siempre estar en contacto con el público. Un ida y vuelta constante de energía. Terminás una función y no podés irte a dormir. Es súper motivante.

-Estás también haciendo una tira en Telefé
-Sí, y la verdad es que estoy muy contenta con eso. Mi personaje creció un montón. Hubo un pase de tiempo… ¡Y ahora tengo una hija! Así que estoy grabando con una bebé de un mes y medio que me tiene enamorada. ¡Está buenísimo! Nunca había hecho un personaje con una faceta maternal…

-Convengamos que no tiene nada que ver con lo que hacías en Historias de sexo de gente común
-No, claro. No pasaba por ahí la historia…

-¿Qué te queda por hacer? ¿Cine?
- Me gustaría incursionar en ese ámbito, sí. Es algo que todavía no experimenté y estaría muy bueno hacer.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Se había juntado mucha gente en la puerta del canal. La Srta. Karina Jelinek estaba por salir y nadie se lo quería perder. Un memorioso peatón se animó a decir que semejante aglomeración de personas no se veía desde 1990, cuando una multitud se agolpó frente a una vidriera de la calle Florida, para ver el partido Argentina-URSS del mundial de Italia.
Y de repente pasó la Top Model. Un integrante de su séquito nos facilitó la tarea y así pudimos acceder hasta una Karina que se encontraba bastante ligerita de ropa.
Pero instantánea y sorpresivamente salió disparada y se subió a un auto. “Ay... que cerca estuvimos” –suspiramos-, pero ni bien se acomodó nos hizo un ademán con la mano invitándonos a subir al coche. “Perdón..., es que tenía mucho frío” dijo. Divina.
Ficha Personal
Su carrera como modelo arrancó en Córdoba, donde rápidamente fue elegida Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. Acto seguido la pulposa modelo se vino a Buenos Aires y desde entonces se convirtió en una de las más requeridas para las campañas publicitarias.
Y pese a que todavía no se calzó las plumas, la prensa ya la trata como a una vedette:
se dijo que pasó una noche con Luis Miguel, se la compara con “la Coca” Sarli, y hasta
la quieren hacer pelear con Pamela David.
¡Lucha en el lodo! ¡Lucha en el lodo!
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones