¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Octubre de 2004
Pablo Rago
Eterna juventud
Empezó a trabajar desde muy chico como actor y nunca más paró. Aunque puede hacer distintos tipos de personajes, siempre mantiene una imagen juvenil que lo caracteriza y lo acompaña en todos sus papeles.
 

“La Prueba” fue una obra muy exitosa y muy premiada en el extranjero. ¿Eso te genera algún tipo de presión o de exigencia al hacerla?
En realidad siento entusiasmo más que otra cosa. Lo que puede presionarme es saber que el actor que interpretó mi personaje en Estados Unidos es “El” actor y que a mi me tiene que salir más que genial para que puedan compararnos. Además es una obra muy compleja y en la que uno continuamente descubre cosas nuevas. Creo que esa es la diferencia entre las grandes obras y las que están buenas y nada más, que aunque uno las haga mil veces siempre se encuentra algo diferente.


¿Qué es lo que más te gusta de esta obra?
Que tiene una estructura cinematográfica, con escenas que van hacia atrás en el tiempo, y que tiene muchos elementos del género policial. Mantiene todo el tiempo el suspenso y uno va descubriendo cosas a medida que la obra avanza. Eso resulta muy atractivo y de hecho es lo que me pasó a mí cuando leí el guión por primera vez.




¿Cuál es el mayor desafío que presenta tu personaje en “Mosca y Smith”, por Telefé?
Hacer creíble a un tipo que a primera vista parece un aparato total, que se hace policía porque se manda una macana como jugador de fútbol y se cree que está dentro de una película cuando participa de un operativo. El trabajo en sí es muy agotador, pero la verdad es que la pasamos bárbaro, nos divertimos muchísimo, con Fabián (Vena) nos llevamos genial, y a mí el programa me parece alucinante.


¿Cómo te tomaste el cambio de look? ¿Te divierte o estás esperando dejar de filmar para poder cortarte el pelo?
La primera propuesta era que tuviese el pelo rubio y bien corto, al estilo militar. Pero la verdad es que yo no doy rubio, doy un chico que se tiñe y eso no me gusta nada. Después vi a mi hijo que tiene rulos y pensé: “¡A full! ¡Ahora me van a creer que es hijo mío!” (risas). Me junté con mi peluquero, Alejandro Granado, y probamos distintas cosas hasta que quedó esta especie de look “afro”. Es increíble cómo me queda el pelo, parezco la pantera rosa cuando sale del secarropa. A mi me divierte mucho disfrazarme, creo que es algo muy importante para un actor, y además es todo un desafío porque la gente ya me conoce y tengo que mostrarles algo distinto.


Comenzaste a trabajar como actor desde muy chico. ¿Cuál es el personaje que más te gustó hacer o que recordás con mayor cariño?
Los cuatro que más me gustaron son los de Hombre y Superhombre, Sueltos, Primicias y La Prueba. Pero yo disfruto mucho de todos los personajes que hago, porque lo lindo de actuar es precisamente jugar, creer que todo lo que estás viviendo es real como cuando eras chico, y eso es realmente muy divertido.


¿Qué planes tenés para lo que queda del año y para el 2005?
Voy a estar tres meses más grabando “Mosca y Smith” y el año que viene vamos a hacer dos temporadas de once capítulos, una a principio y otra a fin de año. También seguimos en teatro con “La prueba” hasta noviembre, aunque en el medio vamos a estar de gira en varios lugares, y en el verano la llevamos a Mar del Plata, pero sólo dos días a la semana para poder descansar un poco. ¡Hace cinco años que no tengo vacaciones! Además, al hacer teatro nunca tenés un sábado a la noche para pasear. Cuando todos salen a distenderse yo estoy trabajando para que se diviertan los demás.


¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Revolear a mi hijo por el aire y atajarlo cuando cae. Jugar con él, divertirnos mucho, yo soy un niño más. Ahora por lo menos puedo justificar los juguetes que tengo en casa pero que en verdad guardo desde hace un montón. También me gusta leer pero ya casi no lo hago porque no me quiero perder ni un segundo de estar con mi hijo.


¿Cómo te llevás con Internet?
Bastante bien, la verdad que le agarré la mano rápido. Por lo general lo uso para leer los diarios, buscar cosas relacionadas con la Historia (que es algo que me gusta mucho), bajar música, videos, y para jugar con las fotos que saco con la cámara digital. También para chatear, pero en verdad prefiero ver a mis amigos personalmente. Creo que lo aprovecho bastante.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Aunque últimamente está a mil con el teatro y las grabaciones, Pablo prefiere dedicar unos minutos de su vida a distenderse. Saluda, firma autógrafos y charla con sus fans como si fuesen sus amigos más cercanos. Es que Pablo es una persona muy sociable. No parece tener problemas para hablar sobre su vida personal y disfruta de su profesión con el mayor entusiasmo, a pesar de haber estado actuando prácticamente toda su vida.
Ficha Personal
Pablo tiene una extensa carrera tanto en televisión como en cine y teatro. En televisión participó de éxitos como “Clave de sol” “Amigos son los amigos”, “Inconquistable corazón”, “Primicias”, “Kachorra” y pronto se lo podrá ver en “Mosca y Smith” un nuevo ciclo de Telefé. Hizo obras teatrales como “Romeo y Julieta”, “La Prueba”, “Pingüinos”, entre otras. Y en cine realizó “Ultimos días de la víctima”, “Gracias por el fuego”, “El mundo contra mi”, “El mar de Lucas”, “Déjala correr” y “Apasionados”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones