¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Julio de 2004
Luisana Lopilato
La lolita más dulce de la tele.
Luisana Lopilato se hizo famosa interpretando a una adolescente sensual en “Rebelde Way”. Hoy, más crecida pero no menos sexy, nos cuenta cómo sigue su exitosa carrera.
 

¿Cómo está tu vida laboral? ¿Tenés algún proyecto en vista?
La verdad es que mi vida laboral está bien, muy bien. Estoy muy contenta... Acabo de terminar en “Pensionados” y en estos días estoy empezando con las grabaciones de “Secretos de papá”, la nueva tira que va a protagonizar Dady Brieva. Voy a hacer de su hija. Además estoy contenta porque se estrenó la película de “Erre Way”. Me gustó mucho hacerla. Es mi primer largometraje. Si bien las críticas para con la peli en general no fueron buenas, a nosotros no nos pegaron. Dijeron que la actuación estaba muy bien, pero lo que criticaron fue el guión. Igualmente, eso no nos sorprendió, es cierto que es fuerte... Pero la verdad es que estamos contentos...


¿Cómo vivís la experiencia del éxito en Israel?
Creo que eso es algo impresionante. Es increíble que la gente te conozca y te quiera y sepa más que vos de tu propia vida... Es impresionante sobre todo porque allá hablan otro idioma y son de otra cultura, muy distinta en muchas cosas. Yo ya fui tres veces a Israel y está previsto que volvamos el año que viene a hacer shows con la gente de “Erre Way”.



¿Hacés alguna actividad por fuera de lo laboral?
Hago gimnasia e inglés y además voy al colegio (está en 5to año de la secundaria). En estos días también estoy viajando por el interior y por países limítrofes para promocionar la película. La verdad es que no me queda mucho tiempo libre.


¿Cómo coordinás todas tus actividades laborales con el colegio?
Por ahora me lo banco bien. Llevo certificados y me justifican las faltas. Trato de combinar todo, aunque no es tan fácil.


De todos los trabajos que hiciste hasta ahora, ¿cuál te gustó más y cuál menos?
Hasta ahora me gustaron todos. Cada uno me gustó por lo suyo. Tuve la suerte de que todos los trabajos que me ofrecieron fueron diferentes. No puedo decir que haya habido uno que no me gustó. De todos aprendí algo.


¿Te gustaría conducir un programa para chicos?
Sí, me gustaría. Me gustan mucho los chicos y también me gusta conducir... Sobre todo si son cosas divertidas. Creo que podría conducir, todos me cargan porque siempre pongo voz de locutora y hago que conduzco en cualquier situación. Lo que no sé es si ahora sería el momento de conducir un programa infantil, pero más adelante sí. Lo que también me gustaría es hacer radio, algo a la noche, pasando música, tipo magazine.


¿Te manejás con Internet?
Sí, poco, pero sí la uso.


¿Qué páginas son las que más visitás?
Lo que más hago en Internet es chequear mis mails. Como no tengo mucho tiempo para conectarme, lo que hago es ver mis mails y listo. Nada de chatear ni buscar cosas mucho tiempo.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Luisana hizo un hueco en su abultada agenda y nos recibió con muy buena onda en el motorhome de “Secretos de papá”. Con una sonrisa increíblemente dulce Luisana se mueve por el mundo derrochando belleza y frescura. Con apenas 17 años, se la ve avasallante, pero, al mismo tiempo, no deja de parecer tierna y hasta tímida.
Ficha Personal
Luisana Loreley Lopilato nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires. Se hizo famosa como Mía en la novela “Rebelde Way”. A partir de esta tira surgió el grupo musical “Erreway”, que la llevó tres veces de gira por Israel y con el que acaba de estrenar la película “Erreway. 4 caminos”. Además de su carrera como cantante, Luisana continuó con la actuación y fue protagonista de “Pensionados”, pero acaba de dejar el programa para integrarse al staff de “Secretos de papá”. Está en quinto año del a escuela secundaria, vive con su papá, su mamá y sus dos hermanos y ama a los animales.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones