¡Consultá Ahora!
  11 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Junio de 2004
Maria Susini
Al ritmo de los clips
Se inició como conductora y luego sumó una faceta de modelo. Al frente de un par de ciclos en televisión, María pone sus fichas en programas musicales, mientras apuesta a nuevos proyectos.
 

¿Cómo surgió la idea de ser conductora?
Empecé cuando tenía quince años a trabajar en "Jugate conmigo", pero al tiempo dejé porque no quería abandonar el colegio. A ese programa llegué de casualidad porque venía de unas vacaciones en Punta del Este y justo en ese avión viajaba Cris Morena y me vio y me insistió para que empezara ahí. A mi me gustaba mucho la música, siempre iba a recitales y tenía ganas de hacer algo que tuviera que ver con eso. Terminé el secundario y un día un amigo me dijo que en el canal de cable "Music 21" estaban buscando una conductora pero para la señal latina que era "Telemúsica". Mucho no me copaba pero al final me convencieron. O sea, empecé en la tele de casualidad. Al principio entrevistaba a artistas y entonces me enganché con ese trabajo.


¿Y cómo empezaste a trabajar de modelo?
Una amiga mía trabajaba en la agencia de Leandro Rud y yo en ese momento estaba estudiando Bellas Artes y necesitaba laburar para pagarme la facultad. Me ofreció para ser secretaria pero no duré ni una semana. Además con los castings ganaba mucha más plata. Entonces cuando surgió lo de "Music 21", como no sabía mucho cómo arreglar el tema de la plata, lo llamé a Leandro y le pedí que me arreglara el contrato y ahí arranqué con él. Después vino "Teleshow", "El arranque", también conduje los Oscar para Canal 9 y empecé a hacer entrevistas internacionales y él me manejó todos los contratos. Hace ocho años que estoy en su agencia.



¿Te gusta más la conducción que trabajar de modelo?
Sí, me gusta mucho más la conducción. Digamos que de modelo no hice mucho, no me copa tanto, me gusta mucho más todo lo que tenga que ver con la música.


¿Te gustaría trabajar como actriz o hacer alguna otra cosa en la televisión?
Por ahora no, si mañana me ofrecen algo para hacer en la televisión y está bueno puede ser. Pero no estudio actuación.


¿Qué trabajo te gustaría hacer que todavía no hiciste?
La verdad es que hice distintos tipos de programas, de espectáculos, de deportes, ahora hago de música. Así que no se me ocurre nada por ahora que me gustaría hacer que todavía no haya hecho.


¿Te gustaría irte a trabajar al exterior?
Por ahora me gusta trabajar acá, pero si el día de mañana me ofrecen algo que está muy bueno y me divierte no lo rechazaría. Estoy súper contenta acá y no hago nada para buscar algo afuera, la verdad es que trataría de no irme a vivir al exterior.


¿Tenés algún otro proyecto para el resto del año?
Proyectos por suerte hay, si sale algo que esté bueno lo voy a hacer, pero por ahora no tengo cerrado nada. La verdad es que estoy muy cómoda con "Tu música", en canal 9.


¿Te manejás con Internet?

Soy medio bestia. Sólo lo uso para ver qué recitales hay en el mundo, pero no soy de chatear ni nada de eso. Soy bastante básica, la verdad es que prefiero agarrar el teléfono si quiero arreglar algo.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
María es un monumento a la frescura. Modelo ideal para los dentistas, ya que su sonrisa reluce todo el tiempo. No sólo es muy bonita sino que además trata de interiorizarse y aprender muchas cosas nuevas. Toda la energía que transmite ante cámaras la despliega en cada acto de su vida cotidiana.
Ficha Personal
Empezó en televisión en “Jugate conmigo” como parte del staff de Cris Morena. Luego se dedicó a la conducción de programas de música y pasó por “Telemúsica”, hizo un ranking musical en Canal 26, otro para Canal 13 y ahora hace “Tu música”, en Canal 9. Además, trabaja en cable donde conduce “Lo mejor de Fox Sports”, luego de pasar por el noticiero de esa señal. También participó de co-conductora en “Teleshow” y condujo “Bellísmo”, un programa sobre salud y belleza y “El arranque”. Como modelo hizo diversas campañas publicitarias.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones