¡Consultá Ahora!
  23 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Mayo de 2004
Mariana Fabiani
Una sonrisa para conquistar América
Dueña de una simpatía increíble, Mariana se prepara para desembarcar en el mercado latino de EEUU. Además, se la podrá seguir disfrutando en el exitoso programa “El ojo cítrico”. Una chica que no para de transmitir alegría.
 

¿Cómo está tu vida laboral? ¿Tenés algún proyecto en vista?
Gracias a Dios estoy trabajando muchísimo. Sigo con "El ojo cítrico", que por suerte está funcionando muy bien y me divierte mucho. Acabo de terminar una participación en "Pensionados" como actriz y estoy a punto de comenzar con las grabaciones de mi programa para los Estados Unidos que se verá por la cadena Telemundo. Sin duda, éste es el desafío más grande hasta ahora en mi carrera. Me llena de orgullo que hayan confiado en mí y por esa razón es que estoy hace dos años trabajando en este proyecto, perfeccionando mi español neutro y estudiando el mercado hispano de allá. El programa está dirigido a la mujer y será producido por GP Producciones. Se llama "Mariana" y se emitirá a partir de Agosto todos los mediodías por Telemundo.


¿Qué hacés en tu tiempo libre?
Aprovecho para estar con mi familia y amigos. En la semana tomo clases de baile y cuando puedo también de yoga. Los fines de semana me gusta disfrutar de mi casa y mi marido, me quedo leyendo o vamos al cine. Salgo a correr por Palermo y duermo mucho!!!




De todos los trabajos que hiciste hasta ahora, ¿cuál te gustó más y cuál menos?
Yo disfruto mucho de mi trabajo y amé profundamente cada una de las cosas que me tocó hacer. Me resulta muy difícil poder elegir la que me gustó más o menos. La obra de teatro "Cenicienta, la historia continúa", que escribí junto a Rosario Lejárrga, quizá está entre mis preferidos por todas las satisfacciones que me dio. Fue un proyecto que generé desde cero y que tuve que pelear mucho para que se diera. Además me acercó a los chicos y de alguna manera yo siento que cambió mi vínculo con el público. Lo que menos me gustó hacer quizás tenga que ver con mis primeros trabajos como actriz, ya que los personajes eran muy pequeños y nunca pude desarrollarlos como me hubiese gustado.


¿Te gustaría conducir un programa para chicos?
Adoro trabajar con y para lo chicos. Es el público más agradecido, más fiel y más exigente que existe. "Mariana de casa" fue un programa que empezó siendo para la mujer y terminó adaptándose a los hijos de las mujeres que nos veían, y eso me encantó y me demostró que entre los chicos y yo hay una conexión muy especial, que trasciende el programa que esté haciendo. Los chicos siempre están ahí, haga lo que haga. Me deben ver cara de dibujito animado!!! De alguna manera siempre siento que estoy trabajando para ellos.


¿Te manejás con Internet?
Si, uso mucho Internet. Incluso ahora me está siendo de gran ayuda para mi programa de Estados Unidos, porque me mantiene informada de todo lo que está ocurriendo allá y es una fuente de consulta constante.


¿Qué páginas son las que más visitás?
Consulto muchos los diarios, de acá y de afuera. También me gustan los sitios dedicados a la moda. Soy fanática de Amazon y utilizo el Google como buscador. Como soy bastante curiosa, siempre ando tras nuevas páginas que explorar.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Mariana es única por su simpatía y buena onda. Realmente sorprende por lo gentil y amable que es con todo el mundo. A pesar de ser menudita y flaquita, pisa fuerte y atrae miradas por donde camina.
Ficha Personal
Saltó a la fama luego de participar en un videoclip con Luis Miguel. Luego trabajó como actriz en "Son de Diez", "Montaña Rusa" y "Mi familia es un dibujo". Siguió creciendo hasta que le llegó la oportunidad de conducir e hizo “Perdona Nuestros Pecados” junto a Raúl Portal. Y se dio el lujo de tener su propio programa, con "Mariana de casa". También incursionó en el teatro y durante dos años hizo "Cenicienta, la historia continúa" en el teatro Maipo, obra por la que, además, ganó el premio ACE. En 2003 presentó, también en teatro, "Un corazón de goma espuma" en el teatro Lola Membrives. Actualmente conduce junto a Luis Rubio “El ojo cítrico” y acaba de terminar su participación en “Los pensionados”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones