¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2004
Cecilia "Caramelito" Carrizo
Dulce por donde se la mire
Es una de las conductoras de programas infantiles más querida por los chicos. Escribe las canciones de sus discos e hizo una obra de teatro que este verano se pudo ver en Mar del Plata. En abril empieza en América “Caramelito”, el nuevo ciclo de su programa y no descarta hacer algo para el público adulto.
 

¿Cómo definís tu presente laboral?
La verdad es que estoy muy feliz porque gracias a Dios vuelve el programa. Ahora están repitiendo lo mejor del año, pero para el primer fin de semana de abril ya estamos al aire con el ciclo nuevo. Así que la verdad es que estoy súper feliz, preparando canciones y ultimando detalles para que todo salga bárbaro.


¿Por qué decidiste trabajar para el público infantil?
Siempre fue una gran vocación que tuve. Cuando terminé el colegio mi idea era estudiar docencia especial. Luego empecé a trabajar en televisión en el programa de Nicolás Repetto en el ´95 y estuve dos años. Fue un programa muy lindo porque lo veía toda la familia. Ahí empecé a hacer un personaje al que le puse de nombre "Caramelito" y eso pegó mucho en los chicos y gracias a ello fue que me propusieron hacer un programa para chicos. Y así se me juntaron los dos caminos de mis vocaciones, mi amor por la tele y el amor que siempre había tenido por los chicos.



¿Cómo surgió la idea de incluir temas como el pago de los impuestos en un programa para chicos?
En realidad es una cuestión de evolución que naturalmente uno va teniendo y va surgiendo. La verdad es que a la hora de escribir las canciones me da ganas de escribir de todo aquello que pueda hablar y decirles a los chicos. Tengo ganas de abarcar todos los temas. Así fue como se fue sumando año a año la posibilidad de escribir sobre diferentes cosas y transmitirles a los chicos ciertas enseñanzas.


¿Cómo ves a los chicos de hoy en día?
Para mi los chicos son los seres más inteligentes y sensibles. Hoy en día por supuesto que estas características las siguen manteniendo, son seres especiales. Si bien ahora se relacionan más con el avance de la tecnología siguen teniendo la sensibilidad y los gustos de toda la vida. La verdad que los chicos son maravillosos.


¿Te gustaría filmar una película infantil?
Tuve un proyecto para empezar a filmar, pero por ahora quedó ahí. Primero queremos ver como empieza el año porque hay mucho para hacer para el programa y también para el teatro. Es un proyecto que está ahí y que ojalá algún día se concrete.


¿Cómo siguen los proyectos para el resto del año?
Además del programa vamos a hacer un disco con nuevas canciones y además para las vacaciones de invierno estrenamos una nueva obra de teatro.


¿ Te gustaría hacer televisión o teatro, pero para un público adulto?
Sí, hay muchas cosas que me gustaría hacer. Ahora tengo todas las energías puestas en esto porque realmente me encanta y porque tengo la posibilidad de hacerlo, pero también me gustaría mucho trabajar para otro público. Pero bueno, por ahora sigo adelante con los chicos que lo elijo realmente y que me encanta, pero eso no quita que pueda empezar por otros terrenos.


¿Sentís que te quedan cosas pendientes en tu carrera?
Mil cosas. Seguir teniendo la posibilidad de trabajar es el sueño máximo y a partir de ahí todo lo demás vendrá.


¿Cómo te llevás con Internet?
Más o menos. La verdad es que no uso mucho la computadora, soy de escribir a mano. Sólo uso la compu para pasar los guiones y la letra de las canciones para que quede prolijo y poder archivarlos, pero cuando trabajo lo hago con lapicera y cuaderno. Tampoco soy de buscar información en Internet, digamos que casi nada.


¿Creés que internet es importante para los chicos?
Es una herramienta importante, pero también lo son los libros. Si bien todo lo que está en los libros está también en Internet, me da la sensación de que para un chico es importante que pueda tener un libro en la mano y poder pasar las hojas. Son dos cosas diferentes, pero no se puede perder lo que un libro significa. Creo que todo pasa por otro lado, por la cultura y el momento en que les toca vivir. Me parece importante el acceso inmediato que uno pueda tener, pero no me parece bueno que sea reemplazado por un libro, como una cosa más me parece espectacular.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Cecilia es una chica llena de frescura y alegría. Es muy linda y simpática y le encanta estar junto a los chicos. Siempre se muestra suelta y espontánea y se nota que tiene mucho para dar. Por su belleza y dulzura se podría decir que más que un caramelito es un bombón.
Ficha Personal
Empezó su carrera hace casi diez años cuando formaba parte de la tribuna del programa "Nico", de Nicolás Repetto. Gracias al éxito que tuvo su personaje comenzó a hacer programas infantiles como "Caramelito en barra" y "El arca de Caramelito". Con el mismo nombre hizo una obra de teatro que se estrenó el año pasado y este verano llevó a Mar del Plata. También compuso y grabó los discos de su programa e hizo diversas campañas publicitarias.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones