¿Qué proyectos tenés para este año? En principio mis fuerzas este año están puestas en "Mamma mía", sólo en eso. Pero es algo que me insume mucho tiempo, porque participo bastante en el armado del programa y la elección de los temas que vamos a tratar cada día.
¿Cuál sentís que es tu principal aporte para el programa? Creo que el hecho de ser una mamá joven, que además de tener un hijo, un esposo y una casa, salgo a trabajar todos los días. Soy una mujer moderna, y tengo los mismos problemas y las mismas preocupaciones que cualquier mujer que trabaja o ejerce una profesión. En eso me siento muy identificada con el programa, porque tratamos los mismos temas que me preocupan a mí como mujer. Porque va más allá de los pañales y la mamadera. Hablamos de moda, estética, salud y sexo, entre muchas otras cosas.
|
¿Dónde te sentís más cómoda, en la actuación o en la conducción? La verdad es que me gustan mucho las dos cosas. Si bien ahora me volqué más a la conducción, me encanta eso que te da la actuación, que es la posibilidad de hacer un personaje y sentir como si fueras otra, y que te pasen cosas que en tu vida diaria jamás te pasarían. Creo que soy muy versátil, me gusta hacer de todo.
¿Te gustaría volver a actuar? Sí, claro. Y hay un proyecto interesante que estamos hablando, para ver si podemos concretarlo este año. También me ofrecieron trabajar con mi marido -el actor Pablo Novack- y es una propuesta que nos divierte mucho a los dos. Ojalá se de.
¿Qué cosas te gusta hacer cuando no estás trabajando? Básicamente, disfruto de mi familia, de mi esposo, mi hijo, mis seres queridos. Pero también, aunque soy muy casera, me gusta estar con amigos, juntarme a comer, ver películas.
¿Qué tipo de música te gusta? De todo un poco. Soy muy ecléctica, me gusta mucho el jazz, la música tranquila y esas cosas, aunque si estoy en una fiesta me encanta bailar todos los hits del momento, esos que pasan por la radio.
¿Cómo te llevás con la tecnología? (Risas) Bien, aunque uso lo justo y lo necesario…
¿Usás Internet? Sí, para chequear mi correo electrónico, mandarle mensajes a amigos que viven afuera… Y a veces busco información para el programa.
¿Qué páginas visitás? La de mi casilla de mail, algún que otro diario, nada muy del otro mundo… Pero me entiendo bastante bien con la computadora, aunque no sea ninguna experta!
|