¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Febrero de 2004
María Fernanda Callejón
Mujer Fatal
Es una actriz todo terreno. Trabaja en dos obras de teatro y se prepara para volver a la televisión luego de un importante papel en la exitosa "Costumbres Argentinas". Esta morocha impactante sabe cómo conquistar al público.
 

Contame acerca de tu presente laboral.
Estoy haciendo de miércoles a domingo "Vengo por el aviso", en capital, "Perdonar es divino" los lunes en Pinamar, descanso los martes ahí y vuelvo a trabajar a Buenos Aires. Así que estoy haciendo doblete con el teatro. En la obra "Vengo por el aviso" hago el personaje de una pintora que quiere conseguir a un espartaco para pintar, entonces pone un aviso en el diario buscando un modelo. Es una comedia muy divertida, llena de enredos y confusiones. Estoy muy contenta con mi personaje y con la obra en sí, es un lindo grupo de trabajo.



¿Cómo fue tu participación en "Costumbres argentinas?
La verdad que fue espectacular, una experiencia bárbara. Fue muy linda la posibilidad que me dio Marcelo (Tinelli) para participar en "Costumbres Argentinas", además del éxito que tuvo. Me encantó volver a revivir los años '80, estuvo muy divertido. También había muy buena onda con todos mis compañeros y eso generaba un buen clima para trabajar. Más allá del éxito que tuvo para mí fue muy lindo el papel que me tocó, así que ahora voy a tener que evaluar bien qué trabajos voy a hacer en adelante.


¿Qué preferís, hacer televisión o teatro?
Son dos amores distintos. De repente en teatro recibís el aplauso y el cariño de la gente en vivo y eso es muy emocionante. En televisión tal vez hay más posibilidades de adaptar tu personaje, de crear cosas nuevas. Te metés mucho en el papel del personaje que hacés y podés cambiar algunas cosas del libreto, en cambio en el teatro no es así. Pero me gustan mucho los dos, no puedo elegir uno.


Contame de tu participación en la película "Amigos de la infancia".
"Amigos de la infancia" es un policial en el cual interpreto a una supuesta prostituta, pero no puedo decir por qué es supuesta porque sino estoy contando el final de la película. Fue presentada en diferentes festivales y quedó en los de Venecia y Milán, entre otros.


¿Qué balance podés hacer del 2003?
Para mi fue buenísimo. Haber hecho "Costumbres Argentinas" fue una gran experiencia, me gustó mucho la idea y lo disfruté a pleno. Además el hecho de haber terminado el año haciendo una obra de teatro fue genial. No me puedo quejar, fue un año bárbaro y espero que este sea mucho mejor.


¿Tenés algún otro proyecto para el resto del año?
Hay algunas propuestas interesantes, sobre todo para un unitario, pero no tengo nada concreto todavía. Después de "Costumbres Argentinas" es como que uno tiene que hacer un parate para ver a dónde sigo, porque fue un personaje que pegó mucho y me pregunto qué es lo que suma de todo esto. Entonces es como medio difícil.


¿Te manejás con Internet?
Sí, uso Internet. La verdad me manejo, pero no soy una amante de la computadora. Pero la uso para mandar mails. En otra época chateaba, pero después me aburrí. Cuando quiero buscar información suelo recurrir a Internet, con los buscadores me llevo muy bien ya que me solucionan un montón de cosas. Eso está bueno, pero no soy una enferma de la compu. La utilizo normalmente, pero ni una cosa ni la otra.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
María Fernanda es una mujer impactante y llena de experiencia. Es muy segura de sí misma y se nota que pone todo en su profesión. Linda por donde se la mire, sabe bien lo que quiere y hacia donde va. Una mujer para deslumbrarse...
Ficha Personal
En televisión hizo grandes éxitos como “Peor es nada”, "El hombre", "Verdad consecuencia", “Desesperadas por el aire” y “099 Central" (Canal 13), "Movete" (América), "Mamitas" y "Buenos muchachos" (Canal 9), “Enamorarte", “Trillizos” y "Buenos vecinos" (Telefé). Se la pudo ver en cine en “Amigos de la infancia” y en “La herencia del tío Pepe”. En teatro actuó en varias comedias de Hugo Sofovich y actualmente en “Vengo por el aviso” y en “Perdonar es divino”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones