¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Febrero de 2004
Claudia Albertario
¡Cómo estás!
Se hizo conocida con una publicidad de teléfonos celulares y a partir de ahí no paró de trabajar. Como actriz pasó por la televisión, el teatro y el cine donde interpretó distintos personajes. Hoy se la puede ver en la obra teatral "Vengo por el aviso" y pronto como protagonista de una película.
 

¿Cómo es tu personaje en la obra que estás haciendo?
Soy Nancy, una profesora de piano que pone un aviso en el diario para solicitar alumnos ya que no tiene. Cada una de las mujeres que vivimos en la casa pone un aviso para cosas diferentes, entonces la gracia está en el equívoco de la obra que permanece y perdura toda la función y solamente el público sabe de qué se trata realmente, sabe la verdad de toda la historia. Nosotras nos acomodamos recién al final de la obra cuando cada una se va con quien se tiene que ir. Pero al principio son todos enredos y el equívoco es lo que perdura durante toda la obra.



¿Cómo te sentís haciendo teatro?
La verdad es que estoy muy contenta con la obra. Estoy contenta de que Carlos Evaristo me haya llamado ya que viene de hacer varios éxitos. Estoy feliz porque tenía ganas de hacer comedia, de salir un poco del rubro del que venía que era más revisteril. O bien, si no era revista lo que yo hacía ni nunca me consideré una vedette, sí estaba en music hall y era otro ambiente. No me sentía parte de él, entonces ahora estoy muy contenta de estar en un lugar cómodo por sobre toda las cosas.


¿Piensan seguir con la obra durante el año?
Sí, la idea era ponerla en vacaciones de verano y después que siga acá durante todo el año. Por ahora está en la mira del dueño del teatro y del director de la obra que continuemos, pero nunca se sabe.


¿Qué balance podés hacer del 2003 en cuanto a lo laboral?
Para mí fue buenísimo porque cumplí el sueño de mi vida que era filmar una película que todavía no se estrenó, pero que sale este invierno. Filmé desde marzo a junio y después me fui de vacaciones y cuando volví empecé con todo este proyecto de la obra, así que fue un 2003 muy bueno para mí. Y además seguí estando en televisión porque el programa "Poné a Francella" lo repetían, así que fue todo muy bueno.


Contame un poco de la película.
Se llama "Dos Ilusiones" y es la ópera prima de Martín Lobo. La verdad es que laburamos mucho en la película y eso se va a ver en el contenido el día que se estrene. Falta muy poco y no veo la hora de mirarla. La película cuenta con un gran electo y estoy muy contenta porque es mi primer protagónico en cine.


¿De todos tus trabajos cuál es el que más te gusta?
Son amores diferentes. Me gusta mucho el cine y la publicidad donde el tiempo es muy parecido y tenés lugar para elaborar un personaje. En televisión esto no es así y en teatro es eso y a veces podés jugar. Pero por ejemplo ahora el papel que me tocó es muy concreto entonces tiene que ser el texto preciso, porque si cambiás algo de la letra se puede perder un chiste. Pero lo que más me gustó fue filmar, ya tengo ganas de volver a hacer una película.


¿Tenés algún otro proyecto para este año?
Ahora estoy tranquila con la obra, relajada. No quiero pensar en otras cosas. Sí sé que pronto se viene el estreno de la película y voy a tener que ir a presentarla a donde vaya. Estoy muy entusiasmada con eso, quiero ver qué pasa. Me van a ver en un personaje dramático fuerte que nunca me han visto y además tengo ganas de verme yo también antes que todo. Así que estoy con eso solamente.


¿Cómo surgió la idea de hacer tu página web?
La idea de mi página surgió hace varios años cuando comenzó todo el auge de las páginas de Internet. Soy amiga de una webmaster que junto con su novio hacen páginas y así empezamos. De a poquito pusimos fotos, los laburos que iba haciendo de distintas producciones y también incluimos un mail para que la gente me pueda escribir y yo responder. Me gusta mucho interactuar con la gente. Ahora vamos a actualizar mi página que es www.claudiaalbertario.com.ar y ya estamos preparando la nueva que va a ser totalmente distinta a la que está ahora.


¿Qué cambios le van a hacer?
Va a cambiar la estética, todo. Pienso volar todas las producciones y vamos a poner otro tipo de fotos. Si Dios quiere voy a hacer una producción con Rocca. Así que dentro de poco se renueva la página.


¿Sos de manejarte con Internet al margen de tu página?
Sí, lo uso bastante. Por ejemplo para encontrar información uso los buscadores y uso el messenger para hablar con gente que vive afuera. Tengo amigos que viven en España y me comunico a través de Internet porque es lo más práctico y me manejo bien.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Claudia es lo más simpática y amable que te puedas imaginar. Es muy dulce cuando habla y muy agradecida con su vida laboral. Aparte de ser súper alegre es muy bonita y tiene un cuerpo bárbaro. Ahora, al mirarla, sabemos que está justificada su famosa frase “uy, cómo estoy!”.
Ficha Personal
Comenzó a dar sus primeros pasos en televisión con un pequeño papel en la novela “Inconquistable corazón” a los que le siguieron participaciones en “Amigovios”, “Montaña rusa, otra vuelta”, “Como pan caliente”, “Gasoleros”, “Verano del 98”, “Ricos y famosos”, “Chiquititas”, “Poné a Francella” y “Son amores”. También hizo varias temporadas de teatro de revista y comedia. Realizó más de 30 publicidades en Argentina y en el exterior, pero fue a partir de una publicidad para una compañía de teléfonos celulares que Claudia Albertario saltó a la fama.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones