¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Octubre de 2009
Jimena Cyrulnik
Modelo de Conductora
Empezó su carrera desfilando pero su simpatía y buena onda la llevaron a la televisión en poco tiempo. Es modelo y conductora, y ahora se animó con la radio. Esta rubia extrovertida sabe muy bien cómo conquistar a grandes y chicos.
 

¿Qué vas a hacer este verano?
Me voy un mes a Pinamar con mi representante, Leandro Rub, a hacer radio. Tenemos un convenio con Ufo Point en radio Winner 95.6, y voy a salir del parador todos los días de 18 a 20. Es la primera vez que hago radio y estoy feliz. La idea del programa surgió un día en un café con una amiga y básicamente la intención es interactuar con la gente, desde las críticas hasta la posibilidad de que ellos elijan la música. Además se van a tratar las noticias del día, va a ser un programa de actualidad. Tenemos varios temas que vamos a desarrollar y veremos qué surge en el momento. Queremos apelar a la espontaneidad total y nos colgaremos a hablar. A su vez vamos a poner velas en el parador para generar todo un microclima que va a estar muy bueno. Me encanta trasmitir la onda house, chill out. También habrá un concurso para que la gente venga a conducir el programa. La verdad es que yo no tengo idea de cómo es la radio pero sí tengo muchas ganas. No sabemos, pero sabemos mucho. Hace bastante que tengo ganas de hacer radio y cuando me junté con el tipo de la emisora me escuchó y me dijo que le encantaba y que le diera para adelante.


¿Y qué proyectos tenés para el resto del año?
En realidad estoy dentro de Telefé y hay dos o tres proyectos, pero firmado no tengo nada. Sí estoy en el canal, hablo todo el tiempo con el gerente y no quieren que me vaya. Hay dos cosas en las que tienen que contestar por sí o por no, pero por ahora no hay nada cerrado. Desde mi intuición estoy tranquila porque sé que algo va a surgir. Desde que empecé a laburar siempre fue así, pero bueno, hoy no tengo nada concreto todavía.


¿Qué balance podés hacer del 2003?
Fue un año súper positivo. Fue una etapa en la que decidí bajar treinta cambios porque venía con un nivel de acelere importante. Así que me propuse tranquilizarme y por suerte surgió lo de “Cantaniños” que era un programa muy tranquilo. Yo venía el año pasado de hacer un “Versus” diario en vivo y había terminado quemada. Y justo surgió este programa para chicos que se grababa una vez por semana y los nenes fueron increíbles y fue buenísimo.


¿Te gustó la experiencia de trabajar con chicos?
Me encantó. Pasé por todas las etapas y terminé feliz, repleta. Al principio tenía un poco de miedo, más que nada por mi personalidad. Siento que soy una mina que tal vez laburo y soy extremadamente espontánea y a la hora de trabajar con chicos sentía que tenía que tener otra responsabilidad. Pensé que no iba a poder hacerme cargo hasta que me convencieron y por suerte salió todo bien.


¿Con qué público te gustó trabajar más, con chicos o con grandes?
En realidad siempre, desde que empecé a laburar, los nenes tienen una atracción conmigo de la que yo no era demasiado consciente. En la época de “Versus” en la que estaba con minifaldas, había nenitos de 4 años que se enloquecían conmigo y yo no entendía, era medio raro. Es como que tengo mucha llegada a los chicos, tal vez por mi forma de ser, o por ser la típica rubia de sonrisa grande que llama la atención en los nenes. Pero no es que pasé de tener un público adulto a uno joven y puedo elegir. Creo que desde que empecé a laburar la gente que me para por la calle es muy amplia, desde nenitos hasta señoras grandes que me dicen cosas lindas. Está bueno eso, es como que te permite trabajar casi en cualquier cosa.


¿De todos tus trabajos hay alguno que prefieras?
En realidad me gusta todo. Yo soy una mina que disfruta de la vida. Me encanta vivir el día a día. Cuando hacía Much Music, presentaba videos musicales y me encantaba y tenía que ver mucho con la etapa que estaba viviendo. Después en “Versus” tal vez empecé a crecer un poco más y dejé la rebeldía, mi etapa de pendeja rebelde y lo disfruté mucho. Y ahora con los nenes se supone que debería ser un poco más madura, pero bueno, creo que no fue el caso (se ríe).


¿Te gustaría actuar o hacer otra cosa en televisión?
Sergio Villarroel me lo había propuesto. Tanto él como los fotógrafos en las campañas me dicen que me muevo mucho, que tengo muchos gestos y que podría actuar. Pero por ahora es como que me da un poco de miedo. Hice teatro hace mucho tiempo durante un año, pero no me siento muy preparada. También me habían propuesto hacer “Costumbres argentinas”, grabar un par de capítulos y dudé. Pero no me decidí porque además era un poco zarpado. Un poco que no me decido y otro que por ahora lo que me ofrecieron no me terminaba de cerrar del todo. Así que por ahora no, pero seguramente en cualquier momento lo voy a hacer.


¿Te queda algo pendiente por hacer?
Bueno, radio era algo que tenía muchas ganas de hacer y lo voy a concretar ahora y estoy feliz. Pero pendiente nada, la verdad es que yo soy muy cambiante, vivo cada momento. Tal vez mañana tengo ganas de hacer un programa de deportes extremos y empiezo a buscar a alguien que me lo haga. Más que tener asignaturas pendientes voy sintiendo algo y me mando. Pero tendría ganas de hacer un programa de deportes extremos y viajar por el mundo, eso me encanta.


¿Te manejás con Internet?
La verdad es que no soy muy cibernética, además la descubrí de grande a la computadora. Por ejemplo mis dos hermanos más chicos saben mil veces más que yo. Otra de las cosas por la que tal vez no sé tanto es que no laburé nunca con una computadora, mis trabajo nunca me exigieron manejarme con una compu. A mi nunca me tocó y por curiosidad tampoco lo hice. Pero hoy me siento y chequeo mails, en verdad hace tres años que tengo una dirección de correo electrónico. Mi computadora es lo más pelada que te imagines, es súper básica, es una que me gané en el programa de (Marcelo) Tinelli hace mil años. Cuando tengo que cambiar mi dirección de mail me hago un lío que tengo que llamar a una amiga para que me la cambie ella. Pero sí soy fanática de un filósofo que se llama Osho y me meto en su página y estoy cuatro horas colgada navegando en su página que es como un libro. Pero después no tengo ni idea, soy una básica total.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Jimena es simpática, linda y divertida. Está siempre alegre y tiene muy buena predisposición para todo lo que se propone. Es una chica muy carismática por eso siempre triunfa en todos sus emprendimientos. Su mirada es una mezcla de niña angelical y mujer fatal. Tal vez eso ayude a entender por qué tiene tan buena llegada en la gente.
Ficha Personal
Empezó haciendo publicidades a los 14 años. Tiempo más tarde saltó a la pantalla chica presentando videos musicales para el canal de cable Much Music. Condujo junto a Tommy Dunster el ciclo “Versus” por Telefé y Azul TV. Este año estuvo al frente de “Cantaniños”, un programa para chicos que se emitió por Telefé. Actualmente continúa haciendo campañas como modelo y es conductora de un programa de radio.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones