¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Diciembre de 2003
Melina Petriela
Carita de ángel
Hizo teatro, cine y es una de las chicas más talentosas del momento en la TV. Este año formó parte de los elencos de “Rincón de luz” y “Son amores”. Y en 2004, se meterá en la piel de Lourdes, una de las protagonistas de la nueva tira de Pol-ka, “Padre Coraje”.
 

¿Qué balance podrías hacer de este año a nivel laboral?
La verdad es que fue un año muy intenso. Por un lado, estuve en "Rincón de luz", donde hacía de Delfina, la novia de Guido Kazcka. Y también estuve en "Son amores" y participé de uno de los "Ensayos", el ciclo de Canal 7. Además, filmé "El abrazo partido", de nuevo con Daniel Burman. Me encanta trabajar con él. La verdad es que es un placer, un gran director y nos entendemos bien.


¿Con quiénes trabajaste en la nueva película?
Están Daniel Hendler, con quien ya trabajé en "Esperando al Mesías", Adriana Aizenberg, Jorge D'Elía, Diego Korol...


¿Qué planes tenés para el año que viene?
Ya me estoy organizando. Estoy con la tira ("Padre Coraje", por Canal 13), una película que por ahí puede llegar a surgir y también una obra de teatro. Al principio dije "quiero que este año sea tranquilo", pero ya me puse a hacer un montón de cosas. Aunque no quiero, por ahí tenga que dejar algo. Pero en principio quiero hacer de todo!


¿Cómo va a ser tu personaje en "Padre Coraje"?
Se llama Lourdes, "La Nena". Su mamá era una prostituta que muere de tuberculosis y ella vuelve al pueblo, De la Cruz, que es donde funciona la historia. Va a conocer a su padre, que es Luis Machín y ella quiere vengarse. Va a entrar al prostíbulo y bueno...va a hacer algunas cosas. Es lindo, ya leí los dos primeros capítulos y estamos todos muy entusiasmados. Yo quería estar en la novela.


¿Y qué otras cosas te gusta hacer, más allá de actuar, en tu tiempo libre?
¿Mi tiempo libre? Me gusta estar mucho en mi casa, estar con amigos, entreno dos veces por semana. También hago mis clases de teatro, que a mí me gustan mucho y las hago en mi tiempo libre... Soy muy casera. Pero me encanta salir. Voy mucho a comer con mis compañeros de "Rincón...", con Guido, con Sole (Pastorutti), con la Darín... La verdad es que hicimos un grupo muy lindo de gente.


¿En Pol-ka laburás cómoda?
Sí, es un buen ambiente de laburo. Además, yo en Pol-ka empecé en "Poliladron", y era un cuarto de lo que es ahora. Después hice "Carola Casini", "Gasoleros" y "Calientes". Fueron buenas experiencias...


¿Tenés gente amiga en el medio?
Sí, María Fiorentino, es una gran amiga "La Negra". Y también hice un par de amigos más con la gente de "Rincón...". Este año hice un buen grupo. Con Sole sé que nos vamos a seguir viendo, hablamos por teléfono, hicimos un lindo vínculo... Salimos seguido, vamos a comer con ella, con Guido...


¿Cómo te llevás con la tecnología?
Para el culo ( se ríe). La verdad que muy mal. Sólo uso Internet, y ahora tengo la computadora desenchufada en casa porque se me rompió algo del mouse y no lo volví a arreglar. Y no tengo celular, hace como cuatro o cinco años...


¿Para qué usás Internet?
Para comunicarme y mandar mails. La usé mucho, sobre todo, cuando viajamos a París para estrenar la película, para estar en contacto con mis amigos. Y también cuando estuve de novia, durante cuatro años, con un chico que viajaba mucho. Pero el chateo no es para mí, me aburre un poco.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Habla, habla y no para de hablar. La apasiona la actuación, y se nota que disfruta su trabajo. Está llena de proyectos y hace de todo al mismo tiempo. Eso sí: sonríe permanentemente, las 24 horas del día. Melina es, sin dudas, una de las chicas más simpáticas del mundo artístico.
Ficha Personal
En televisión trabajó en “Luna Salvaje” (Telefé), “Poliladron”, “Gasoleros”, “Carola Casini”, “Calientes”, “Son amores” (todas por el 13), “Rincón de luz” (América) y participó del ciclo “Ensayo” por Canal 7. En cine fue una de las protagonistas, junto a Daniel Hendler y Héctor Alterio, de “Esperando al Mesías”. Además, rodó otra película que aún no se estrenó y ya comenzó con las grabaciones de la nueva tira, “Padre Coraje”, junto a Facundo Arana y Nancy Duplaá.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones