¿Y ya tienen pensado seguir con la obra durante el año? Eso se va a ir viendo. En principio se firma por la temporada y después veremos.
¿Cómo ves a las nuevas vedettes, creés que están preparadas? Me parece que si quieren y tienen ganas está todo bien. Yo creo que uno se va formando de a poco, hay que ver qué es lo que quieren hacer, cómo quieren manejar su carrera. Está bueno que aparezcan chicas nuevas, de hecho siempre aparecen caras distintas y si se cultivan en esta profesión seguramente tendrán éxito.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Creo que todo. Me gusta bailar, actuar. La verdad que de mi carrera me gusta absolutamente todo.
¿Qué te gustaría hacer que todavía no hayas realizado en tu carrera como vedette? Me encantaría conducir un programa, creo que eso es lo que me falta hacer. Ya probé hacer de todo. Al principio cuando empecé quería ser actriz antes que vedette y por esas cosas de la vida terminé siendo vedette y después siendo vedette empecé a actuar y a bailar. Hice unos musicales maravillosos como los dos que realicé este año que fueron muy lindos. Creo que en todos estos años sembré muchas cosas y también aprendí mucho. Por eso digo que me parece bien que aparezcan chicas nuevas. El tema es después seguir cultivándolo. Realmente yo me preparé mucho y me sirvió mucho la experiencia.
¿Ya tenés pensado que vas a hacer el año que viene? Yo trato de no planear nada porque cuando termine de hacer la temporada veré si está la posibilidad de hacer teatro acá. También me encantaría en algún momento hacer algo de ficción. Antes de operarme me habían ofrecido un papel en "Costumbres Argentinas", pero no lo pude hacer. Es algo que me quedó pendiente y que me gustaría realizar. Así que espero que termine la temporada con éxito y que nos vaya maravillosamente y después veré que se presenta. Proyectar es pensar en el aire, yo me estaba por ir a Villa Carlos Paz y finalmente me termino yendo a Mar del Plata, entonces es como que no se puede predecir mucho.
¿Te manejás con Internet? No mucho. La verdad es que me tengo que poner las pilas con el tema de Internet. Creo que no soy una persona que pueda vivir frente a una computadora porque no tiene que ver con mi personalidad. Pero está bueno para un montón de cosas y me encantaría aprender un poco más. Por ahora sólo lo uso para mandar y recibir mails. Pero reconozco que me tengo que poner más las pilas para aprender más cosas.
|