¡Consultá Ahora!
  10 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Diciembre de 2003
Yanina Zilly
Una rubia escultural
Es una de las vedettes más reconocidas y exitosas de Argentina. Apareció como una rubia infartante y gracias a su talento supo ganarse un lugar. Lejos de conformarse, Yanina dobla la apuesta y va por más.
 

¿Qué proyectos tenés para el verano?
La verdad que los proyectos son maravillosos. Vamos a estar haciendo teatro en Mar del Plata en plena peatonal con Sergio Gonal, Rocío Marengo, Anabel Cherubito, entre otros. Empezamos el 26 de diciembre y estaremos hasta marzo.




¿Y ya tienen pensado seguir con la obra durante el año?
Eso se va a ir viendo. En principio se firma por la temporada y después veremos.


¿Cómo ves a las nuevas vedettes, creés que están preparadas?
Me parece que si quieren y tienen ganas está todo bien. Yo creo que uno se va formando de a poco, hay que ver qué es lo que quieren hacer, cómo quieren manejar su carrera. Está bueno que aparezcan chicas nuevas, de hecho siempre aparecen caras distintas y si se cultivan en esta profesión seguramente tendrán éxito.


¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Creo que todo. Me gusta bailar, actuar. La verdad que de mi carrera me gusta absolutamente todo.


¿Qué te gustaría hacer que todavía no hayas realizado en tu carrera como vedette?
Me encantaría conducir un programa, creo que eso es lo que me falta hacer. Ya probé hacer de todo. Al principio cuando empecé quería ser actriz antes que vedette y por esas cosas de la vida terminé siendo vedette y después siendo vedette empecé a actuar y a bailar. Hice unos musicales maravillosos como los dos que realicé este año que fueron muy lindos. Creo que en todos estos años sembré muchas cosas y también aprendí mucho. Por eso digo que me parece bien que aparezcan chicas nuevas. El tema es después seguir cultivándolo. Realmente yo me preparé mucho y me sirvió mucho la experiencia.


¿Ya tenés pensado que vas a hacer el año que viene?
Yo trato de no planear nada porque cuando termine de hacer la temporada veré si está la posibilidad de hacer teatro acá. También me encantaría en algún momento hacer algo de ficción. Antes de operarme me habían ofrecido un papel en "Costumbres Argentinas", pero no lo pude hacer. Es algo que me quedó pendiente y que me gustaría realizar. Así que espero que termine la temporada con éxito y que nos vaya maravillosamente y después veré que se presenta. Proyectar es pensar en el aire, yo me estaba por ir a Villa Carlos Paz y finalmente me termino yendo a Mar del Plata, entonces es como que no se puede predecir mucho.


¿Te manejás con Internet?
No mucho. La verdad es que me tengo que poner las pilas con el tema de Internet. Creo que no soy una persona que pueda vivir frente a una computadora porque no tiene que ver con mi personalidad. Pero está bueno para un montón de cosas y me encantaría aprender un poco más. Por ahora sólo lo uso para mandar y recibir mails. Pero reconozco que me tengo que poner más las pilas para aprender más cosas.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Se la ve como una mujer muy centrada y tranquila que vive la vida día a día. Está siempre de buen humor y parece muy segura en cada paso que da. Además de todo esto es una diosa por donde se la mire. Yanina es una de esas mujeres que deja a más de uno con la boca abierta.
Ficha Personal
Empezó hace 11 años haciendo programas y sketchs en un espacio que se llamaba "Rompeportones". Después se le presentó la posibilidad de hacer revistas y se dedicó más a los musicales y “al tema de las plumas y aprender a bajar las escaleras”. Hizo obras como “La noche de las damas y los vagabundos", "La suprema corte de la risa" junto a Tristán en Villa Carlos Paz y “Reíte País” con Jorge Corona en Mar del Plata.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones