¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Octubre de 2003
Florencia Bertotti
Mucho presente, demasiado futuro
Con tan sólo 20 años ya tiene un Martín Fierro como mejor actriz. La rompe en “Son amores”, y gracias a su frescura y espontaneidad supo ganarse un lugar privilegiado.
 

¿Cómo vivís el éxito de "Son Amores"?
La verdad que muy bien, lo disfruto mucho y me gusta. Creo que cuando uno pone toda su energía y voluntad en algo y eso funciona no tenés más que ponerte contenta y seguir trabajando para mantenerlo.


¿Te esperabas tanta repercusión?
Realmente no pensé que fuera a andar tan bien la novela, creía que iba a estar bueno, pero no se me ocurrió nunca que iba a pasar lo que pasó con el programa.


¿Qué es lo que más te gusta hacer: televisión, teatro o cine?
Lo más lindo para mi es actuar. La televisión es más emocionante en cuanto a que tenés la oportunidad de ir creando y cambiando sobre la marcha. Si algo no te gusta tenés el día siguiente para arreglarlo o en el peor de los casos terminar de arruinarlo. El cine es otra cosa. Sabés cómo empieza y cómo termina el personaje y tenés otros tiempos. Está bueno porque tenés más margen para analizar las escenas, para pensar cómo las harías. Y en cuanto al teatro la verdad es que sólo hice una vez y me encantó. Vivo la adrenalina de hacer todo de una, de tener el público frente a vos, y recibir el aplauso que está buenísimo, es bárbaro. La verdad que no sé qué me gusta más. La respuesta tal vez sería un poco de todo.


¿Qué sentiste cuando te entregaron el Martín Fierro a la mejor actriz?
Me encantó y me emocioné mucho. Realmente no me lo esperaba y es lindísimo como reconocimiento. La verdad es que me puso muy contenta.


¿Qué proyectos tenés para el año que viene?
Tengo un par de cosas en vista pero todavía no definí nada. Por ahora no sé qué voy a hacer, si sigo en Pol-ka o no. Igual, por ahora falta y hay tiempo para decidirse.


¿Cómo te ves dentro de unos años?
Me veo casada con hijos. Mi proyecto de vida tiene que ver con la familia. En cuanto a lo laboral me veo trabajando, actuando en diferentes cosas, en géneros distintos. Haciendo lo que me gusta, es decir, actuar.


¿Te manejás con Internet?
La verdad es que soy de madera para todo lo electrónico, no pego una. Sólo uso Internet en caso de extrema necesidad.


¿Y qué páginas visitás?
Ninguna en particular. Sinceramente casi no uso Internet para nada.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Florencia es muy simpática y divertida, casi una copia de su personaje en “Son Amores”. Lejos de postularse para el estrellato, se muestra simple, pero segura. Es una fija que habrá Florencia para rato en el mundo del espectáculo.
Ficha Personal
Empezó en la televisión a los 12 años haciendo una publicidad de dulces. Su primer papel como actriz fue en la novela “Dulce Ana”. Luego siguieron los éxitos de “Verano del 98” y “Culpables”, hasta su consolidación en “Son amores”, tanto en Canal 13 como en su versión teatral. Además, en cine filmó “El Faro”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones