¿Qué es lo que más te gusta hacer: televisión, teatro o cine? Lo más lindo para mi es actuar. La televisión es más emocionante en cuanto a que tenés la oportunidad de ir creando y cambiando sobre la marcha. Si algo no te gusta tenés el día siguiente para arreglarlo o en el peor de los casos terminar de arruinarlo. El cine es otra cosa. Sabés cómo empieza y cómo termina el personaje y tenés otros tiempos. Está bueno porque tenés más margen para analizar las escenas, para pensar cómo las harías. Y en cuanto al teatro la verdad es que sólo hice una vez y me encantó. Vivo la adrenalina de hacer todo de una, de tener el público frente a vos, y recibir el aplauso que está buenísimo, es bárbaro. La verdad que no sé qué me gusta más. La respuesta tal vez sería un poco de todo.
¿Qué sentiste cuando te entregaron el Martín Fierro a la mejor actriz? Me encantó y me emocioné mucho. Realmente no me lo esperaba y es lindísimo como reconocimiento. La verdad es que me puso muy contenta.
¿Qué proyectos tenés para el año que viene? Tengo un par de cosas en vista pero todavía no definí nada. Por ahora no sé qué voy a hacer, si sigo en Pol-ka o no. Igual, por ahora falta y hay tiempo para decidirse.
¿Cómo te ves dentro de unos años? Me veo casada con hijos. Mi proyecto de vida tiene que ver con la familia. En cuanto a lo laboral me veo trabajando, actuando en diferentes cosas, en géneros distintos. Haciendo lo que me gusta, es decir, actuar.
¿Te manejás con Internet? La verdad es que soy de madera para todo lo electrónico, no pego una. Sólo uso Internet en caso de extrema necesidad.
¿Y qué páginas visitás? Ninguna en particular. Sinceramente casi no uso Internet para nada.
|