¿Cómo podrías definir tu presente a nivel laboral? Creo que estoy más volcado para el lado de la conducción y para el lado de la escritura, literariamente hablando. Este año, más que nada, me estoy debatiendo entre esas dos cosas.
¿Qué proyectos tenés para el año que viene? Por ahora sigue todo igual, porque "¿Cuál es?" va a seguir un par de años más seguro, y "Caiga quien Caiga" renovó contrato con el 13, así que al menos que me echen supongo que haré un año más. Y también está la edición del próximo libro de cuentos, que pienso presentar en la próxima Feria del Libro, que es en la primera semana de abril.
|
¿Y con el programa del National Geographic seguís? No tengo la menor idea...Yo no sé si seguiremos hasta fin de año o pararemos un poco antes. Lo que pasa es que está en un día y un horario un poco complicados, porque un domingo a las siete de la tarde, verano, en la casa no hay nadie. Ni yo estoy en mi casa, así que realmente no sé, pero calculo que seguirá hasta fin de año.
De todas las cosas que hacés, ¿en cuál te sentís más cómodo? En la radio, por una cuestión de gimnasia, de comodidad, de cotidianeidad. Sólo de "¿Cuál es?" vamos once años, y yo ya había hechos cosas antes, algo en el '85 y bien desde el '88, así que es una bocha, es mucho tiempo. Es donde más cómodo me siento.
El hecho de trabajar con un tipo como Mario Pergollini, con quien vos tenés mucha confianza, ¿ayuda? Y...ayuda, ayuda mucho, te ahorra mucho camino.
¿Y no te trae complicaciones? Ya no. Ya nos peleamos para el carajo en su momento, ya pasaron muchos años, estamos grandes. Cuando uno viene del orto ya el otro lo sabe y no se siente ni agredido ni nada. ¿Viste? Dale para adelante, descargate. Es como una segunda esposa, sólo que menos susceptible y no tengo que dormir con él, lo cual está muy bueno. Ni más ni menos.
¿Qué otras cosas te gusta hacer más allá de tu trabajo? Lo otro que estoy tratando de sacar adelante es la banda en la que toco, "Tristemente célebres". El año pasado laburamos bastante, después nos desbandamos un poco y ahora estoy intentando rearmarla para ver si para fin de año empezamos a hacer de nuevo un poco de ruido por ahí. Ya está la propuesta de la grabación de un disco, así que calculo que grabaremos un disco también.
¿Escuchás música? La realidad es que en casa no escucho mucha música, porque sí escucho a lo largo de todo el día. O sea, a la mañana son cuatro horas en la radio, en el camino de mi casa a la radio y de la radio a mi casa...Y como no escucho mucha radio, aprovecho cuando estoy arriba del auto para ponerme al día con la música. Ahora recuperé también un poco la costumbre de poner algún tema mientras escribo, antes no podía porque me dispersaba mucho.
¿Usás Internet? En realidad muy poco, porque como vivo en el campo y ahí no llega ni el ADSL ni la banda ancha ni nada... estoy con el fucking Dial up. Así que Internet lo utilizo cuando hago alguna compra -compro DVDs o algún CD por Amazon--, pero me meto, compro y me voy. O si no también cuando tengo que buscar alguna información para algún laburo entro, bajo el archivo, algún documento que no sea de audio ni nada (estaría un año) y desconecto. Por ahí a veces en la radio, si tengo un rato libre, me meto a revolver un poco en Internet para ver qué hay.
|