La idea era tener un proyecto propio en el que pudiera también estar en la producción para tener mayor participación en el contenido del programa. Aparte quería más que nada mostrar mi personalidad, es decir, a través de las notas mostraba mi personalidad pero no a través de mi trabajo. Entonces mi idea era poder hacer algo dedicado a los chicos, especialmente porque no es un público fácil, pero creo que es el público más puro que existe. Quería dedicarme a ellos y además mostrarme tal cual soy, ese era mi objetivo. Entonces empecé a contactarme con un montón de gente que tenía inquietudes parecidas a las mías para que el producto fuera lo más auténtico posible. Más allá del apoyo de Gerardo (Sofovich) que es como mi viejo, en este proyecto yo me embarqué con el hijo, Gustavo, que la tiene súper clara en infantiles. El se encarga de toda la parte comercial y yo me ocupo de lo artístico.
Se puede decir que cumpliste tu sueño. Sí. Lo que se ve en mi programa está basado en el sueño que yo tenía de vivir en una isla, con los animales a los que yo les tengo admiración y me encantan y, por supuesto, siempre usando el humor. Lo más importante es que pude olvidarme de todos los prejuicios de este medio y poder plasmar mi sueño, en darle más valor a mi esencia, no perder las esperanzas. Soy perseverante y creo que hice mucho esfuerzo para poder sobrellevar esto, porque no es nada fácil. Ahora hay muchas chicas que quieren hacer programas infantiles y creo que es la primera vez que hay tantos programas en el aire y al mismo tiempo. Entonces pienso que es muy difícil y que hay que poner de verdad el corazón. Es la primera vez que trabajo de algo que me gusta. Le dedico demasiadas horas porque casi no tengo vida privada, pero es un proyecto que no sé cuánto va a durar. Entonces todo el tiempo que dure quiero dar todo el amor y la autenticidad que le puse desde el primer día.
¿Piensan hacer giras con la obra de teatro? Sí, ahora vamos a hacer la obra en otros teatros, en Martínez y Flores. Pienso que los chicos disfrutan más el teatro porque ahí cantan y bailan, es más lindo. Además los grandes también se van contentos por el mensaje que les deja la obra. Es toda una sorpresa.
¿Qué proyectos tenés para el año que viene? Mi idea es seguir con el programa. Este año para mi fue espectacular. Creo que fue el mejor año de mi carrera porque además de sacar el compact, de hacer la obra en el teatro y hacer el programa todos los días, me llevé una gran sorpresa con esto, porque creo que nadie daba ni dos pesos por el producto. Lo más importante es que los chicos se identifican con mi manera de jugar, de expresarme y de eso no se puede decir nada. Ellos tienen la última palabra y me aceptan. Eso es lo que me hace poner fuerte para seguir adelante.
¿Te gustaría filmar una película? La verdad es que me encantaría, es lo único que me falta. Tuve un par de propuestas, pero no es muy fácil. En el cine para hacer algo copado te lleva mucho tiempo y se complica un poco porque yo quiero algo prolijo y digno, como lo que se está viendo en el programa y en el teatro. Estaría bueno, pero me gustaría tener una propuesta que me cierre más.
Se puede decir que abandonaste para siempre el teatro de revistas... Te diría que para siempre abandoné las plumas y ahora agarré la pluma para escribir. Hice nueve de las doce canciones que tiene el disco. La verdad es que espero que Dios me ilumine y pueda seguir mucho tiempo más. No quiero pensar que haría más adelante. Lo único que vivo es el presente y estoy dejando toda mi vida en este proyecto y lo que quiero es ser lo más auténtica y transparente posible y darle a los chicos lo que se merecen.
¿Te manejás con Internet? Sí, me encanta. Reviso mails y trabajo mucho con internet. Aparte tengo una página donde todos los chicos me mandan mensajes y ahora están terminando mi propia página. A todos los chicos les mando una foto y les agradezco que se comuniquen conmigo. Me encantaría más adelante tener un sitio donde puedan jugar y encontrar todo lo que hice este año.
¿Creés que internet es una herramienta importante para los chicos? Totalmente, creo que te abre la cabeza, te brinda mucha información y te entretiene. Es algo de esta generación que nos sirve mucho a todos.
|