¡Consultá Ahora!
  10 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Septiembre de 2003
Gisella Marziotta
La gran Indomable
Caracterizada por su forma de ser tan explosiva y por una sonrisa que hace suspirar a los hombres, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Elogiada por Lanata y Pettinato, combina una figura súper sexy con una inteligencia envidiable.
 

¿Cómo podrías definir tu presente a nivel laboral?
Agitado, pero si bien tengo muchas responsabilidades, todo lo que hago me gusta y me hace bien. Cada cosa que realizo es diferente y me aporta algo para crecer como periodista. Siento que estoy en un momento que no puedo desaprovechar por nada del mundo.


¿Qué proyectos tenés para lo que queda del año y qué pensás hacer la próxima temporada?
Para lo que queda del año, voy a seguir con "Indomables" y "Día D". En cuanto al año que viene…la verdad es que no soy de proyectar tanto tiempo antes. No me gusta programar con tanta anticipación. Hay cosas que este año, por una cuestión de tiempo, me quedaron pendientes y que me gustarían retomar, como por ejemplo hacer radio y seguir cursando la carrera de Ciencias Políticas en la UBA. Eso es lo único que espero poder hacer: el resto, veré más adelante.







¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo: la televisión o la agencia de noticias Télam?
Me gustan las dos cosas. Claro que en la agencia tengo más experiencia porque hace seis años que trabajo ahí, con lo cual me siento más como en casa. Pero también la tele me divierte y además es una forma diferente de hacer periodismo, que recién estoy aprendiendo.


¿Cómo es trabajar en un programa político como "Día D" y uno totalmente distinto como "Indomables"?
Los dos me aportan cosas diferentes y me gustan. En ambos me siento cómoda, pero de una manera distinta. Trabajar con (Jorge) Lanata es un privilegio y te hace sentir muy bien porque siempre hay algo que podés aprender de su trabajo y de cada cosa que hace. "Día D" es un gran equipo de trabajo. "Indomables" también y Petti es un showman brillante, con un humor muy ácido. Trabajar en "Indomables" me divierte muchísimo.


¿Qué cosas te gusta hacer más allá del trabajo?
Disfruto leyendo y viendo películas. Si bien no voy mucho al cine por una cuestión de tiempo, me gusta alquilar videos y verlos en casa. Además, me encanta juntarme a cenar con mis amigas y hablar de cosas que hablamos las mujeres. Pero sobre todo me gusta mucho, cuando tengo tiempo, no hacer nada.


¿Qué tipo de música escuchás?
Nada en particular, pero prefiero el jazz, el tango, el blues. Según el estado de ánimo con el que esté, elijo la música que voy a escuchar.


¿Cómo conociste Internet?
Ni me acuerdo, por momentos pienso que siempre estuvo. La verdad, no me imagino viviendo sin Internet. Pero creo que fue por el trabajo, aunque no estoy segura. Ya es parte de mi vida, es como si me preguntaras cómo conocí el celular. La verdad es que no me acuerdo quién me lo presentó, pero no podemos vivir separados.


¿Qué sitios visitás?
Generalmente leo los diarios on-line, visito muchos sitios de ONG's que me sirven para laburar y las páginas del Congreso de la Nación. Básicamente visito sitios que tienen que ver con mi laburo. Para mí es fundamental para trabajar. Es como un gran archivo en tu casa que no ocupa espacio. Es muy cómodo y súper útil.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
A diferencia de la forma en que avasalla a muchos de sus entrevistados en la tele, Gigi está siempre con buen humor y predisposición. Se la pasa sonriendo y no para de hacer cosas. Sabe cuáles son sus metas, y piensa seguir adelante hasta alcanzar sus objetivos.
Ficha Personal
En TV, Gisela trabajó con varios de los más grandes del periodismo, como Adolfo Castelo y Mariano Grondona, y ahora lo hace con Jorge Lanata en “Día D”. También fue notera de Canal 26, trabajó en radio con Rolando Hanglin y desde hace seis años, es cronista de la agencia Télam. También se desempeña, actualmente, como panelista de “Indomables”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones