¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo: la televisión o la agencia de noticias Télam? Me gustan las dos cosas. Claro que en la agencia tengo más experiencia porque hace seis años que trabajo ahí, con lo cual me siento más como en casa. Pero también la tele me divierte y además es una forma diferente de hacer periodismo, que recién estoy aprendiendo.
¿Cómo es trabajar en un programa político como "Día D" y uno totalmente distinto como "Indomables"? Los dos me aportan cosas diferentes y me gustan. En ambos me siento cómoda, pero de una manera distinta. Trabajar con (Jorge) Lanata es un privilegio y te hace sentir muy bien porque siempre hay algo que podés aprender de su trabajo y de cada cosa que hace. "Día D" es un gran equipo de trabajo. "Indomables" también y Petti es un showman brillante, con un humor muy ácido. Trabajar en "Indomables" me divierte muchísimo.
¿Qué cosas te gusta hacer más allá del trabajo? Disfruto leyendo y viendo películas. Si bien no voy mucho al cine por una cuestión de tiempo, me gusta alquilar videos y verlos en casa. Además, me encanta juntarme a cenar con mis amigas y hablar de cosas que hablamos las mujeres. Pero sobre todo me gusta mucho, cuando tengo tiempo, no hacer nada.
¿Qué tipo de música escuchás? Nada en particular, pero prefiero el jazz, el tango, el blues. Según el estado de ánimo con el que esté, elijo la música que voy a escuchar.
¿Cómo conociste Internet? Ni me acuerdo, por momentos pienso que siempre estuvo. La verdad, no me imagino viviendo sin Internet. Pero creo que fue por el trabajo, aunque no estoy segura. Ya es parte de mi vida, es como si me preguntaras cómo conocí el celular. La verdad es que no me acuerdo quién me lo presentó, pero no podemos vivir separados.
¿Qué sitios visitás? Generalmente leo los diarios on-line, visito muchos sitios de ONG's que me sirven para laburar y las páginas del Congreso de la Nación. Básicamente visito sitios que tienen que ver con mi laburo. Para mí es fundamental para trabajar. Es como un gran archivo en tu casa que no ocupa espacio. Es muy cómodo y súper útil.
|