¡Consultá Ahora!
  11 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Septiembre de 2003
Geraldine Neumann
Un ángel en persona
Se hizo conocida como la hermana de Nicole, aunque a esta altura ya se ganó un lugar gracias a su particular belleza. Sensualidad y ternura, un cóctel explosivo que Geraldine aprovecha al máximo.
 

¿Cómo fue tu comienzo en el mundo de la moda?
Desde chica empecé haciendo comerciales, pero recién a principios de este año me dediqué en serio al modelaje. Antes hacía desfiles, aunque una vez cada tanto. Preferí terminar el colegio y empezar la facultad, donde estudio escenografía. Un día me dije: "Si lo hago, lo hago en serio. Sino, no". Así empecé a trabajar en una agencia. Y acá estoy.






¿Ser la hermana de Nicole te abrió puertas?
Creo que me ayudó bastante porque a todo el mundo le interesaba más el tema de ser "la hermanita". La verdad creo que sí, me abrió algunas puertas.


¿Qué estás haciendo actualmente a nivel laboral?
Acabo de hacer dos campañas de publicidad, una de zapatos y otra de ropa. También participo en muchos desfiles y estoy viajando bastante al interior.


¿Te gustaría hacer algo en televisión?
Sí, seguro. Estudié teatro y me gusta la conducción, pero por ahora no. Me propusieron trabajar de notera en un programa pero lo estoy viendo, porque no me quiero apurar. No sé si me gustaría hacer novelas, porque te toma mucho tiempo. Entonces o te dedicás a una cosa o a la otra. Ahora estoy contenta con lo que hago y más adelante veré.


¿Cuánto te falta para terminar la carrera de escenógrafa?
Estoy en segundo año y a fin del 2004 me recibo. Pero la verdad es que se me complica un poco. Me gustaría trabajar de escenógrafa, pero por ahora me encanta dedicarme a esto y el día que me canse y decida que no quiero hacer más lo que hago, lo dejaré.
Por suerte en la facultad me tienen mucha paciencia, si tengo un trabajo me perdonan las faltas y algunas cosas por el estilo. Aparte la etapa de modelo es ahora, no es algo que pueda decir "me dedico a eso en unos años".


¿Qué otras actividades realizás?
Con el trabajo y la facultad no me queda mucho tiempo libre. Hice teatro y me gusta pintar. Lo hago desde que tengo 13 años y ahora cuando tengo un rato pinto para mí , pero si no lo tengo que hacer para la facultad, que me lleva mucho tiempo.


¿Qué proyectos tenés para el año que viene?
Me gustaría terminar la carrera y seguir trabajando de modelo y ver si da para la actuación, pero tendría que ver cómo es el proyecto y si además me deja seguir con mi vida.


¿Te irías a trabajar a otro país?
El año pasado viví tres meses y medio en México, donde estuve trabajando de modelo y ahí creo que fue donde me decidí en serio. Me ofrecieron irme a Japón, pero la verdad estar sola allá no me gustaría. Depende, por ahora creo que no me iría.


¿Cómo te imaginás en un futuro más lejano?
La verdad que no sé, me cuesta pensar en eso. En un futuro me gustaría estar casada, tener hijos, dedicarme a la escenografía y también un poco al modelaje. Es que hace tan poco que empecé con esto que no sé cómo me veo en unos años. Eso sí, siempre trabajando, no me gusta la vida sedentaria, prefiero estar haciendo cosas.


¿Usás Internet?
Sí. Antes, cuando tenía banda ancha estaba todo el día y bajaba música. Ahora chequeo mails y a veces visito un par de páginas. Lo uso mucho para la facultad cuando tengo que buscar material.


¿Qué sitios son los que más visitás?
Casi siempre voy a buscadores y pongo un tema y busco cosas para la facultad, aunque también visito páginas de revistas y de modas. Me parece todo muy entretenido.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Es tan simpática y tranquila cuando habla y en todos sus movimientos en general que uno envidia su paz interior. Parece sofisticada, pero por su buen humor y predisposición da la impresión de ser sencilla en todas sus cosas. Centrada y organizada en su vida, Geraldine o Yeye, como le dicen sus íntimos, sabe lo que quiere.
Ficha Personal
Empezó haciendo comerciales en gráfica y televisión y algunos desfiles. Junto a su hermana ocupó muchas páginas de revistas. Ahora, decidida a ser modelo, ya realizó varias campañas para distintas empresas a través de Multitalet Agency, la agencia que la representa.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones