¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Agosto de 2007
Leo Montero
Un Conductor que pide Pista
Leo Montero ya está consolidado, pero no se la cree. VipHotels propuso un interrogatorio y el animador no se guardó nada. Aquí van las confesiones de un tipo lleno de carisma, que amenaza con llegar a lo más alto.
 

¿Cómo empezaste en la televisión?
Mis primeros pasos fueron haciendo T.V. y radio en Córdoba. Yo nací en Villa Carlos Paz y luego de estudiar periodismo me fui metiendo en los medios de allá. Esa etapa fue del '92 al '94. Luego decidí venir a probar suerte a Buenos Aires. Era como una apuesta al progreso.




¿Cómo fueron esos primeros meses lejos de tu casa?
Muy duros. Yo vine con algunos contactos, pero nada firme. Paraba sólo, en la casa de un amigo. Imaginate, lejos de mi familia, mis amigos y con muy poca plata, porque no tenía grandes ahorros. Pero por suerte, a los pocos meses entré al viejo Canal 9. A partir de ahí fui escalando: pasé por Much Music, América, Telefé, volví a Much Music y ahora estoy con "La guerra de los sexos", en Azul TV.

¿Tuviste alguna problema por ser del interior?
No, la verdad que no. Yo siempre estuve convencido de mis condiciones, por lo que los inconvenientes que puedo haber tenido no son diferentes a los que podría sufrir un porteño. 

¿Te divertís haciendo el programa?
Sí, muchísimo. Y eso es lo que se ve al aire. Me gusta ese estilo de programa, con invitados, gente del público. Y sobre todo que sea para reírse un poco. En "La guerra de los sexos" me siento muy cómodo, porque puedo joder, meter cosas de mi personalidad. Todo se hace con un clima muy lindo. Lo bueno es que la gente del canal quiere que lo haga así.

¿Es difícil manejar tantos invitados?
Según el momento. Generalmente, no. Pero hay veces en que, como se están haciendo chistes constantemente, todos se tientan un poco y es difícil pararlos. Pero el programa tiene una estructura y yo debo manejar los tiempos para que no se alarguen demasiado los bloques.

¿Tuviste ofertas para trabajar como actor?
Sí. Me ofrecieron hacer papeles en "Naranja y media", en "Verano del '98" y en "Cebollitas", pero rechazé todos.

¿Por qué?
Porque en ese momento sentí que la actuación me incomodaba, que no me gustaría hacer de otro.

¿Y ahora?
Puede ser. Tal vez me atrevería a hacer un personaje igual a mi o uno que sea totalmente lo opuesto. Es la única forma en que me sentiría cómodo. Obviamente tendría que empezar con papeles chicos. Lo ideal sería con gente que sepa mucho, como Adrián Suar, por ejemplo. 

¿Te gustan los reality shows?
Sinceramente, no los veo. En general, no soy de ver mucha televisión. Lo poco que ví, me pareció muy aburrido, a los tres minutos cambié de canal. Me llegan algunos comentarios, nada más. Me parece que los reality shows son un boom mundial, no sólo en la Argentina, sino también en Estados Unidos, Holanda, España. Acá van surgiendo modas, como lo fueron anteriormente los talk shows, los programas políticos.

¿Cómo te mantenés en forma?
Juego mucho al básquet. Entreno cuatro días a la semana, durante tres horas, y los viernes tengo partido con mi club. Divido mi tiempo entre el deporte y la televisión. Amo al básquet, pero también me gusta el fútbol, el tenis, el paddle, el voley, la natación. Yo creo que practicar deportes en una buena forma de descargarse.

¿Pensabas llegar hasta este lugar?
Lo soñaba. Soy muy cabezadura. Sabía que para triunfar debía venir a Buenos Aires y lo hice. Poco a poco voy cumpliendo ese sueño, no me puedo quejar.

¿Qué esperás para el futuro?
Me encantaría seguir haciendo programas de entretenimientos, o tal vez un musical o un magazine. Jamás haría un noticiero, porque no me gusta. Odio la política, porque me aburre demasiado. La verdad es que no leo diarios, no escucho radios. En mi tiempo libre prefiero ir al cine antes que ver un programa de política. Es una cuestión de gustos.

¿Sabés algo de Internet?
Cero. No tengo ni computadora, ni teléfono. Me aburre mucho todo lo que sea computación, porque no me puedo concentrar, soy muy inquieto. Si necesito algo, se lo pido a un amigo o a la gente de la producción. Antes que escribir un mail prefiero hablar por teléfono, me parece más personal. La verdad es que no estoy en contra, porque me parece que para mucha gente es muy importante. Tan solo a mí no me interesa.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Típico cordobés: canchero, simpático, jodón... Mucha facha, mucho lomo, cuántos atributos, Leo!!! Mezcla constante de seriedad y chistes al paso, este muchacho nació para la conducción. Si querés agrandarte, estás en todo tu derecho querido!!!
Ficha Personal
Sus primeros pasos fueron en la televisión y radio locales, en su Córdoba natal, además se dedicó a estudiar Periodismo. En 1994 vino a Buenos Aires, donde se incorporó al viejo Canal 9. Más tarde condujo un ciclo en Much Music, pasó por América, hasta que llegó a Telefé, donde era co-conductor de un programa diario junto a Toti Ciliberto. Luego volvió a Much Music y ahora se encuentra al frente de "La guerra de los sexos", en Azul TV.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones