¡Consultá Ahora!
  11 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Julio de 2003
Daniel Aráoz
El club de la comedia
Con una larga trayectoria como actor, es reconocido como un gran cómico. Su tonada simpática y sus gestos lo hacen ver como un tipo muy simpático y querible.
 

Definí este presente a nivel laboral.
Yo me siento muy bien, porque estoy haciendo "Aryentains", que es una obra que afronto con un particular cariño, ya que Roberto Fontanarrosa me cedió estos cuentos, antes de que fuera publicado su libro. Esto es un hecho inédito, ya que Roberto (Fontanarrosa ) no es de ceder derechos. A mí eso me llena de orgullo. Además puedo decir que me siento fantásticamente bien porque comparto el escenario con amigos como Coco Silly, Roly barrionuevo y Jean Pierre Noher, que también son grandes actores y excelentes personas. Todo eso me da mucho placer, es una forma muy linda de trabajar.


¿Cómo lograste que Fontanarrosa te cediera esos derechos?
Yo tenía una relación anterior con él, y además le gustó la idea de la obra. Ambas cosas influyeron para que él cediera los derechos. Yo ya venía con ganas de hacer algo por el estilo y le había comentado a él esa posibilidad.


La recepción del público es muy buena...
Sí, es cierto. Yo siento que el público reacciona con entusiasmo. Por un lado se ríe mucho y también reflexiona sobre lo que va pasando sobre el escenario. Fontanarrosa es uno de los escritores vivos más importantes que tenemos los argentinos, y creo que uno se da cuenta porque él bucea en el interior de la conducta humana y eso lo pone al servicio de lo que en este caso sería también un poco la performance del argentino, lo que nos pasa a nosotros.


¿Hay muchas diferencias entre teatro y televisión?
El teatro no tiene nada que ver con la televisión, son dos propuestas totalmente distintas. Yo hago teatro desde hace 22 años. Debuté haciendo teatro, por lo tanto para mi esa disciplina es la mayor expresión que tiene el actor, aún mayor que el cine y la televisión, ya que el teatro es el arte más antiguo del actor.


¿Elegís algún género en particular?
No, en este caso me siento muy cómodo en la comedia, haciendo algo de Fontanarrosa que es muy particular, con una vuelta de tuerca muy grotesca, con una búsqueda en los textos y en la relación de los personajes, con la posibilidad que se da de construir un rol femenino, o uno de un viejo. Hay una posibilidad de componer como actor, y eso es muy bueno.


¿Qué proyectos tenés para la segunda mitad del año?
Nosotros tenemos la idea de seguir con la obra, ya que estamos andando muy bien de taquilla. Yo creo que los éxitos no se bajan, por eso la idea sería seguir con este proyecto.


¿Tenés Internet?
No, no tengo Internet, así que sería bueno en algún momento meterme un poco en ese tema. Me gustaría conectarme, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para lograrlo. Mi relación con mi notebook es solamente para escribir. Todavía no tengo una relación con todo lo que sea chatear o navegar. Sí me parece que es muy importante para el asunto de los mails, o para mantener una comunicación. Yo creo que el hecho de poder comunicarte con el mundo es increíble, es un medio de comunicación, para el artista, muy interesante.


No le cerrás la puerta definitivamente...
No le cerrás la puerta definitivamente...
No, para nada. Espero que no. Me gustaría que en algún momento me agarre la locura y lo empiece a instrumentar en mi vida. Supongo que llegará sólo.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Al verlo, uno cree estar ante un chico de diez años con juguete nuevo. Es que su sonrisa sacó abono permanente en su cara, y es imposible verlo con mal humor. Da la sensación de ser un actor que día a día agradece la elección de esa carrera.
Ficha Personal
Sus primeros pasos como actor los dio en teatro, y en esa disciplina hizo obras como "La Jaula / Vida y lucha de nuestra clase obrera", "El mundo es un espectáculo", "Caldo de cultivo", "Fueteovejuna", "Gracias electroshock", "Los 90 no son nada", "Art dCoke", "Lo peor de nosotros mismos", "10 minutos para enamorarse", "La mesa de los galanes", "Uno nunca sabe" y “Aryentains”. En televisión trabajó en "La noticia rebelde", "El mundo de Antonio Gasalla", "Rebelde sin pausa", "De la cabeza", "Club social y deportivo", "Cara y ceca", "La barra de la tele", "Por el nombre de Dios", "Café Fashion", "Un cortado", “22. El loco”, “099 Central” y “Tercer tiempo”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones