¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Abril de 2003
Diego Korol
Más rápido que una flecha
Pasó por varios programas, brilló en “Videomatch” y ahora le llegó el turno de la conducción. Con sus hermanos está al frente de “La otra verdad”, en América”, y todas las tardes divierte a todos desde “Deportados”, en TyC Sports.
 

¿Qué opinás de tu presente?
Yo creo que está bien, yo lo siento así. Estoy trabajando con mis hermanos en "La otra verdad", que es algo que realmente me divierte. Esta es una idea que veníamos manejando desde hace bastante tiempo, y me parece que es un proyecto interesante. Poder laburar con la familia, en este caso con mis hermanos, es algo muy bueno. Nosotros estamos muy metidos en lo que es la parte creativa del programa, la parte de los guiones, de la edición de los informes. A nosotros nos gusta estar encima de todo eso, porque nos entusiasma todo lo que es el laburo detrás de cámara. Y además estoy con "Deportados", un programa diario en TyC Sports, que va muy bien. Eso me permite hacer mucha gimnasia y te prepara para encarar todo lo demás, te ayuda a estar un poco más rápido.


¿Te exige más hacer un programa diario?
Sí, te exige más, pero por suerte este es un programa que te permite más libertad. Nosotros nos podemos equivocar más, joder con otras cosas. Es como algo mucho más desestructurado. Y eso está bueno, porque desde esa desestructuración, por decirlo de alguna manera, el programa está muy bien rutinado, y se sabe para dónde vamos.

¿Encontrás muchas diferencias entre un canal de aire y otro de cable?
No, para nada. Lo que pasa es que a veces lo sentís a nivel cansancio, porque un programa es diario y el otro es semanal. Yo las cosas las encaro de la misma manera. No por tener un programa de cable voy y digo "lo hago de taquito". Cuando cualquiera de los dos programas sale bien, yo me voy contento, no importa si es de aire o de cable.

¿Y las repercusiones?
Hay mucha gente que me dice que le gustó mi programa y yo les pregunto cuál de ellos. La verdad es que el aire siempre tuvo una repercusión mayor que el cable, pero creo que "Deportados" tuvo mucha más penetración en menor tiempo. El cable es un medio de comunicación que no está tan explotado. Tal vez laburando en el aire muchos años te das cuenta que no le dan pelota al cable, las productoras no se meten. Y yo creo que el cable es mucho más que digno, muy interesante. Y me sorprendió mucho la respuesta de la gente en este tiempo que llevamos con el programa.

¿Es más fácil trabajar con tus hermanos?
Sí, aunque tenemos nuestros momentos, como con cualquier compañero de laburo. Trabajar con tus hermanos te permite que estés permanentemente hablando de laburo, porque tal vez vas un fin de semana a lo de tus viejos o al cumpleaños de tu sobrina y seguís hablando del programa. Hablamos mucho más de trabajo que de la familia, pero creo que es un momento donde estamos apuntalando un proyecto en televisión y eso te exige mucho más tiempo.

¿En estos días previos a las elecciones "La otra verdad" va a apuntar más a la política?
Sí, a nosotros eso también nos divierte, nos resulta interesante. Por ejemplo, ahora vamos a pocos actos y no a todos los que se hacen. Eso es porque un poco nos cansamos de que sea siempre lo mismo, la gente que va a votar tal vez ni sabe a quién está votando, y tampoco le cree al candidato. Entonces es como que el asunto ya está medio quemado. Pero hay que reflejarlo, y nosotros buscamos sacarle el costado más cómico.

¿Te manejás con Internet?
Sí, la uso bastante. Pago mis cosas por Internet, me conecto con todo lo que tiene que ver con los bancos. Me manejo mucho con eso. Además me meto en las páginas de los diarios, para estar más informado. Y obviamente chequeo mis mails.

Se puede decir que es una herramienta muy útil para vos...
Sí, totalmente. Yo me meto en varias computadoras a lo largo del día. Se puede decir que estoy en contacto permanente con la computadora.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Se lo ve muy tranquilo, pero da la sensación de ser uno de esos tipos que en cualquier momento te deja mudo con una de esas respuestas rápidas. De improvisado no tiene un pelo, y lo vuelca al aire en cada uno de sus comentarios.
Ficha Personal
Junto a sus hermanos formó el grupo “Los Vergara”, y se hicieron muy conocidos en el circuito del teatro under. Pasó por Radioshow y en televisión fue notero de “Fugitivos” y “Videomatch”. Actualmente conduce “La otra verdad”, en América y “Deportados”, en TyC Sports.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones