¿Cómo te sentís en Intrusos? Excelente. Apenas terminó "Rumores" automáticamente empecé a laburar en América con Jorge (Rial), con quien ya había trabajado antes. Ahora, al estar todos los días al aire, pude logra una química muy buena con él, lo cual no fue difícil porque ya nos llevábamos muy bien de antes. Aparte me gusta mucho laburar con él, porque creo que así se aprende de verdad.
¿Te benefició lograr esa química con Rial? Sí, totalmente. Aparte se dio algo que es muy difícil de conseguir, que es que se lleve bien todo el equipo de trabajo. Es un grupo muy bueno, tenemos una relación bárbara entre todos, y creo que eso se nota al aire. Además es mejor para convivir fuera de las dos horas que estamos al aire, que es el trabajo más duro. Yo creo que eso es bárbaro, porque nos llevamos bien de verdad.
|
¿Creés que es rara esa armonía en un ambiente tan competitivo? Es difícil, sobre todo cuando hay tanta gente laburando. Hay que tener en cuenta que acá, sólo de aire, somos seis personas, siempre manejadas por Jorge que es el conductor. Tenés que pensar que esto es televisión, siempre hay ciertas envidias, gente que quiere tener más participación que otras. Y en este grupo eso no se da, ya que cada uno tiene su espacio, no nos invadimos. Y así podemos lograr divertirnos. No sé, creo que Jorge le pegó con la elección del grupo de trabajo. ¿Esto es un paso adelante en tu carrera? Es laburo. Yo cada trabajo que tengo lo tomo como un crecimiento, obviamente. Son horas de vuelo, porque esas horas de aire que te permiten hacer cosas nuevas, y yo trato de sacar lo mejor de cada uno de los lugares en los que estoy. No me quejo ni me pongo mal por haber laburado en cada uno de los lugares en los que estuve. De hecho me gusta, y creo que supe sacarle el jugo. Lo mismo me pasa ahora con Rial, que es un tipo al que tenés que observarlo, ver cómo trabaja y automáticamente ya aprendés. ¿Te ves dentro de un tiempo con tu propio programa? Sí, lo veo y tengo muchas ganas. Igual soy de ir tranquilo. Creo que hay que conocer muy bien el paño para que después, una vez que estás en lo tuyo, ya tengas la base hecha, poder defenderte distinto. ¿Cómo sería ese proyecto? Quizá sería hasta abriéndome un poco del palo de espectáculos. A mi me gusta eso. Y si es en espectáculos buscaría encontrarle una vuelta nueva, como en su momento lo hizo "Intrusos", que buscó un camino distinto. Y si no trabajar en un programa de entretenimientos. Eso es algo que me encantaría, para abrir un poco más el abanico en lo que es el laburo, y no centralizar todo en espectáculos.
¿Te manejás con Internet? Sí, la uso para laburar. Me parece una herramienta excelente. Fijate que cualquier información que tenés que sacar, sea de espectáculos, de historia o de cualquier cosa, te metés en Internet y se acabó. Ahí encontrás todo. A nosotros nos ayudó mucho para trabajar.
|