¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2003
Luis Piñeyro
En tierra de grandes
Fue ganando terreno en la televisión hasta llegar a “Intrusos”, donde hoy es uno de los pilares en lo que se apoya Rial. Te presentamos a un tipo que la pelea desde hace rato. Y no piensa en parar.
 

¿Cómo te sentís en Intrusos?
Excelente. Apenas terminó "Rumores" automáticamente empecé a laburar en América con Jorge (Rial), con quien ya había trabajado antes. Ahora, al estar todos los días al aire, pude logra una química muy buena con él, lo cual no fue difícil porque ya nos llevábamos muy bien de antes. Aparte me gusta mucho laburar con él, porque creo que así se aprende de verdad.


¿Te benefició lograr esa química con Rial?
Sí, totalmente. Aparte se dio algo que es muy difícil de conseguir, que es que se lleve bien todo el equipo de trabajo. Es un grupo muy bueno, tenemos una relación bárbara entre todos, y creo que eso se nota al aire. Además es mejor para convivir fuera de las dos horas que estamos al aire, que es el trabajo más duro. Yo creo que eso es bárbaro, porque nos llevamos bien de verdad.






¿Creés que es rara esa armonía en un ambiente tan competitivo?
Es difícil, sobre todo cuando hay tanta gente laburando. Hay que tener en cuenta que acá, sólo de aire, somos seis personas, siempre manejadas por Jorge que es el conductor. Tenés que pensar que esto es televisión, siempre hay ciertas envidias, gente que quiere tener más participación que otras. Y en este grupo eso no se da, ya que cada uno tiene su espacio, no nos invadimos. Y así podemos lograr divertirnos. No sé, creo que Jorge le pegó con la elección del grupo de trabajo.

¿Esto es un paso adelante en tu carrera?
Es laburo. Yo cada trabajo que tengo lo tomo como un crecimiento, obviamente. Son horas de vuelo, porque esas horas de aire que te permiten hacer cosas nuevas, y yo trato de sacar lo mejor de cada uno de los lugares en los que estoy. No me quejo ni me pongo mal por haber laburado en cada uno de los lugares en los que estuve. De hecho me gusta, y creo que supe sacarle el jugo. Lo mismo me pasa ahora con Rial, que es un tipo al que tenés que observarlo, ver cómo trabaja y automáticamente ya aprendés.

¿Te ves dentro de un tiempo con tu propio programa?
Sí, lo veo y tengo muchas ganas. Igual soy de ir tranquilo. Creo que hay que conocer muy bien el paño para que después, una vez que estás en lo tuyo, ya tengas la base hecha, poder defenderte distinto.

¿Cómo sería ese proyecto?
Quizá sería hasta abriéndome un poco del palo de espectáculos. A mi me gusta eso. Y si es en espectáculos buscaría encontrarle una vuelta nueva, como en su momento lo hizo "Intrusos", que buscó un camino distinto. Y si no trabajar en un programa de entretenimientos. Eso es algo que me encantaría, para abrir un poco más el abanico en lo que es el laburo, y no centralizar todo en espectáculos.

¿Te manejás con Internet?
Sí, la uso para laburar. Me parece una herramienta excelente. Fijate que cualquier información que tenés que sacar, sea de espectáculos, de historia o de cualquier cosa, te metés en Internet y se acabó. Ahí encontrás todo. A nosotros nos ayudó mucho para trabajar.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Sencillo y amable, parece estar siempre de buen ánimo y con buena onda. Da la sensación de ser de esas personas que disfrutan el papel que les toca jugar. Luis no tiene pinta de ser un improvisado en esto, y explota esa virtud al máximo.
Ficha Personal
Luego de recibirse de periodista empezó a hacer notas por su cuenta, hasta que logró ingresar al ambiente del espectáculo. Trabajó en varios ciclos, y en uno de ellos conoció a Jorge Rial. Se hizo conocido en “Rumores”, primero como notero y luego como panelista. La gran oportunidad le llegó este año, cuando fue convocado para integrar el satff de “Intrusos en el espectáculo”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones