¡Consultá Ahora!
  11 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2003
Connie Ansaldi
La chica de la sonrisa eterna
Luego de pasar por varios ciclos, llegó a “Intrusos” y le aportó un nuevo aire al programa. Feliz pero tranquila, parece haber encontrado su lugar en el mundo.
 

¿Cómo definís tu presente en “Intrusos”?
Este programa me da la posibilidad de mostrarme tal cual soy y de trabajar muy tranquila sabiendo que tengo un equipo de gente tanto detrás como en cámara que me apoya, no solamente a mi sino a todos. Pienso que eso ya es mucho decir en los tiempos que corren. Es un programa muy divertido de hacer y creo que eso se nota a través de la pantalla también. Por eso funciona bárbaro.

¿Sentís que el lugar que ocupás en este momento es un progreso lógico que se va dando en tu carrera?
Sí, por supuesto. En esta carrera casi todo es una cuestión de vigencia. Si permanecés es porque existís, pero si además tenés la posibilidad de trabajar en un programa que te gusta, como es mi caso actualmente, mejor todavía.

¿Es complicado trabajar en el ambiente del espectáculo?
La verdad es que sí, bastante. Como cualquier persona nosotros también tenemos nuestros días malos. La diferencia es que de los nuestros se entera todo el mundo, no lo podés ocultar. Es además un círculo sumamente competitivo, donde los egos y las sensibilidades están a flor de piel. Por eso hay que tener mucho cuidado en cómo se dicen las cosas. De todas maneras, creo que cualquier microambiente es complicado; los abogados tendrán sus trapitos así como también los médicos y el resto de las profesiones.

¿Cómo es tu relación con Jorge Rial y con el resto del equipo?
Tanto con Jorge como con el resto de mis compañeros la relación es excelente, y no solamente la mía sino la de todos como grupo. Nos divertimos muchisimo haciendo el programa y todo el tiempo flota en el aire un espíritu de camaraderia que hace súper agradable el hecho de ir a trabajar todos los días.

¿Aspirás a tener tu propio programa?
Aspiro a trabajar bien y cómoda, en lugares donde se me respete y no se me condicione. Si es en mi propio programa o no, ya lo veremos, no es eso lo que me quita el sueño. Creo que todavía tengo tiempo.

¿Pensabas llegar hasta acá?
Creo que cuando uno trabaja a conciencia espera buenos resultados, así que este buen momento no es una sorpresa para mi. Todo mi crecimiento fue muy paulatino, ya que hace 6 años que estoy en televisión y recién ahora empiezo a sentir un reconocimeinto. Todo ese trabajo previo evita que uno se maree.

¿Te manejás con Internet?
Sí, totalmente. Uso Internet todo el tiempo.

¿Qué sitios visitás?
Todos los diarios los leo on-line. Tengo además mis direcciones de e-mail y MSN, y por supuesto visito todos los sitios relacionados con el mundo del espectáculo. Me parece la manera más fácil, rápida y económica de estar al tanto de lo que sucede.

¿Creés que es importante para tu trabajo?
Con una mano en el corazón, si no tuviera computadora no sé cómo haría!!!


Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
¿Quién no sabe que Connie tiene unos perfectos dientes blancos? Es que esta chica se muestra constantemente con una sonrisa en su rostro. Y lo mejor: comprobamos que fuera de cámara también es así. Súper simpática y amable. Un combo perfecto...
Ficha Personal
Trabajó como conductora, panelista y notera, en programas como “Viva la diferencia”, “PAF”, “Perdidos en el espacio”, “Teleshow”, “Fugitivos” y “Mujeres acorraladas”, hasta llegar a “Intrusos”. También hizo papeles en tiras de ficción, como “Margaritas”, “Trillizos” y “Muñeca Brava”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones