¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Febrero de 2003
Santiago del Moro
El futuro ya llegó
Es la estrella de Much Music y desembarcó en América para dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad. Te presentamos a un chico al que le sobra fuerza para llegar a figura
 

Tenés tu programa en América, participás en otro, seguís en Much Music... Se puede decir que arrancaste muy bien el año.
Sí, creo que uno no va esperando mucho lo que le va tocando en la vida. Son cosas que pasan y cosas que no pasan. Yo soy una persona que veo mucho el presente y trato de no proyectar. Me parece que esa gente, como también la que vive del pasado, termina siendo muy idealista. Y ese no es mi palo. Yo trato de ser lo más humano posible y de trabajar, de tratar de vivir bien.

¿Hay muchas diferencias entre un canal de aire y el cable?
Mirá, yo no creo mucho esa cosa de televisón de aire y televisión de cable. Cambian los tiempos en el aire, el tipo de contenidos tienen que ser más amplios. Estando en cable uno tiene otros tiempos para expresarse, para comunicarse con la gente. Hay otra expresión. Creo que en el cable tenés mucha más libertad porque no tenés el rating que te persigue. En cambio en el aire todo se agiliza mucho más, se abre el espectro porque es una televisión más popular. Pero uno trata de seguir transitándola de la misma manera, adaptándose a cada tipo de circunstancia para poder ser uno mismo. A mi no me gustaría hacer una cosa en cable y venir al aire y hacer algo distinto a eso. En ese caso la estaría careteando. Yo trato de adaptarme con lo que yo pienso, lo que yo creo y lo que yo quiero hacer.

¿Es complicado adaptarse a pasar de tu propio programa a otro en el que participás desde otro lugar?
Lo bueno de América es que puedo tener mi programa y además estar con una figura como Carmen Barbieri. Lo de estar al lado de una mina como Carmen me interesó porque creo que ella es una persona muy completa, y la gente la quiere mucho. En ese sentido ella es muy popular, y me parece que a mi hay cosas de ella que me interesan, ver cómo labura ciertas cosas. Más allá de eso, yo trato de jugar el lugar que me toque, tanto en la conducción de “Agite” como acompañando a Carmen. Yo me he preparado para eso, ya sea para hacer una pregunta graciosa, para hacer un exterior con algo que no me interesa demasiado o para hacer algo que me súper divierte. Es como que tenés que estar curtido y bien preparado.

¿Cómo se hace para alternar un programa musical con otro que se ocupa de lo cotidiano?
Creo que todos somos un poco kamikazes, y más en el país donde vivimos. Yo estudié teatro, me recibí de periodista, estudié cine, guión... Creo que uno se va cultivando, se va formando de cierta manera como para poder jugar en lo que te toque. De ahí a que te salgan bien o mal las cosas está en el día a día. Pero creo que uno debe estar preparado como para poder salir adelante. Y la situación del país te lleva un poco a eso, a abrir el espectro.

¿Te manejás con Internet?
Sí, no soy un adicto a Internet, pero tengo mis mails, consulto páginas. Chatear no lo hago porque es algo que me aburre muchísimo, salvo cuando lo tengo que hacer con mi hermana que está afuera, y nos sirve para estar en contacto.

En ese caso te sirve mucho.
Sí, yo creo que sí. Hubo cosas que han sido determinantes para el mundo, como los medios de transporte, la llegada del hombre a la luna, la aparición del teléfono, de la televisión... Y lo más reciente en esa lista es Internet. Creo que revolucionó todo. Cuando uno ve cosas viejas, de los setenta por ejemplo, se puede ver que esas cosas futuristas que aparecían son como una premonición de todo esto que estamos viviendo. Todo eso de Internet, de chatear con la camarita, de poder consultar al instante cualquier cosa, tener la información fresca de cualquier parte del mundo es algo que a mi me encanta, y cada día me impacta más, porque no puedo creer cómo vence mi capacidad de asombro.



Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Está comprobado: Santiago es en la vida real tan activo y tan frenético como se lo ve en la televsisión. Sin embargo, demuestra ser un tipo pensante y muy ubicado en el lugar que le toca ocupar. Es cierto que puede hablar a una velocidad impresionante, pero no lo hace en vano.
Ficha Personal
Lleva varios años en Much Music, donde actualmente conduce “Flow” y “Countdown”. En América está al frente de “Agite” y participa en “Cómplices y testigos”. Además tuvo una aparcición en la película “Apariencias”, con Adrián Suar y Andrea del Boca y estuvo en varios capítulos de “22, El loco”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones