¡Consultá Ahora!
  11 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Noviembre de 2002
"Turco" Naim Sibara
Tan Cómico como Querible
En base a personajes que pegaron fuerte, logró ocupar una posición de privilegio en “Videomatch”. Conocé a un tipo que hace reir a todos.
 

¿Qué balance hacés de este año?
Para mi fue un año muy bueno, porque la temporada pasada en “Videomatch” había sido excelente. Y este año, apenas empezamos se cambió la idea del programa. Se dejó de hablar de política que era lo que se venía haciendo el año pasado y se buscó una cosa distinta por la crisis, también para no molestar tanto y cambiar el espectro del programa, su onda, su llegada. Por eso Marcelo (Tinelli) decidió hacerlo más cómico, con más llegada a la joda y no a las cosas tan de fondo. En lo personal me costó un poquito el cambio y después fue bárbaro, me sirvió mucho, inventé varios personajes y por eso estoy terminando muy bien el año. Fue una temporada favorable para mi aunque no fue un buen período para el país, fue horrible. Pero lamentablemente a uno a veces le pasan cosas buenas y al país en general no. Entonces, más allá de lo que rodea a uno, también hay que disfrutarlo.





¿Esos cambios que se dieron en el programa fueron por decisión propia o por algún tipo de presión?
No, no recibimos ningún tipo de presión. Marcelo (Tinelli) sintió que necesitaba darle una alegría a la gente, más que decirle lo que le están diciendo todos los programas, que son todas pálidas.

A nivel personal se te nota muy consolidado.
Sí, realmente después de llevar siete años en el programa siento, desde hace un par de años, que ya tengo un lugar que de repente me lo gané yo y me hace muy feliz el espacio que tengo actualmente. Veo que se van yendo compañeros y yo voy quedando entre los veteranos del programa. Entonces uno va ocupando por decantación espacios que otros van dejando libres.

¿Es un proceso por el que todos los del programa tienen que pasar?
Mirá, realmente no hay una cosa básica, pero más o menos es así. No sé si son cinco o siete años, pero en “Videomatch” siempre es una cuestión de tiempo. Es como un clásico ya, donde uno tiene que manejarse así, con el tiempo justo para cada cosa.

¿Qué idea tenés para el año que viene?
Según tengo entendido, Marcelo (Tinelli) vuelve para mitad de año y creo que en principio voy a estar con él. Y hasta ese momento tengo varias cosas dando vuelta. Tal vez haga algo en alguna producción de Ideas del Sur, tal vez me tome unas largas vacaciones...

¿La idea es mandarte a la actuación?
Sí, totalmente. Yo estudié en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Después la vida me fue levando a la comicidad. Y eso me fue abriendo un montón de espacios. Pero mi idea de actuación es integral. A veces tengo ganas de hacer algo cómico y otras me gustaría incursionar en otras cosas más jugadas, más locas. Pero bueno, al estar en este medio vos sabés cómo es. Muchas veces hacés lo que podés. 

¿Cómo se dio ese cambió?
Yo antes hice algunas novelas que no tuvieron mucho éxito o en donde mis personajes eran muy chicos. Y de golpe la primera oportunidad de que alguien me conociera un poco fue en “Videomatch” y bueno, ahí se maneja humor. Y me tuve que mover en ese terreno. Van siete años disfrutando de los mejores momentos del programa.

¿Estás conforme con el rumbo que tomó tu carrera?
Sí, porque nada es fijo, nada es constante. Lo importante es estar adentro, permanecer, aprender. Y eso siento que lo hice.

¿Cuál es tu proyecto soñado?
Dirigir una película. Y actuarla. Es algo con lo que siempre sueño.

¿Qué género te gustaría hacer?
La onda es que sea muy loca. Con toques bizarros, muy violenta.

¿Pensás realizarlo o se va a quedar en un sueño?
Sí, ya lo vas a ver en algún momento. Dame un poco de tiempo.

¿Te manejás con Internet?
Sí, me manejo con la red, tengo mi mail. Es algo sobre lo que tengo idea. 

¿Visitás páginas por hobby o por laburo?
Realmente no soy un enganchado de navegar. Soy un tipo que todavía me gusta leerme un libro a la antigua. O verme una buena película. No soy tan adicto a Internet. La uso como un medio de comunicación. Me encanta lo del mail, me parece una comunicación escrita con la gente que había quedado en la época de las cartas. Entonces, volver a usar el lenguaje escrito es algo muy positivo. Es algo genial.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Cuando pone ese tono de voz tan particular es imposible aguantar la risa. Le sobra amabilidad y buena onda. Por algo cada persona que pasa a su lado lo saluda cordialmente. Y él responde a todos con una sonrisa y, de paso, con un chistecito.
Ficha Personal
Estudió Arte Dramático en el Conservatorio y realizó papeles secundarios en varias novelas. En 1997 se sumó a “Videomatch” y fue creciendo. Con el personaje del “Cantante de protesta” logró ponerle una peluca a Domingo Caballo. Luego fue “El enviado”, uno de los tangueros y actualmente se ocupa de las notas deportivas.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones