¡Consultá Ahora!
  23 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Octubre de 2002
María Eugenia Ritó
Doblar la Apuesta
Vive su mejor momento luego de su paso por “Son amores”. Reconoce que nunca nadie le regaló nada y promete seguir escalando en el medio. Conocé a una chica decidida a triunfar.
 

¿Cómo vivís este presente?
Este año, la verdad es que debo decir que fue mi año. Empecé en “Poné a Francella” con una participación, después me llamaron para “Un aplauso para el asador” donde hacía una sección de comedia, también estuve como panelista en “Mujeres Acorraladas”, con Lía Salgado, en el que hacía algunos sketch. En ese programas tocábamos temas relacionados a la mujer, las cosas que nos pasan... Fue una propuesta diferente. Y después me convocaron para “Son amores”. Me llamaron para hacer ocho capítulos, luego me agregaron dos o tres más y así sucesivamente. Creo que mi carrera va creciendo paso a paso. Siempre, gracias a Dios, tuve continuidad en el trabajo.

¿Es un reconocimiento que te hayan agregado capítulos en “Son amores”?
Pasa que cuando me llamaron me dijeron que eran tantos capítulos, pero si al primero no funcionaba tal vez me daban una patada y me echaban. Creo que fui ganando terreno a medida que vieron que yo daba para más. Ellos tiene su elenco fijo, eso lo sé. Y lo mío es más temporal. Pero me siento muy bien, y obviamente espero que me tengan en cuenta para más adelante.

¿Qué proyectos tenés ahora?
Estoy pensando hacer temporada de teatro este verano en Mar del Plata. El proyecto está, sólo faltan arreglar algunos detalles, algunos numeritos.

Es difícil encasillarte porque hiciste muchas cosas diferentes.
Sí, en mi carrera hice muchas cosas. El año pasado trabajé en “Matrimonios y algo más”, más todo lo que hice este año... A mi me gusta mucho las tablas, pero también me encanta la comedia. Yo estudio teatro y realmente me preparo para eso. Y pienso que en algún sentido es un logro mío. Tal vez me gustaría enfocar para algún lado y decir “me gustaría trabajar en tal tira o en tal programa”, pero podés estar años buscando y quizá no se te da. A mi se me dio y creo que me fue bien. Igual veo que necesito mejorar y soy consciente de ello. Y eso lo voy a lograr con el paso del tiempo. No me puedo quejar porque llevo casi cuatro años de laburo.

¿Creés que es un mérito haber hecho todas esas cosas?
Yo pienso que las cosas se van dando. Uno obviamente siempre aspira a más. Al principio quería hacer teatro. Cuando se me cumplió, busqué un poco más, quería tener una mayor participación arriba del escenario, un cuadro de baile, mejorar actuando. Después quería trabajar en televisión y se me dio con Pol-Ka. Pienso que primero está el trabajo, y más adelante uno puede ir eligiendo. Siempre hay cosas que tenés que dejar de lado si querés crecer. La verdad es que no es fácil, a veces se complica. Pasa con algunos programas que tenés que dejar de ir para no llegar a ser considerado un mediático. A mi eso no me gusta. No lo necesito. Creo que cada uno vende lo que uno puede vender, lo que uno puede hacer. Creo que estoy para algo más y busco competir conmigo misma, luchar día a día para poder crecer, porque si no te quedás y pasás a ser una más del montón. Hoy por hoy laburan muchas chicas, aparece una de un reality, otra de otro lado. Se ponen un par de lolas y se creen que son actriz y vedette. Yo pienso que no es así. Creo que una carrera uno la va construyendo a partir del tiempo.

¿Sentiste que tenías que demostrar el doble por estar muy ligada a tu cuerpo?
En cierto momento sí. Tenés que hacer como un click, un vuelco para que la gente puede pensar “ah, puede hablar, puede cantar”. No es fácil. Es parte del juego y yo no puedo renegar de eso. Tal vez una chica que no tiene mi cuerpo, con la mitad de lo que yo hago tiene el mismo reconocimiento. Yo sé que lo que a mi me hizo famosa, lo que me dio de comer es mi cuerpo. Y hoy gracias a eso tengo un lugarcito en el medio y pienso seguir creciendo como lo hicieron alguna vez todas las divas, Moria, Susana, obviamente salvando las distancias, porque no es que me quiera comparar, para nada. Uno lo va haciendo pasa a paso, de a poco. Siempre se aprende.

¿Te manejás con Internet?
Sí, tengo mi página que es www.mariaeugeniarito.com. Ese es mi sitio oficial, donde tengo fotos, almanaques, videos. La verdad es que en este momento no le estoy dando tanta bolilla. Al principio la hice con el fin de promoción, para que la gente me conozca más. Era como una especie de marketing, de prensa para vender. 

¿Es una forma de estar más en contacto con la gente?
Sí, la gente me manda muchos mails y yo si los tengo que contestar los contesto. Está bueno eso.

¿Y en cuanto a lo artístico?
Me sirve mucho para el laburo, porque mucha gente te contrata para hacer shows, espectáculos. Es una forma más de mostrar tu laburo. Igual hay que tener cuidado, por eso todo ese tema me lo maneja mi novio. Si quieren contratarme, primero tienen que hablar con él. Yo en esas cosas ni me meto. 

¿La idea con la página era mostrar tus cosas o fue un poco por la moda que se dio en esos años?
Un poco de las dos cosas. Yo pienso que lo hice para venderme yo mostrando mis cosas, mis trabajos y que la gente me vea, me conozca a través de la página. Todo es válido, que te vean en televisión, en cine, en Internet. Creo que hoy por hoy la computadora te liga con todo el mundo. Es impresionante. 

¿Se puede decir que sos una entendida en el tema?
Puede ser. Sé como se maneja una máquina y todo eso. Ahora hace poco me puse banda ancha, y además tengo una buena computadora, por lo que tengo más velocidad para visitar las páginas que me interesan.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Esta chica es un tiro al aire. Súper simpática, le sobra onda cuando habla. Es complicado dejar de pensar en su cuerpo al estar frente a ella, pero cuando avanza la charla sus toques divertidos permiten despejarse y disfrutar el momento.
Ficha Personal
Se inició en televisión con “Petardos”, de Hugo Sofovich, También estuvo trabajando en teatro, en Carlos Paz en Petardos del Humor, en la Avenida Corrientes con Jorge Corona, en la novela “Amor Latino”, en “Polémica en el bar” con Gerardo Sofovich, en “Matrimonios y algo más”, en “Poné a Francella”, en “Un aplauso para el asador”, en “Mujeres acorraladas” y actualmente está en “Son amores”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones