¡Consultá Ahora!
  17 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Enero de 2002
Diego Garibotti
A Corazón Abierto
Conocido como el "winner" de "Expedición Robinson", Diego Garibotti apunta a consolidarse en la televisión. Para ello, comparte espacio junto a Georgina Barbarrosa y apuesta a tener su propio programa.
 

¿Cómo te imaginás este año?
Mirá, ya llevo casi un año en "Venite con Georgina". Últimamente empezamos con una idea nueva, que es cumplir sueños de los televidentes, que nos acercan sus cartas. Básicamente se trata de sueños simples, nada que tenga que ver con entregar dinero o pasajes en avión. Gracias a Dios ya cumplimos 28 sueños. Ahora estoy muy metido con esto, que a Georgina le gusta mucho, porque es como la parte solidaria del programa. Y a partir de eso, empezar a elaborar otras ideas. Mi proyecto es poder llegar a tener un programa de sueños.




¿Por qué pensás que esa sección está funcionando tan bien?
Lo que pasa es que la gente está viendo que puede empezar a confiar de nuevo y piensan que pueden tener algo de esperanza. Eso es importante en un momento tan difícil para todos, como lo es este.

¿Qué sensación te produce cumplir los sueños de la gente?
Sinceramente yo estaba a punto de dejar la televisión y cambiar de trabajo, porque me parece que es un medio muy complicado, muy competitivo. Es un ambiente muy difícil. Si decidí seguir es por esto que pudimos descubrir, que sirve para ayudar a la gente, y además me divierte mucho.

¿Están mostrando el costado humano de la televisión?
Sí, es así. Pasa que uno no sólo ayuda a los demás, sino que te ayudás a vos mismo. Estar haciendo algo bien, que permite colaborar con la gente, hace que uno se sienta satisfecho.

¿Cómo es trabajar con Georgina?
Georgina es divina, una mujer muy profesional. Yo le debo toda mi formación, todo lo que pude aprender en este tiempo. Georgina es una actriz de primera línea, que le da un espacio a una persona que recién comienza, como pasó conmigo. Es una persona a la que quiero mucho.

¿Sentiste una doble presión por el hecho de haber surgido de un reality show?
Sí, sentía como que venía con un conocimiento previo de la gente, y en realidad yo no había demostrado nada en la parte televisiva. Yo sólo me había mostrado en cuanto a mi forma de ser, que era lo que reflejaba "Expedición Robinson". Para mí fue más exigente comenzar de esa manera, con una imagen ya lograda, que hacerlo desde cero.

¿Te manejás con Internet?
Sí. En la red me meto cada dos por tres, para buscar cosas. Es algo que siempre consideré útil, que me ayuda bastante. Te cuento una anécdota: una vez, cuando terminó "Expedición Robinson" me invitaron a un programa y me preguntaron cómo podía hacer la gente para comunicarse conmigo. Entonces dí mi dirección de e-mail. La verdad es que empezaron a mandar más de quinientos mails por día. Llegó un momento en que, más allá de mi voluntad, no podía abrirlos todos. Simplemente porque a nivel tiempos era algo imposible. Entonces decidí abrir mi propia página web.

¿Te sirvió para estar más en contacto con la gente?
Sí, seguro. Yo ahí contaba mi biografía, que era lo que hacía antes de "Expedición Robinson", más algunos detalles de la isla, cómo fue vivir allí durante la grabación del programa, etc. Creo que fue una buena forma de acercarme a la gente.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
La verdad es que al carilindo se lo prejuzga siempre. Pero a los dos minutos de charlar con Diego, esa imagen cambia por la del tipo simple y sensible. Tantos atributos tiene este muchacho... Con la mitad, varios se sentirían más que satisfechos. Al conocerlo queda claro que su apodo de “winner” está muy justificado.
Ficha Personal
Trabajó para empresas como Fiat, Alfa Romeo y Ferrari, hasta que llegó a la televisión de la mano de “Expedición Robinson”. Participó en especiales de “Teleshow” y tuvo un papel en “Ilusiones”. Actualmente acompaña a Georgina Barbarrosa en “Venite con Georgina”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones