¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Noviembre de 2014
Ivana Nadal
“Me encanta cuando me reconocen los nenitos”
Primero hizo furor entre la platea masculina cuando apareció en las noches de TyC. Ahora es elegida por toda la familia por la frescura y naturalidad que muestra en Escape Perfecto, uno de los programas de entretenimientos más visto de la Argentina. En algunos medios la tildaron de “comehombres” por sus declaraciones desenfadadas y algunos romances que se le adjudicaron (que nunca fueron confirmados), pero ella muere cuando los niños la reconocen y le piden fotos. Conocé otra faceta de la morocha que está en boca de todos.
 

  • Contame cómo empezaste a trabajar como modelo.
  • De muy chica ya me daban tarjetas en la calle, a los 14 años ya medía 1,70. Empecé a investigar bien de qué se trataba, porque yo lo tenía más relacionado con el trabajo de vedette, que era lo que veía por televisión. Cuando empecé a ver las páginas de las agencias me empezó a llamar la atención hasta que me animé y me fui a anotar. El primer trabajo que hice fue con Giordano.
  • ¿A qué edad empezaste?
  • A los 15. En ese momento mi papá se animó a soltarme un poco para que yo pudiera seguir con esto que me gustaba. En seguida empecé a salir en gráficas, me veía en la calle y no lo podía creer. Era una locura.
  • ¿Cómo llegaste a la tele?
  • Lo de la tele vino más adelante. Desde que empecé me gustaron más las publicidades para tele que las fotos, entonces trataba de presentarme en esos castings. Fui cambiando de agencias, también con la idea de orientarme a eso hasta que llegué a Multitalent. En la primera reunión les pedí que me avisaran si había castings para televisión, porque ya sabía que era lo que más me interesaba dentro de mi trabajo. No para actuar, porque requiere un estudio previo y preparación, pero sí me animaba a hacer notas, o conducción.

  • ###
  • ¿Cómo se dio lo de Tiempo Extra?
  • Hace tres años, estaba de vacaciones en Pinamar, en esa época con lo que se podía, parando en lo de unas amigas y me llaman de la agencia para avisarme que había un casting para TyC Sports. Yo no sabía nada de deportes, pero me dijeron que era un programa más relajado donde se iba a hablar de otros temas también, que probara. Corté las vacaciones y cuando llego al casting me dicen que es un programa de fútbol. Ahí me quise ir, les dije “Chicos, gracias pero no sé nada de fútbol, no puedo ni opinar.” Me dijeron que me quede. Había otra chica que también se quería ir y al final nos convencieron. El casting se dividía en tres partes: una entrevista a un jugador, leer una nota deportiva y comentarla al aire y hacerle un ping pong de preguntas y respuestas a un jugador de fútbol. Ahí me quise ir de nuevo, porque no sabía ni qué preguntarle a un jugador, no tenía ni idea. Pensaba que iba a hacer un papelón, estaba muy nerviosa. Entonces me habló el productor ejecutivo y me pidió que me calmara y me explicó que querían ver cómo nos llevábamos con la cámara en ese primer momento. La otra chica quería hablar de tenis, imaginate, le dijeron lo mismo que a mí. No nos dejaban buscar información con el celular. Querían que improvisáramos. No sé ni qué dije, pero a la semana me dijeron que les había gustado. No lo podía creer, pensé que habíha ido a pasar vergüenza, que no me iban a volver a llamar. A la semana siguiente tuve una reunión ya con todos los que iban a hacer el programa.
  • Habías quedado.
  • No lo podía creer. Hicimos un piloto ese mismo día, todo improvisado, la verdad que no me acuerdo ni qué dije. Ahora, después de tres años, haciendo notas, me pude adaptar y ahora hace un año que estoy en el piso. Estoy feliz de la vida.
  • A partir de eso te convocaron para Escape Perfecto.   
  • Fue muy loco también. En TyC terminamos el programa muy tarde y eso hace que me levante tarde, porque termino muy cansada el día. Me levanto a eso de las diez. Un día veo que tengo el teléfono lleno de llamadas perdidas y me asusté, viste que lo primero que pensás es que pasó algo malo. Entonces veo que son teléfonos que no tengo registrados. Llaman justo y era la producción de Telefé. El productor de Susana, un grosso, llamándome a mí. Me cuenta que estaban armando un proyecto de un programa de entretenimientos, con un formato comprado, pero que querían darle una vuelta y hacer una co-conducción. El rol que yo tenía que hacer no existe en el programa que hacen en otros países, lo querían inventar. Me pidieron que fuera al otro día. Cuando llego, me encuentro con el “Chino” Leunis, que ya había quedado como conductor, que es un sol de persona y nos pusimos a hablar y me cuenta que lo que buscaban era que yo estuviera con los participantes al lado de la jaula para que se relajaran un poco, porque iba a ser gente que no está acostumbrada a las cámaras, explicar lo que tienen que hacer, contar lo que iban sacando. Ese día cuando me voy me dicen “Gracias Ivana, hablamos” Pensé que era el típico “Hablamos” que quiere decir “No te llamo nunca más” pero al otro día ya me llamaron para confirmarme que había quedado. Lo loco era que me lo estaban diciendo así nomás.
  • Y para vos era algo súper importante.
  • ¡Claro! Fue todo muy rápido. Estoy muy feliz y muy agradecida.
  • ¿Les sorprendió la repercusión que tuvo el programa?
  • No lo esperábamos, mismo el programa está pensado para tres, cuatro meses como algo divertido. En los demás países donde se emite es así. Así que nos quedamos helados cuando vimos lo que pasó con el programa. Vamos a seguir en el verano, el año que viene planeamos otra temporada. Está buenísimo porque nos divertimos un montón. Lo que se ve en la pantalla. Jugamos con los participantes. A mí me dicen “Te traje cajas” para que yo haga cosas con las cajas. Se fue dando todo tan naturalmente que lo disfrutamos muchísimo. Estamos muy contentos.
  • ¿Cómo te afectó el llegar a un público tan grande? Porque en TyC estás en un programa que es visto mayoritariamente por hombres y adolescentes.
  • Es increíble. Me impresiona. Me reconocen las mamás, las chicas de mi edad, los chiquitos, que me matan. Voy al shopping y por ahí veo un nenito que se que me queda mirando como diciendo “¿Es o no es?” Por ahí les sonrío y se mueren y me saco fotos, me encanta. El otro día le pregunto a un nenito qué era lo que más le gustaba del programa y me dice “Cuando los participantes se dan contra la puerta” Me muero de amor con los nenitos. En Twitter también me escriben. El otro día me contaba el Chino que fue a un evento solidario y los nenitos le preguntaban “¿Y la señora donde está?” ¡La señora! Son divinos, tienen esas salidas que te morís.


  • Es raro que en tan poco tiempo hayas logrado caer tan bien en el público familiar, porque venías de un perfil quizá más sexy y eso a veces a cierto público le choca.
  • Es raro, igual trato de cuidarme y no hacer cierto tipos de notas o producciones, porque me parece que no está bueno que el nene que me ve a la noche acomodando las cajas en la tele, después vaya al kiosko de revistas y el papá se compre la revista con fotos mías. Que no me arrepiento de haber hecho, porque me parece divertido, pero en este momento trato de cuidarme. Ojo, tampoco salí desnuda en ningún lado. También me parece que el público nos acepta porque, con el Chino, cuando se enciende la cámara, seguimos siendo nosotros. Así como nos ven en la tele, así somos. Tratamos de tener cercanía con los participantes porque nos divertimos más.
  • Al principio me hablabas de tu papá,  me imagino que está más contento con lo que estás haciendo ahora que con ese momento más sexy.
  • Le gusta mucho más esto, eso está clarísimo. Se le cae toda la baba por la hija que a un padre se le puede caer. Hubo cosas que le gustaron más o menos, pero nunca nada como para que venga a decirme que lo decepcioné. Lo más fuerte fue la nota de Basta de Todo. Yo sabía que para él iba a ser fuerte. Estuvo una semana sin hablarme.
  • “Ivana, había cosas que no me quería enterar”
  • Claro. Me decía “¿Era necesario?” Y yo le expliqué que me lo había tomado desde el lado del periodista: cuando hacía notas, lo peor que me podía pasar era que el entrevistado no me la remara, que me contestar sí o no. Entonces, cuando acepté la nota, lo hice con la intención de contestar todo lo que me preguntaran. Me llamaron para decirme que la gente les estaba pidiendo en Twitter que me hicieran la “Papeleta” de la “Diosa de los Viernes”. Yo investigué, escuché un par de notas y vi que era fuerte. Pero me animé y les dije que sí. Cuando fui a la radio me dijeron que estuviera tranquila, que si no quería contestar algo no había problema. Y contesté así porque no estaba hablando de nadie, conté cosas que pasaron hace años, en una edad donde la mayoría de la gente experimenta cosas. Pasa que hay mucho tabú para hablar de la sexualidad. Si hablás así, sos la sex symbol que salís en bolas en todos lados o si no, no podés hablar de sexo. No creo que tenga que ser así. Entonces fui y les contesté lo que me preguntaron. Ellos también se sorprendieron, Matías Martin me decía “Sos una genia, pensé que no nos ibas a contestar nada y nos redoblabas las preguntas” Y la verdad que me divertí. Mi viejo me quería matar, pero le dije que no iba a cambiar por hablar con libertad de cosas. Que en definitiva cada uno hace lo que quiere con quien quiere y que por contar un poco de mi intimidad no iba a empezar a salir en bolas en todos lados.
  • Y te Salió lo de Telefé, así que en seguida el tiempo te dio la razón.  
  • Tal cual.
  • ¿Pensaste en actuar alguna vez?
  • Quiero estudiar actuación, más que nada porque me sirve para mi trabajo como conductora. Ayuda a saber pararte frente a una cámara, a moverte, a respirar, a evitar ciertas cosas. Me empezó a picar el bichito también este año porque tuve varias propuestas. Me gustaría probar en algún momento. Voy a ver si puedo el año que viene, porque ahora estoy complicadísima. Imaginate que yo arranco al mediodía y después no paro hasta después de la medianoche, cuando termina Tiempo Extra.
  • Me imagino que te habrán llamado para hacer revista en el verano.
  • Sí, tuve varias propuestas. Algunas dije que no porque era la típica en babydoll que entraba en el departamento equivocado y dice “Ay me perdí” y era mucho esfuerzo para hacer algo así y otras porque tenía que viajar mucho y no me coincidían los horarios con Escape Perfecto. Por suerte tengo mucho trabajo y la verdad que cuando llego a casa muy cansada siento como que necesito respirar. Entonces por ahí hoy elijo esperar un poco para ese tipo de propuestas y dedicarme a full a lo que estoy haciendo ahora. Si llega algo más adelante será también por el esfuerzo que hago ahora. ¡No tengo ni 24 años! Estoy muy contenta con lo que hago.
  • Con tanto trabajo, ¿Cómo hacés para mantenerte en forma?
  • Antes comía muy mal, pero entrenaba cuatro veces por semana y con eso compensaba.
  • Porque tenés 23 años…
  • Claro, el organismo todavía aguanta. Pero con el trabajo empecé a tener menos horarios y cuando tenía que entrenar a la mañana estaba rota. Mi entrenador me dijo que me iba a hacer mal entrenar tanto así, entonces me propuso hacer menos ejercicio, pero comer mejor. Así que ahora me cuido, fui a un nutricionista. Por suerte tengo un día que puedo comer lo que quiera.
  • ¿Cómo te ves de acá a 10 años?
  • A los 34… falta un montón. Me veo con una familia e hijos. En lo laboral, me gustaría tener un programa como el de Susana Giménez. No digo que quiera ser como ella, la gente va a decir “Esta a los 24 años quiere ser como Susana”, no. Ella es una diva tiene una carrera espectacular. Me gusta mucho el programa que hace, con invitados, juegos, baile. Sería muy feliz si dentro de diez años puedo conducir un programa así. Si hoy me preguntás, me gustaría poder disfrutar de mi familia y seguir conduciendo que es lo que más me gusta de todo lo que hice hasta hoy.
  •  
    Backstage
    Conversamos con Ivana al mediodía. Es el único horario, ya que termina muy tarde en TyC y a las 13.00 arranca una maratón laboral que no le permite descanso. Nos encontramos con una Ivana pilas, con la fuerza del que está por arrancar la jornada. Maneja el mismo encanto que en la TV, es espontánea y honesta: se ríe a carcajadas cuando algo le da gracia y se pone seria cuando el tema lo amerita. Nos hubiéramos quedado horas escuchándola hablar, pero lo primero es el trabajo.
    Ficha Personal
    Cuando tenía 14 años los bookers de las agencias detectaron su belleza, pero ella recién se animó a empezar a trabajar a los 15. Cuando empezó en Tiempo Extra los hombres comenzaron a hablar de la diosa que estaba en las noches de TyC. Con sus picantes declaraciones en Basta de Todo no quedó varón argentino que no fantaseara con ella. Hoy brilla en Escape Perfecto y es una de las preferidas de la familia por el encanto que muestra ante cámaras. Pareciera no tener techo y, como dice ella, todavía no tiene 24 años.
     
    << Todos los famosos >>
     
     

     

    Arriba

    Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones