¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Noviembre de 2013
Thiago Batistuta
"Estoy muy feliz de estar en una comedia y poder hacer reír a la gente"
El joven actor es uno de los protagonistas del éxito de la segunda mitad del año, “Los Grimaldi”, que se proyecta para romperla en el verano con obras en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Dice estar muy feliz de haber elegido al teatro por sobre el fútbol y nos cuenta sobre su personaje en la obra, que se presenta en el Tabarís.
 


- ¿Cómo les está yendo con Los Grimaldi en el Tabarís?

- Estamos desde septiembre, por suerte nos está yendo muy bien

-Contame un poco sobre tu personaje

-Mi personaje es Nicolás, que es un seminarista, hijo del personaje de Nazarena Vélez y José María Muscari. Después se encuentra con su prima, que es Barbarita Vélez y a partir de eso se generan algunas situaciones cómicas. El se encuentra con su prima en una reunión que organiza el abuelo, que es Rodolfo Ranni.

- ¿Habías hecho teatro antes?

- Sí, pero nunca con la repercusión que estamos teniendo con Los Grimaldi.

-
¿Cómo te sentís actuando en la calle Corrientes?

-Después de una gira por todo el interior del país, donde nos fue realmente muy bien, vinimos al Tabarís. Con muchos nervios por estar en la calle Corrientes y porque el público porteño es muy exigente. Pero por suerte desde el día uno nos fue muy bien, le gente se ríe mucho. Uno escucha las repercusiones y siempre son positivas.  Ahora estamos disfrutando lo poco que queda hasta que termine.

- ¿Después van a Mar del Plata?

- Parte del elenco va para Mar del Plata y parte para Villa Carlos Paz para hacer la segunda parte.

- ¿Cómo vivís el contacto con el público?

- Es más directo que la tele, está el público ahí. Siempre me sorprende el cariño y el respeto con el que nos recibe la gente, como en la gira que te contaba antes. Está muy bueno poder hacer una comedia y hacer reír a la gente.

- Estuviste cerca de jugar al fútbol, inclusive llegaste a probarte en varios clubes, ¿por qué te decidiste por el teatro?

-Siempre fueron pasiones paralelas. Pero cuando uno se va a dedicar profesionalmente a algo, tiene que hacerlo por completo. Entonces llegado el momento tomé la decisión de hacer teatro y estoy muy feliz de haberlo hecho. Lo disfruto y aprendo porque tengo la suerte de estar con gente que sabe mucho. La verdad que estoy agradecido de poder compartir escenario con estos monstruos que me enseñan cosas todos los días.

- ¿Qué cosas disfrutaste más haciendo tele y teatro?

- Son cosas muy distintas, por suerte pude disfrutar ambas cosas. Siempre estuve con buena gente en los elencos y me fue bien. Por ahí el vivo del teatro es más fuerte, estás en contacto con la gente, cada día es distinto. El público cambia, hay días que vos por ahí te olvidás algo y tenés que improvisar o la gente se ríe de cosas distintas.

-¿Te dan ganas de hacer cine?

- Es lo que me motivó a estudiar teatro. Es mi meta. Trato de aprender y mejorar para poder llegar ahí algún día. Sé que es más difícil, pero siento que es lo que me gusta. Por ahí cuando lo haga vea que no es como me lo imagino.

- Leí que estás estudiando teatro en el IUNA, ¿Cómo te sentís cuando a la vez estás haciendo tele o una obra tan exitosa?

- Hace un par de meses que no pude seguir yendo por las exigencias de la gira y los ensayos. Pero con los profesores y mis compañeros lo vivo con total normalidad. Tengo la suerte de poder vivir de lo que me gusta y eso lo comparto con mis amigos y mis compañeros.

- Tenés más de 24.000 seguidores en Twitter. ¿Cómo manejás las redes sociales, desde Thiago o desde el actor?

- Soy bastante malo con eso, a veces no me doy cuenta la importancia que tiene. Es un medio de comunicación impresionante, aunque yo no soy amigo de la tecnología. Cuando entro la verdad es que me siento muy bien, porque siempre tengo comentarios positivos, recibo mucho cariño de la gente.

- En un primer momento evitabas poner tu apellido para que no tener “privilegios”, digamos. ¿Qué te llevó a reconciliarte con él?

- Sentarme a pensar y darme cuenta que mi apellido es parte de lo que soy. También confío en mi mismo y saber que si consigo cosas es por mí mismo. A la larga no sobrevivís con un apellido famoso.

Thiago, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Gracias!

Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Se probó en varios clubes y en un principio no usaba su apellido para evitar privilegios. Se decidió a estudiar teatro en el IUNA y hoy es parte del éxito de “Los Grimaldi” En la tele estuvo en “Solamente vos” y sueña con hacer cine.
Ficha Personal
Nos encontramos con Thiago en un alto de los ensayos. Responde con mucha humildad y buen humor. No es extraño que ya muchas fans mueran por él.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones