- Parte del elenco va para Mar del Plata y parte para Villa Carlos Paz para hacer la segunda parte.
-
¿Cómo vivís el contacto con el público?
- Es más directo que la tele, está el público ahí. Siempre me sorprende el cariño y el respeto con el que nos recibe la gente, como en la gira que te contaba antes. Está muy bueno poder hacer una comedia y hacer reír a la gente.

- Estuviste cerca de jugar al fútbol, inclusive llegaste a probarte en varios clubes, ¿por qué te decidiste por el teatro?
-Siempre fueron pasiones paralelas. Pero cuando uno se va a dedicar profesionalmente a algo, tiene que hacerlo por completo. Entonces llegado el momento tomé la decisión de hacer teatro y estoy muy feliz de haberlo hecho. Lo disfruto y aprendo porque tengo la suerte de estar con gente que sabe mucho. La verdad que estoy agradecido de poder compartir escenario con estos monstruos que me enseñan cosas todos los días.
- ¿Qué cosas disfrutaste más haciendo tele y teatro?
- Son cosas muy distintas, por suerte pude disfrutar ambas cosas. Siempre estuve con buena gente en los elencos y me fue bien. Por ahí el vivo del teatro es más fuerte, estás en contacto con la gente, cada día es distinto. El público cambia, hay días que vos por ahí te olvidás algo y tenés que improvisar o la gente se ríe de cosas distintas.
-¿Te dan ganas de hacer cine?
- Es lo que me motivó a estudiar teatro. Es mi meta. Trato de aprender y mejorar para poder llegar ahí algún día. Sé que es más difícil, pero siento que es lo que me gusta. Por ahí cuando lo haga vea que no es como me lo imagino.
- Leí que estás estudiando teatro en el IUNA, ¿Cómo te sentís cuando a la vez estás haciendo tele o una obra tan exitosa?
- Hace un par de meses que no pude seguir yendo por las exigencias de la gira y los ensayos. Pero con los profesores y mis compañeros lo vivo con total normalidad. Tengo la suerte de poder vivir de lo que me gusta y eso lo comparto con mis amigos y mis compañeros.
- Tenés más de 24.000 seguidores en Twitter. ¿Cómo manejás las redes sociales, desde Thiago o desde el actor?
- Soy bastante malo con eso, a veces no me doy cuenta la importancia que tiene. Es un medio de comunicación impresionante, aunque yo no soy amigo de la tecnología. Cuando entro la verdad es que me siento muy bien, porque siempre tengo comentarios positivos, recibo mucho cariño de la gente.
- En un primer momento evitabas poner tu apellido para que no tener “privilegios”, digamos. ¿Qué te llevó a reconciliarte con él?
- Sentarme a pensar y darme cuenta que mi apellido es parte de lo que soy. También confío en mi mismo y saber que si consigo cosas es por mí mismo. A la larga no sobrevivís con un apellido famoso.
Thiago, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.
¡Gracias!
|