¡Consultá Ahora!
  19 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Mayo de 2013
Martín Piroyansky
Con una amplia y reconocida trayectoria como actor, se interna en los caminos de la dirección con “Abril en Nueva York”. Aquí nos da un pequeño panorama sobre su actualidad.
 


-Contame cómo fue la experiencia de filmar en Nueva York

-Fue divertido aunque por momentos  bastante difícil por el hecho de no tener un guión previo y tener que escribirlo a medida que iba filmando.

-¿Por qué elegiste esa ciudad?

-
En un principio la elegí por la cantidad de locaciones lindas e interesantes, aunque finalmente me dediqué a filmar su lado B, un lado no tan visto, la parte de la ciudad más urbana y no tan turística.

-¿Ayuda tu experiencia como actor a la hora de dirigir?

-Supongo que si. De todas formas la dirección de actores no me obsesiona demasiado a la hora de dirigir. Me preocupo por hacer un buen casting y confiar en las propuestas de los actores que convoco.

-¿Te dan ganas de probar la dirección en teatro o TV?

-Al teatro le tengo mucho respeto, en algún futuro me encantaría intentarlo. La TV me gusta mucho y siento que es un terreno para explotar.

-¿Cómo fue presentar tu primer largometraje en el Festival de Mar del Plata?

-Fue una experiencia hermosa. Es un festival que te recibe muy bien y pude compartirlo con amigos y divertirme. La respuesta del público en las proyecciones fue mucho mejor de lo que esperaba. Fueron muy cálidos y disfrutaron de la película.



- Empezaste actuando de muy joven, ¿Te dabas cuenta que estabas trabajando?

-Cuando era chico la regla fundamental era trabajar sólo si me divertía. Cuando se empezaba a sentir como un trabajo era mejor dejar de hacerlo. Es algo que trato de sostener incluso ahora.

-
¿Sentís que eso te cambió la manera de transitar la adolescencia?

- Claramente. Por eso durante la adolescencia intenté dejar de actuar paulatinamente. Quería vivir una adolescencia normal.


-Tenés muchos seguidores en Twitter y Facebook, ¿cómo te llevás con los fans que te siguen o gente que le gusta tu trabajo en las redes sociales?

- Tengo muchos seguidores para el denominador común pero no son tantos en relación a gente con más exposición. Por eso suelen ser muy amables y se muestran interesados en las cosas que voy haciendo de vez en cuando, que tal vez no son cosas con tanta publicidad.

-¿Twitteás desde el personaje público o manejás tu cuenta de forma más personal?

-No me expongo demasiado a la hora de twittear, me gusta mantener cierta vida íntima resguardada. Al Twitter lo uso más para el humor o para compartir pensamientos. No twitteo muy seguido.

-¿Qué proyectos tenés para este año?

-Estoy grabando una serie para internet sobre el tiempo libre de un actor. Aparte estoy escribiendo mi próximo largometraje junto con Ignacio Sanchez Mestre y Rodrigo Moraes. Y en Octubre estreno Abril en Nueva York en algunos cines.

Martín, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Gracias!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Actuó en Cara de queso, XXY, Excursiones y Mi primera boda, entre otras películas. En Tele lo viste en Campeones de la vida, Socias, Amas de casa desesperadas o Impostores. El año pasado dirigió su primer largometraje, Abril en Nueva York, y lo presentó en el último BAFICI, donde resultó galardonada La araña Vampiro, donde actuó.
Ficha Personal
Actuó en Cara de queso, XXY, Excursiones y Mi primera boda, entre otras películas. En Tele lo viste en Campeones de la vida, Socias, Amas de casa desesperadas o Impostores. El año pasado dirigió su primer largometraje, Abril en Nueva York, y lo presentó en el último BAFICI, donde resultó galardonada La araña Vampiro, donde actuó.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones