¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2013
Fátima Florez
Todas las artistas en una.
Hace años la viene remando y perfeccionando sus personajes y finalmente estalló. Después de un gran 2012, arrancó este año con un éxito demoledor en Mar del Plata. Encabezó “Fátima Florez es Unica” y ganó el Estrella de Mar como Mejor Labor Cómica femenina, compartiendo terna con nada menos que Moria Casán y Carmen Barbieri.
 


-¿Cómo te fue en Mar del Plata con “Fátima Florez es Unica”?

-Estoy hasta el 10 de Marzo en Mar del Plata, fue una temporada bárbara, agregamos funciones debido a la convocatoria del público. Además fue muy importante ganar el premio Estrella de Mar. Una muy buena temporada.

-¿Cómo te sentiste encabezando una obra por primera vez y que te premien como mejor labor cómica femenina?

-
Genial. Estar por primera vez como cabeza de compañía y tener esta respuesta del público y de la prensa fue muy sorprendente. Yo me tenía fe, sabía que me iba a ir bien porque vine haciendo una gira durante todo el año y la gente respondió. Pero realmente superó mis expectativas  e inclusive las de los productores.

-¿Cuándo presentás la obra en Capital?

-A partir del 19 de Abril estamos en el teatro Premiere en la calle Corrientes. Antes de eso voy a hacer dos Broadways en Rosario, el 15 y 16 de Marzo. También vamos a estar por La Plata y en semana santa también en Capital.

-A full.

-Muy a full.

-
¿Vas a seguir en la tele?

-Yo tengo contrato firmado en Canal 13 para continuar con PlanTV, el programa de Lanata y Show Match. Ahora hay que ver qué va a hacer Marcelo Tinelli, si va a seguir con el programa en el canal o no. Yo por mi parte firmé con Canal 13 y tengo además lo del teatro.



-¿Cómo se te dio por hacer imitaciones? Al principio habías entrado al mundo del espectáculo como bailarina.

-Empecé como bailarina con Cibrián, pero siempre supe que quería hacer esto. Siempre quise mostrar mi lado de comediante, mis personajes. Fue muy de a poco. Es un ambiente muy machista, hay que ir haciéndose el lugar. Por eso empecé como bailarina y después me fueron dando mayor participación. Me preparé muchísimo: estudié canto, baile y actuación. Tuve que remar mucho, trabajé en muchas compañías. Pero bueno, las cosas se dan cuando se tienen que dar.

-¿Los guiones te los seguís escribiendo vos? Una de las cosas que me parece te destacan es que siempre tenés chistes originales o mejor ubicados que otros imitadores.


- Todas mis rutinas en teatro son escritas por Norberto Marcos, que es el director artístico de la obra. Escribimos los guiones juntos. El escribe muy buenos guiones. Después, en el programa de Lanata hay tres guionistas, ahí digo lo que me escriben ellos.


-Es otro mensaje.

- Más político.

-¿Tenés algún personaje que te guste más que otros?

-La verdad que no, disfruto haciendo todos mis personajes.

-¿Te pasa de que se te escapen personajes en tu vida cotidiana? Por ahí alguien que te sale solo, o quizás te preguntan algo y contestás con voz de Moria Casán.

-La verdad que hasta ahora no me ha pasado. Se termina el teatro y se terminan los personajes, vuelvo a ser Fátima. No es que me quedo agarrada a ellos. El día que me pase, seguramente iré al médico.

- O hacés un programa a lo Fernando Peña.

-
La verdad que cuando se apaga la cámara, viste que me hacen hacer personajes en entrevistas y eso, o en lo de Lanata, y vuelvo a ser yo.

-¿Usás redes sociales en internet?

Tengo Facebook y Twitter. Entro cada tanto, por cuestiones de tiempo, el trabajo. No me gusta que me lo manejen otros, entonces por ahí posteo poco, pero soy siempre yo.


Fatima, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Gracias!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Fue muy difícil ubicar a Fátima en el ritmo de temporada marplatense, funciones agregadas incluidas. Finalmente logramos comunicarnos con ella y durante toda la charla esperamos que alguno de sus personajes tome su voz. Pero no. Distendida, de muy buen humor y con la seguridad de años de trabajo, se muestra tal como es.
Ficha Personal
La trayectoria de Fátima Florez es muy amplia y recorre los teatros de Capital, Mar del Palta y Villa Carlos Paz. El útlimo año se destacó por sus intervenciones en Show Match y por su imitación de Cristina en Periodismo para Todos. Además conduce Plan TV y seguirá con “Fátima Florez es Unica” en el Premiere, en plena calle Corrientes.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones